BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para ke te incluyan en la promocion de llamadas 24h

BocaDePez
BocaDePez

llamas al departamento de bajas y dices ke te kieres dar de baja por sentirte discriminado,por ke vas a buscar en otas compañias,....

automaticamente te incluyen en la promocion...

tarifa plana en la cav 24h

tarifa plana nacional en horario reducido 21h a 8h

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Aún asi eso NO es lo que dijo el TOPO que iban a ofrecer, porque lo que en princpio iban a ofrecer eran llamadas nacionales 24 HORAS gratuitas junto con la conexión de 3 megas, y al final todo eso se ha quedado en un "bluff".

Ni llamadas ni nada.

🗨️ 2
Stan

Al loro:

Acabo de colgar el telefono. He estado hablando con una comercial largo y tendido y flipaba con el tema :-D

Le he explicado lo que hay. Se trata de un alta que entraria ya dentro de las condiciones contractuales de Mayo, y de las llamadas... NANAINAS :-P

Existe una promocion por la que la tarifa plana voz Euskadi + Tarifa Plana Interprovincial Noche es gratuita hasta fin de año, pero lo de las llamadas 24h nacionales que no le consta. Va a solicitar informacion y me llamara, pero que no le consta, y ademas, le extrañaria enormemente.

La tia flipaba... hasta que no se lo he dicho no sabia que canales habian dejado de emitirse. Me ha comentado que si nos enteramos de mas cosas que le de un toque :-D

🗨️ 1
Stan

CONFIRMADO: llamadas 24h SOLO CAV, resto en horario reducido.

Es lo que hay, todo fue humo ;-)

lum41429

Lo putapenico del plan es que tengas que andar amenazando y regateando como en un bazar de marruecos. Es indignante.

jonnysword

Cuando me venga la factura de junio compobaré si tengo la oferta esa de llamadas nacionales 24 horas a la que supuestamente me apuntaron.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir si esta oferta para los "nuevos" es unos para unos meses o es para siempre?

Por que si es para siempre, podrán decir lo que quiera que es una promoción, pero alguna asociación de consumo puede meterles el dedo diciendo que cobran distinto por el mismo servicio.

jonnysword

A mi me comentaron que por apuntarme a la nueva promoción (y no soy cliente nuevo ni mucho menos) me daban llamadas 24 horas nacionales hasta diciembre gratis.

Aunque ya digo que lo confirmaré cuando me llegue la factura a mediados de junio, pk paso de llamar al 1717 k no se enteran.

🗨️ 6
Stan

Pues te remito a lo que he comentado mas arriba. Le he hecho remover Roma con Santiago a la comercial, ha consultado a su responsable, su responsable a los del 1717 y la respuesta final es la arriba publicada ;-)

🗨️ 5
Bilbokoa

La realidad a día de hoy es que el tema de las llamadas NO EXISTE, todo ha sido un bluff creado por nuestro infiltrado en Euskaltel que comentó el tema en su día.

Sea como sea, el tema de las llamadas quizás solo era una propuesta, una idea...pero nada cerrado, porque se ve que no hay nada de nada.

Hay que olvidarse ya del tema para no volverse locos, no hay llamadas ni nada. Todo sigue igual.

P.D: Me congratula verle por aqui señor Tripitón. ;-)

🗨️ 4
eLToPoNaRaNJo

en empresas se puede pedir ya la migracion. ;)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1