Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

ke hay de nuevo chicossssssssss

eLToPoNaRaNJo

..empiezan las novedades....

Internet.....
Despega 300 + llamadas euskadi---28€
Despega 300 + Nacionales (noche)---31€ (en empresa 36€!!! nacionales 24h)
Despega 3M + nacionales-----39€

..y salto al vacio.... osease "por favor dese de baja"
TV DIGITAL
3 nuevos paquetes
CINE 19,90 + 6€ decodificador
FAMILIAR 19.90 + 6€ deco
TOTAL 25,90 + 6€ deco

+ 7%IVA!!!!!!! (que bien estoy con D+!!!)

A todos los clientes le pondran el TOTAL x 19,90 hasta el 30 de Junio y !!AL LORO!!!.. si no llama para bajar a otra modalidad le empezaran a cobrar 25,90 + 6€ deko!!!!!

jajajaj

El HISTORIA DESAPARECE!!!

P.D. En la MINI los 3€ de consumo son solo obligatorios el 1er año..no se quien dijo que era para siempre...

Canales comunes:
TDT + DOC ( natura, discovery, vbiajar y nat geo) + ENTRETE. (cocina estrellas y telenovelas) + MUSICA (mtv,vh1,ritmoson, 40tv) + AUTONOMICAS

PAQUETE CINE:

CALLE13
FOX
AXN
PARAMOUNT
DCINE ESPAÑOL
COSMO
TCM
CINEMATK
MGM
SHOWTIME
DPELICULA
BETIZU
SPORTMANIA

PAQUETE FAMILIA:

CALLE13
FOX
AXN
PARAMOUNT
DCINE ESPAÑOL
COSMO
DPELICULA
CANALES DISNEY
NICKOLODEON
JETIX
BETIZU
SPORTMANIA

PAQUETE TOTAL

CALLE13
FOX
AXN
PARAMOUNT
DCINE ESPAÑOL
COSMO
TCM
CINEMATK
MGM
SHOWTIME
DPELICULA
CANAL 18
CANALES DISNEY
NICKOLODEON
JETIX
BETIZU
SPORTMANIA
REAL MADRID TV
MOTORS TV
EXTREME SPORTS
SAILING

¡¡¡ que calidad de programación!!!! jijijijiji

PRECIOS D+ IVA INCLUIDO HAY QUE SUMAR DEKO ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero si tu por ejemplo quieres contratar despega 300 por 23€, tienes que pagar por webos los 28€ que incluye las llamadas a euskadi?? o las llamadas "gratis" es optativa??
No se si me explico........

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

es optativo se llamara DUO

katxis

bueno yo con el de cine voy k chuto, lo k mas me jode es k kiten el de Historia, es de lo mejorcito k tienen, pero si ponen el nathional geografic (¿ entendi bien ?) pues vale es diferente pero bueno, con el de Historia estoy encantado, esk me gusta muchisimo, el tcm y mgm no tan mal, peliculas antiguas y clasicas uno y el otro casi lo mismo mero de la Metro. cinematk es version original y sowtime no hay kien lo vea, los infantiles y de deportes me dan igual.
Pero por favor k dejen el de Historia,

LLamare para coger el decine k sino me encasketan el mas caro.

respecto a los 300 sin comentarios sale mejor los 3 mb + llamadas 24 horas.

¿ k van ha hacer con los k nos acogimos a la oferta de todo el año 2006 tv+inet+
0€ alkiler del deco
0€ llamadas a Euskadi
0€ llamadas nacionales en h. reducido ????

Edito
es evidente k habra k estudiar la oferta de D+, la putada es la antena, ya la tengo, pero como estoy en un sitio alto en cuanto soplaba el viento y llovia mucho todo a tomar por culo, es lo k me retrae, pero tienen el de Historia jejeje

Edito otra vez
Pissshhhaaaa, k casi k me kedo con la de Euskaltel, cawen diez, si no kitarian el de Historia.......

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

los de la oferta se mantienen en cuanto al alquiler del deko, pero te meteran en el paquete total a 19,90, en resumen es una subida solapada de 3€ minimo en la cuota mensual ;)

🗨️ 2
katxis

pues si unos 3 € y cuando se acebe lo del deco 6+

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo tambien estaba acogido a esa oferta, pero aunque me voy a dr de baja de la Tv Digital, al menos, como tengo los 3 megas las llamadas nacionales (supongo que por fin serna de 24 horas) me salen gratis, porque los 3 megas + llamadas seran 39 euros, lo mismo que pago ahora solo por internet.

En fin, de todas formas, lo de la Tv Digital ha sido un varapalo...siempre esperé poco o nada de este prodcuto, pero siempre pensé que mejorar no mejoraria, pero al menos que no iba a empeorar...cosas que por desgracia ha pasado...

No entiendo que está pasando en Euskaltel...no lo entiendo...

Por lo demas, tu, atento. Si no te das de baja de la TV, hasta el 30 de junio te suben los 3 euros, pero a partir del 1 de julio como ha dicho el TOPO, si no llamas te empiezan a cobrar, nolos 19,9, sino los 25,9...osea que, si sigues con la "super" TV, atento.

Landcruiser

Uiiiiii :-D , el topito ha vuelto.

Echabamos de menos a nuestro infiltrado favorito.

Por cierto, ¿todo esto es a partir del 2 de Mayo como dijiste?

🗨️ 13
katxis

y sin avisar a la clientela ni nada????
mira a ver si me puedes responder a lo k te pregunto mas arriba ¿ k van ha hacer con nosotros, los de la oferta 2006 ?

edito
igual es una pregunta indiscreta y no puedes responderla (lo comprenderia) pero ahi va

si cambian el dia 1 ¿ k pasa con los piratas k hay ?

🗨️ 8
JaGuAr

si cambian el día 1 ¿ k pasa con los piratas k hay ?

En cinco días entramos a mayo, creo que es poco tiempo para que cambien todo.
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 1
katxis
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
plastitxu

kaixo arratsaldeon.

una pregunta topito....al final no van a tokar el antxo de banda....no lo iban a pasar a 6 megas(para los de 3m)?...tendremos k irnos despidiendo sikiera de ese minimo partxe(ya k el upload no lo van a tokar ni lokos)?..

zenkius por adelantado(lo ditxo por algun otro...si vemos por Zamudio alguien kolgado de un arbol...iremos a poner flores)
aio...

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

jajaj
ya he borrado rastros ;)

los anchos de banda ni tocar.....ni down ni upload, para downs ya estan ellos

BocaDePez
BocaDePez

Caguen sos, el 1 es fiesta, me voy a quejar al sindicato.

lum41429

AY amatxu! Que veo un éxodo masivo de los usuarios de internet 300 a otras compañías...

Y bueno... lo de la tele... en fin...

De esta cerramos el txiringo, como si lo viese...

🗨️ 1
JaGuAr

Edito: pues yo me quedo. :-P :-P :-P

lum41429

Por curiosidad:

No meten canal 18 en el paquete de cine????
Desaparece Odisea????

🗨️ 4
eLToPoNaRaNJo

nop no incluyen el 18

y mira el odissea tb lo quitan no me habia dado cuenta

tengo la revista del mes que viene aqui ;)

katxis

a mi lo k me jode es el de historia

edito
entendido

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

sip jajajajjajajajajajajajja ¡¡¡por fin!!!!!

🗨️ 1
katxis

joer k soy torpe, paciencia,jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

+ 15 de la básica, supongo... la revista naranja nos llegó ayer a los distribuidores, anonadado me kedé... y el nuevo XX con ciclo "Analmaníacos" y "Morbo y Vicio" ké???

🗨️ 3
JaGuAr

¿Que es eso del ciclo? :-?
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dos ciclos en un canal XX, es decir, cualkier cosa menos "Sonrisas y lágrimas"... perversión anal a ké te suena? A Heidi o a Roco Sifredi?

eLToPoNaRaNJo

exacto hay que sumar la linea

lum41429

Lo de internet si que es de vergüenza. Pero si wanadoo y ya están ofreciendo ya un mega mas llamadas nacionales por 10 euros! hoy mismo he recibido yo en casa la oferta de wanadoo...

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

y jazztel 15,98 con la tv.....

pero es que los naranjos dicen que solo se fijan en Telefonica que es el competidor real...los demas son comparsillas.

🗨️ 2
lum41429

Pero como se puede ser tan ignorante empresarial! Dios mío!!!

Bilbokoa

En junio Telefónica presenta un nuevo paquete de contenidos para su TV Digital "Imagenio", y en septiembre presentarán más novedades para particulares, esos combinados que ofrecen, pero está vez incluiran conexiones de internet a 3 y 10 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo tarifa plana voz euskadi por 7€ e internet 300 por 23€ quiere decir que ahora paso a 28 € ?. Además ahora pago 2,470 € por alquiler deco y me van a subir a 6€ !!!

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

no de momento seguiras pagando 2,47€ xq tienes deko antiguo, en cuanto te lo cambien pasaras a pagar 6€ x el nuevo.

lum41429

Je! Je! Cuando vayan a tu casa a cambiarte el deco atrincherate y defiente el sitio hasta la muerte!!!!

Es broma... ya se que se lo tienen que cambiar porque este no le va a servir para nada en breve...

RESPLANDOR

pues esta claro lo que intentan, sin esforzarse un huevo recaudar mas dinero, por que lo de 300 kb clama al cielo, pero si hasta telefonica ofrece internet con llamas nacionales por 10€ el primer año y luego 29€ todo ello mas iva. Si no es asi corregirme pero creo que no me equivoco

que sigan asi que ya veran donde se van ha ir

🗨️ 1
katxis

me dicen k pregunte si los decos fantasma valdrán para la tdt por lo menos

Bilbokoa

Después de leer tu post no tengo más remedio que escribir unas lineas para mostrar mi total y absoluta decepción con el tema de Canal Historia, un canal imprescindible en cualquier TV y que está presente en TODAS las ofertas básicas de TV de pago de este país, como Digital+, Imagenio, Jazztelia TV, Telecable, ONO y R.

Si hay un canal que merezca la pena, es, precisamente, Canal de Historia.

Es uno de los canales más vistos y mejor valorados.

A pesar de ser quien eres y de tener esa información no puedo creerme, repito no puedo creerme que Euskaltel vaya a quitar ese canal de prestigio y que tiene tanta audiencia según los últimos datos que pude ver en su momento en mundoplus.tv

No puedo creer que Euskaltel a partir de mayo se convierta en el único operador de TV de pago de todo el país que NO ofrece ese canal.

No puedo creerlo y espero que no se cumpla lo que tú dices, no puede ser, Canal de Historia no puede desaparecer, es una absoluta locura.

Si a partir de la semana que viene, por desgracia, se cumple, el primer día que encienda la TV y vea que ya no está me daré de baja inmediatamente.

Tenia pensado darme de baja una vez terminada la liga (por mi aita) pero si esto es asi, lo tendré que adelantar.

La verdad es que estoy sin palabras...porque, aunque tenia pensado darme de baja, si esto que dices se cumple, cambia las cosas, porque antes pensaba que si algún dia mejoraban pues se podia volver...pero si empezamos mayo quitando un canal básico para cualquier plataforma de TV de pago, significa que en Zamudio se han vuelto locos.

Por otra parte, otro cambio importante es que sube el precio de la TV de pago, cosa que no es nueva, casi 3 euros, ya que antes la opción básica era de 17,28 (sin Disney) + 6 euros del alquiler del decodificador y ahora lo más básico serán 20 euros + 6 euros de deco!

No comentaré nada respecto a los canales...es increible lo que está pasando con Euskaltel, pero tan increible como que no gana uno para sustos cada día, porque lo que aqui se puede leer hoy es ciertamente grave.

Se pierden buenos canales como Odisea, Canal de Historia (sigo sin poder creerlo) Sol Música, etc ¿y que entra?.

Eurosport sigue sin existir para Euskaltel.

TCM ofrece películas muy antiguas, muy rara vez dan pelis de los 80, por ejemplo. Está bien ver pelis de esas épocas, si, pero joder, en una TV de pago queires cine más actual y no volver a ver lo mismo de toda la vida...

DPelícula. Me gustaría saber qué canal es este, porque no existe ni en Digital+, ni en Imagenio, ni en ONO, ni en R ni en Telecable, ni en Jazztelia TV, etc.

No entiendo porque la gente de Zamudio está tan aislada en su mundo y tan alejada de la realidad que les lleva hacer cosas como estas.

No puedo comprender, me es imposible como se puede eliminar un canal tan imprescindible como Canal de Historia que está presente en TODAS las TV de pago de este país, sean por satélite, ADSL o Cable.

Es hora de la retirada. Este post solo es una excepción para mostrar mi total abatimiento por el rumbo suicida y absolutamente errático de Euskaltel sobre todo y más ahora viendo esto, en el tema de la TV Digital.

Se pierde calidad y te suben el precio...no sé como llamar a esto.

Está claro que Euskaltel intenta sacar toda la pasta posible sin ofrecer nada a cambio, asi de sencillo, no sólo suben el precio sino que se pierde en cantidad y en calidad.

Pongamos un ejemplo del desastre del cambio: Entra un nuevo canal de documentales, si que es National Geogrpahic, pero perdemos dos !!!!!!!, perdemos Odisea y perdemos Canal de Historia...¿pero que es esto?...se pierden dos se gana 1, se pierden dos que NO cortaban los documentales con publicidad por uno que hace multitud de cortes publicitarios.

No me lo puedo creer, no quiero creermelo.

Se pierde un canal de música, no entra ninguno nuevo.

¿Canales infantiles nuevos?, ninguno.

¿Eurosport y Eurosport 2? = no existen para Zamudio.

Para finalizar ya, reiterar un saludo a todos los foreros. Espero que no se cumpla lo del Canal de Historia, es algo incomprensible...algo incríble...es que no sé que decir.

¿Es esto todo lo que podemos esperar?...¿Será ya siempre así?...¿cada vez menos calidad, menos opciones menos de todo, PERO más precio?.

No sé cual será el futuro de Euskaltel, pero espero y deseo que algún día vuelva la cordura a Zamudio.

🗨️ 26
katxis

aupa bilbokoa, no hagas ninguna expepcion y postea por aki lo k kieras y cuando kieras
basicamente lo k has dicho es de ley sobre todo lo del canal de Historia, esk es imprescindible como el nathional geografic, este por lo menos lo van a poner, pero como he dicho antes no es lo mismo

Pd aunk ultimamente el de historia estaba muy repetitivo.

lum41429

Bienvenido de nuevo! Chavalote! :-D

🗨️ 13
Bilbokoa

A ver, he vuelto a leer lo que ha escrito el TOPO y no puedo creerlo...¿CANAL HOLLYWOOD TAMBIÉN DESAPARECE?

Por lo que he leido no aparece canal hollywood en ninguna de las tres opciones...

Yo es que no puedo creerme que eso vaya a quedar asi, es que es un desastre a precio de oro...

No puede quedar asi, la información del TOPO esta inconclusa, no puedo creer que:

desaparecerían: Canal Hollywood, Sol Música, Odisea, Canal de Historia

Es que no puedo creer lo que leo...esto no puede ser así.

🗨️ 12
katxis

bueno es una faena pero prefiero el TCM y el MGM, cuestion de gustos
lo k no perdono es lo de Historia
k putada

lum41429

Uy! Yo si me lo creo. Pues anda que no tenemos precedentes para fundamentar este desastre...

¿Pero has analizado bien las opciones como van? ¿Que tiene esas opción de cine de precisamente eso "cine"? Si son los mismos canales de series de siempre, y encima nos meten la mierda (perdón) del de cine español ese, que de los dos que hay es el peor, y la cosa esa Dpelicula que ni dios sabe lo que es... Y Betizu? Eso es de cine?

Y lo de lo cine familiar? Me descojono vivo!

Tómatelo con humor, que de verdad que es muy cachondo...
Esto es cronica de una muerte anunciada...

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

ante todo un saludo a Bilbokoa ;)

me he limitado a leeros el contenido de la revista y el comunicado...si no aparecen esos canales.... imaginaros lo peor:(

yo ya he comentado que considero estos cambios como un despropósito....

🗨️ 1
tXiaPs

Desaparecen todos los canales dela factoria "multicanal". Buff... la van acagar, pero bien. Espero que esos 12000 clientes que estais abonados os deis de baja lo antes posible. Bilbokoa que razon tenias en lo que la TV Digital iba de mal en peor. Y yo pensando que podria haber espacio para el optimismo...

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Zarautz2

Hola Bilbokoa:

De Pelicula es un canal de TELEVISA NETWORKS. El canal tiene 4 versiones, DE PELICULA, DE PELICULA EUA, DEPELICULA Europa/Australia y DePelicula Clásico.

Salu2

🗨️ 4
lum41429

Je! que fuerte! seguro que les han hecho descuento por meterlo en su parrilla por estar en promoción

🗨️ 1
lum41429

Por amor de Dios, esperemos que las pelis no estén debladas por sudamericanos...

BocaDePez
BocaDePez

No se si desaparece o no pero en la revista de Mayo no está el canal Historia.....:(

🗨️ 5
Bilbokoa

No me lo puedo creer, no sé como han hecho esto, no me lo puedo creer...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con las emisoras de radio

en tdt normal enemos alguna pero por aui nada

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Zarautz2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joderrrrrrrrrrrrrr!!! y yo que se me paso por la cabeza darme de alta por el Canal Historia, que me encanta...anda y que les dennnn. :-|

lum41429

Por cierto... ¿pone algo en la revista de la sexta por analógico o han pasado directamente de este tema?

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

ahora toi fuera luego lo compruebo

Bilbokoa

Por cierto...¿NATURA tampoco está? :-(

🗨️ 13
lum41429

Natura si, en las comunes

🗨️ 12
Bilbokoa

Vale, no lo hbaía visto...joder, vaya nochecita...es increíble...y lo peor de todo es que ahora lo venderán como una revolución y como la mejor TV de pago del mundo...que ya sabemos que la única cosa que funcina bien de verdad es el marketing...

Me resisto a creer ques e cargen el canal de historia...

tXiaPs

Porque hoy no es 28 de diciembre, sino pensaria que es una inocentada de nuestro Topo esta nueva "oferta" de TV Digital. Pero va a ser que no....

Espero que la inocentada se la lleven ellos con el numero de bajas.

P.D.: Como me alegro de haber puesto una parabolica este ultimo mes...

🗨️ 10
Bilbokoa

La mia ya la tienen...si he aguantado hasta hora una d elas razones era el canal de historia...

Pero esto ya es insostenible, cargarse canales a tutiplén, algunos de ellos tan importantes como el de Historia y encima subir el precio, es algo que raya en el surrealismo.

Repito que no me lo puedo creer.

Más chapuzas y cutres no se puede ser, y encima pagarás más.

Increible.

🗨️ 9
katxis
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
JImmy1132
🗨️ 1
jonnysword

Jobar!! Pero si es lo que decía yo, cada vez que hay novedades en kktel!!!..............

Les pedimos que suban y -................. Suben los precios!!!!

Haber si os enterais, Txuskatel!!! K keremos que suban....

1. La conexión de internet (down+up)
2. La Calidad de la Tele birria esa.

Y por otra parte no nos importa (es mas preferiblemente quisieramos) que baje el servicio de facturación!!

Señor markaida, es usted un genio del Marketing!! SI SEÑOR!!!

eNiGMa

Buenas "topillo". Tu desaparación dejó trastocados a unos cuantos. De cualquier forma, enhorabuena por tu trabajo de filtración que nos sirve a los foreros para mantenernos al tanto de los derroteros fastuosos, increíbles, alucinantes y soberbios de estos "naranjeros".

Mi pregunta es si puedes confirmar si los "mandamases" (aquellos encargados de tomar estas magnánimes decisiones) de Euskaltel residen o pasan la tarde en la "lokería" de Zamudio. Porque eso sí que sería una noticia bomba (más para la empresa que informativa) y no la gran oferta de servicios que nos adelantas.

Un saludo.

Popsy

Pues el canal historia yo lo he visto un total de hmmmm 0 veces, y las radios esas las he escuchado un total de hmmmm 0 veces. Supongo que vosotros estáis todo el día viéndolos junto con cientos de millones de clientes de euskaltel y que por eso los quitan. Es una pena que el topito este no nos dé por qués y se limite a leernos lo que llega a la empresa que les lleva la atención al cliente.

A mi personalmente me la suda que quiten esos canales, lo que no me la suda es que no den el mundial enterito como D+ pero historia, radios? todos vuestros je.

🗨️ 12
lum41429

"Hay otros mundos, pero están este"

Se ve que eres de gustos elitistas y minoritarios.

;-)

🗨️ 11
Popsy

Lo suficientemente minoritarios como para comprender por qué no me los ponen en la tv desgraciadamente :(

🗨️ 10
Bilbokoa

Tu lo resuelves todo diciendo que este canal o aquel canal no lo ve nadie y por eso lo quitan.

Si quitan Canal Clásico es porque no lo contrataba nadie, claro tú lo sabes.

Si quitan Canal de Historia, Odisea, Sol Música y Canal Hollywwod, debe ser, a tu juicio, porque no los ve nadie...el canal RealMadrid TV que entra como FLAMANTE nuevo canal en la TV Digital de Euskaltel, a buen seguro se convertirá desde el princpio en el canal más visto...que ganas tengo de poder ver a los alevines del madrid jugando, la gente de Euskadi se va a matar por ver ese canal, por eso lo han puesto ¿verdad?.

Tu solo sabes decir eso, de ahí es imposible sacarte.

Consulta el archivo de mundoplus.tv y verás como Canal Hollywood es uno de los canales más vistos, aparte de que, dentro del segmento de canales temáticos de documentales Canal de Historia era el preferido, y a nivel general también muy visto.

Aunque tengas por misión en este foro la de "apagafuegos" intentado, sin éxito, minimizar los disparates de Euskaltel, las cosas, como las noticias que el TOPO nos ha traido hoy, son tan contundentemente bochornosas que ni tú ni nadie de los que teneis por misión intentar minizar los disparates de Euskaltel podrá en este caso hacer nada.

Porque no sólo podemos hablar del paso hacia ATRÁS en TV Digital que ha dado Euskaltel (muy grave), sino, por ejemplo podemos hablar del disparate de presentar como ¿oferta? una conexión de 300 k (que pasada!) con llamadas SÓLO a partir de las 9 de la noche para fuera de Euskadi por, nada menos que 31 euros + IVA...vamos, IMPRESIONANTE, menudo ofertón y menuda novedad, eso no es más que 2 euros menos de lo que ahora le suponia a alguien tener esa conexion y las dos tarifas planas contratadas...y por otra parte baste con echar un vistazo a las ofertas de todos los demas operadores para ver como están de desfasados y fuera de la realidad en Zamudio.

Vaya precios, vaya precios...en fin, que aunque me repita no puedo dejar de decir que no acierto a entender como se puede sacar esto al mercado, no lo entiendo.

Lo de las conexines de 300 y todo lo que les rodea, más que nada parece una venganza de Euskaltel...dado que ni dios se pasa a los 3 megas y cada vez incluso hay menos gente de 3 megas, los de Euskaltel, al parecer se pican y no hacen más que joder y joder a los de 300, sin pausa, primero la subida "tocapelotas" de 1 euro de junio de 2005 y ahora esto...

En fin, suma y sigue suma y sigue. El despropósito continua.

🗨️ 9
Popsy
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
flipado
flipado
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Popsy
Popsy
polikarp

Yo como no tengo tele digital veo con buenos ojos la opción de tener 3M + llamadas nacionales.
Ahora mismo tenemos la de 300.
Saludos

Bilbokoa

En cuanto a lo de las llamadas nacionales que se ofrece por tener los 3 megas, seran llamadas nacionales...¿las 24 horas o solo desde las 9 de la noche como hasta ahora?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una cosa...el pakete basico lo tocan?...es decir...sigue al mismo precio? 15+iva?

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo de los 15 euros más iva es la cuota de ventana Euskaltel, ese dinero que se paga por nada, se segurá cobrando, como no.

Y respecto a lo del paquete básico, si te refieres a la tv analógica, eso sigue igual, ten en cuento que eso no es una tv de pago.

🗨️ 1
Popsy

¿Pagas por nada? Te estafan, denuncia, etc!!!

Bilbokoa

Bueno, ya me he informado sobre el maravilloso canal de cine (DEPELICULA) que no está en ninguna plataforma de cable ni de ADSL del país y creo que por satélite (Digital+) tampoco, pero que si estará en Euskaltel (somos los mejores!):

DEPELICULA es una canal de cine MEXICANO y que algunas veces ofrecerá películas de producción argentina y/o española.

Más abajo os pongo el enlace. Esto si que es calidad y seguro que tendrá mucha demanda.

¿No dice el tal Popsy (apagafuegos oficial de Euskaltel) que si quitan canales es porque los ven cuatro gatos o lo contratan cuatro gatos?. ¿No dice que en Euskaltel no son tontos y no tiran piedras contra su tejado?

Pues AHORA en Euskaltel DESAPARECEN canales como Canal de Historia, Odisea, Canal Hollywood y Sol Música. Es que estos no los ve nadie.

Y entran dos canales muy demandados y que tendrán una audiencia récord en Euskadi:

RealMadrid TV = una vieja demanda historica :-D de los clientes de Euskaltel y que tendra gran aceptación y más audiencia. :-D :-D :-D

DPelícula = Cine mexicano de todas las épocas. Sin comentarios. :-?

Aqui os dejo el enlace sobre el canal y en esa misma página podreis consultar la programación del 1 al 7 de mayo de este canal de auténtico y puro cine mexicano:

(link roto)

Para los que tengais la TV Digital a partir de mayo, os recomiendo auténticos clásicos como "EL GAVILAN VENGADOR" "CALZONZÍN INSPECTOR" o "EL RAYO JUSTICIERO", "En TIEMPOS DE DON PORFIRIO", "ESCUADRÓN PATINETA" o la galardonada "LA INVASIÓN DE LOS ZOMBIES ATÓMICOS".

Euskaltel sin duda, ha dado un gran salto de calidad. Y atención, que podremos sacar pecho ante los de ONO, R, Telecable, Imagenio o Jazztelia TV, porque NAIDE lo tendrá, solo nosotros!!!!!!!!!

A disfrutar.

;-)

🗨️ 6
JaGuAr

Buenas, BILBOKOA.
Jajajajajaja en fin, Real Madrid TV, casi todo el día con entrevistas aburridísimas. El canal nuevo ese, con pelis de países del quinto pino jeje, e fin. Si Ektel lo que quiere es destacar respecto a otras plataformas de TV, no habrá duda alguna de que lo hará, xDDDDD.
Salu2 ;-)

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues si, ya somos "exclusivos" porque no veo en las ofertas de nadie más a ese canal de "cine mexicano de todas las épocas"...somo únicos, somos exclusivos...

Si alguna vez algún abonado a Digital+ te toca un poco las narices con esa birria de canales llamados Cinemania o Cinemania Cásico, o con Canal+ o con los Canal + cine o deporte o con EuroSport o con Sci-Fi Channel o con Canal de Historia et, etc...tú vas y le dices:

¿A que tú no puedes ver la galardonada cinta mexicana"La invasión de los zombies atómicos" en DEPELICULA"?

Después de esto, seguro que baja la cabeza y se calla. Sé que quizas es un poco cruel demostrarles de esta forma nuestra absoluta superioridad en oferta cinematográfica (al menos mexicana) pero si te tocan demasiado las naireces esos pluseros, dales caña.

Lo mismo te digo para el caso de los de ONO, que si tienen los Discovery Channel temáticos, que si ienen los dos canales de Eurosport, que si tienen OJO TV, que si tienen las MTV temáticas...tu nada, le sueltas lo mismo y ya verás como se calla...

🗨️ 4
JaGuAr

Si, les digo chincha revincha que tu no lo tienes. :-P Fijo que no tendría ni tiempo para darme la vuelta, porque ya se estaría partiendo la caja, en cuanto se lo dijera. xDDD.
Salu2 :-D

Popsy

Damdamdam cry me a river...

¿Cuánto cuesta en Ono todo eso? Porque vamos, mucha golosina me parece a mi como para que te la den en el básico y realmente que tengan esos canales en ppv pues...

🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

Una auténtica vergüenza.

Trabajo para una subcontrata de Euskaltel y tras leer estas cosas cada vez estoy más convencido de que me tratan como si fuera un auténtico idiota.

Nunca he contratado la TV Digital, pero pueden tener por seguro que me esforzaré para que mis allegados no la contraten y la den de baja.

Les deseo un enorme bajonazo de clientes.

🗨️ 19
Bilbokoa

Al menos mañana por la mañana ya tendrán mi baja...el bajonazo ya se estaba produciendo, pero después de esto más todavia, despues de que acabe la liga, ya veras y cuando a partir del 30 de junio, los que no se han enterado les empiecen a cobrar por el paquete total y vean las facturas, veras cuantas llamaditas al 1717...

Por otra parte, yo creo que lo de tocar el Canal de Historia ha sido un grave error, aparte de que meter el canal del RealMadrid es de risa y lo de poner un canal de cine que es solo de cine mexicano...en fin...sin comentarios.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

A las 9:00 sí funciona el 1717.

Tengo un amigo que trabaja en atención al cliente, así que ya le comentaré a ver si hay o no movimiento de bajas en los próximos meses. :D

🗨️ 17
Bilbokoa

Vale gracias, llamaré a las nueve, quiero darme de baja cuanto antes y quitarme el deco de encima.

En fin, es una pena...quizás algun día cambie la gestion de esa empresa y entre gente que, en lugar de hundir, quiera hacer avanzar a la empresa, porque ahora...ufffff

Son demasiadas cosas...la TV digital era lo mas flojo que tenian...y quitar de un plumazo canales como el de Historia...me parece muy fuerte, incluso para Euskaltel...no entiendo nada.

Lo de meter el canal RealMadrid TV tampoco lo cogo...y lo del canal de cine temático mexicano...en fin.

:-(

La única esperanza es que algún día entre gente nueva a dirigir la empresa, porque está claro que, con los que hay ahora, no hay nada que hacer.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
JaGuAr
Bilbokoa
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
Popsy
JaGuAr

Esperate a que acabe la liga como bien te ha comentado BILBOKOA, luego para rematar la faena cuando hagan el cambio full del sistema. :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Topo, como te ha comentado un compañero por ahi arriba, los decos " piratas ", valdran el dia del apagon para ver la TDT ??
Gracias de antemano.

🗨️ 2
lum41429

La respuesta es sencilla "NO". La pregunta es igual de sencilla ¿Para que se iban a molestar en invertir en un apagon si no?

No hay quien destripe Imagenio = VOD
No hay quien destripe Jazztelia = VOD
No hay quien destripe ONO = VOD

No habrá quien destripe Euskaltel = VOD

🗨️ 1
Flynn

Permiteme corregirte: Imagenio esta abierto ya para los PPV. Para el paquete basico, lamentablemente, de momento no.

lum41429

Una duda... Si te pillas el engendro de la TYV MINI, pasas el año, pagas tu deco, y luego te quieres dar de alta en uno de estos paquetes

¿Te cobran 6€ de alquiler por un deco que es tuyo?

:-?

BocaDePez
BocaDePez

¿qué canal es TCM??
¿lo tienen las demás plataformas de tv??
no lo conozco

🗨️ 1
lum41429

Es un canal de cine que tiene D+. No es una maravilla pero bueno...

paris

UN ABONADO MENOS.
Bueno como ya os comente hace unos días di de baja tres móviles de Tuxskaltel y los pase a Movi-telefonica.
Después de leer las novedades que vienen les he informado a mis aitas que ya son mayorcitos y no se enteran de que vayan despidiéndose de la televisión digital que tienen contratado, porque es un autentico abuso. Mi aita ya ha hablado con el administrador para colocar la parabólica y abonarse a canal + (a mi me gusta mas este nombre).
Yo voy a esperar a finales de mayo haber como queda definitivamente el tema de Internet y teléfono, pero me da que me voy a tener que marchar (menos mal que no quite los cables de telefónica).
Esto que digo no es una farolada creerme es verdad total.

🗨️ 4
lum41429

Posiblemente eres uno de los primeros de los muchos que acabaremos saliendo de estampida.

🗨️ 3
flipado

yo casi seguro, esperaré a que acabe el mundial, por si acaso, y me piro... salvo que cambie algo mientras tanto

🗨️ 2
JImmy1132

Pero si en euskaltel no echan el mundial!! Bueno por la sexta pero eso no es euskaltel de pago, con un tdt normal tb lo ves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 mes me fui con pena a digital + (por motivos que expliqué en otro post) por dejar de ver canales como odisea y canal historia (je je no salia de esos dos mas que para ver alguna serie), pero visto lo que se os viene encima ahora estoy contentisimo con documania (documentales excelentes) y docu TVE... no me qarrepiento para nada de estar en Digital +, encima me acogí a la promoción de 6 meses a mitad de precio y el final de liga un partido cada semana gratis. En fin.... que alivio haber dejado la SUPERMEGATVDIGITAL de KKtel

🗨️ 1
narsone

Uy.... se me olvidó loguearme... taba con el otro ordenata... jeje

Bilbokoa

Euskaltel ya tiene un cliente menos de la TV Digital Interactiva.

Hoy a las 9:30 de la mañana me he dado de baja.

Teléfono de bajas : 900 840 038

Fax : 944045931

Mi número de referencia de baja: 2707580

Se acabó.

🗨️ 10
lum41429

Olé! Yo porque no tengo TV de esa, que si no iba detras.

KRAPI

ojala y sigan mas como tu, para que empiecen a hacer bien las cosas en zamudio

saludos

eNiGMa

Buenas, ya era hora de que te dieras de baja de esa bazofia de oferta que llaman ellos, los cabezas-pensantes de Euskaltel, TV Digital.

Cuéntanos cómo fue. ¿No intentaron retenerte u ofrecerte alguna paupérrima medida para retornar tu acción de rescisión de contrato en una espera que no significara dejarles?

Un saludo.

🗨️ 6
Bilbokoa

Hola a todos.

Yo no sabia el número de teléfono para las bajas, he llamado al 1717 y allí me lo han dado.

Después he llamado al número de bajas y tengo que decir que la chica, Itziar creo, que me ha atendido está mañana ha sido aparte de amable, muy simpática y comprensiva.

Le he comentado lo que queria hacer, me ha preguntado si podia decirle el motivo o motivos por los cuales tomaba esa decisión.

Le he comentado que consideraba a la TV Digital un producto caro, muy pobre en contenidos, "olvidado" por Euskaltel..y que el hecho de que ahora vayan a subir los precios unido al hecho de que se cepillen canales como Canal de Historia habia hecho que acelerara mi decisión de darme de baja de manera inmediata.

También le he comentado mi contrariedad por la inclusión de un canal como RealMadrid TV como canal de "deportes"...cuando en Euskaltel se sigue ignorando la existencia, por ejemplo, de canales como Eurosport y Eurosport 2

Lo ha comprendido perfectamente, la verdad es que ha sido un placer hablar con esa chica.

No me ha comentado nada más. Después de eso me ha indicado los pasos:

Al número de FAX que he puesto en el post de arriba escribir pidiendo la baja, inlcuyendo el nombre, dirección y DNI del titular del contrato y fotocopia del DNI, también incluir tu número de referencia de baja que previamente te han dado por teléfono.

Una vez enviado y recibido el FAX, en un máximo de 24-48 horas se dejaran de ver los canales. Una vez eso ocurra, debo preparar el deco para entregárselo a quien venga a recogerlo, te piden un teléfono de contacto para que el mensajero en cuestión te llame cuando vaya a pasarse por casa.

El fax lo he enviado a las 11:12 de esta mañana.

Y asunto terminado.

No ha habido ninguna oferta de ningún tipo para evitar la baja ni ninguna maniobra, digamos, disuasoria. Todo ha sido correcto.

En todo caso, y por precedenes, si en estas 24-48 horas recibiera alguna llamada de Euskaltel con algún tipo de "oferta" para que reconsiderase mi opinión os lo haria saber, cualquier cosa que me digan si llaman os lo haré saber.

Esto es todo, es bien sencillo.

Se acabó.

🗨️ 5
lum41429

Es que hay defensas que son imposibles frente a ciertas argumentaciones...

BocaDePez
BocaDePez

Qué raro que no te han querido vender la Mini... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Venga bilbokoa porque te ayas dao tu de baja de euskaltel, no tiene porque ahora todo el mundo vaya detras tuyo como un perrito, lo digo por tu pesadez de decir 20 veces que te das de baja y luego poner los numeros de Euskaltel y fax y no se ke pollas.

Y te a estao aguantando la teleoperadora todo ese parrafon?? Deberian darle un premio a la señorita jejejejej pk escucharte ati es como pegarse un tiro......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que maYor ¡¡¡ Fiuuuu fiuu

jonnysword

Bien!! Uno menos. Yo no la tengo contratada, asi k no me puedo dar de baja.

De momento la jugada me sale bien, por lo que antes tenía (hoy aun tengo) 3 Mb tendré a partir del lunes (espero) 3 MB + llamadas nacionales. Aun así, y visto lo que hay en el mercado me sigue pareciendo muy cara la oferta de txuskatel.

🗨️ 53
Bilbokoa

Bueno pues si, ya sea el lunes o el miércoles, como yo tengo los 3 megas por lo menos tendré sin coste añadido las llamadas nacionales 24 horas.

Hasta ahora yo me beneficiaba de esa oferta por la que si tenias los 3 megas + la TV Digital no pagabas en todo 2006 las tarifas planas de llamdas (10 euros en total) ni el alquiler del deco.

Pues bien, a partir de la próxima semana seguiré sin pagar esas tarifas planas, pero lo mejor es que por fin ! podremos disfrutar de una tarifa plana nacional de llamadas de 24 horas...por fin voy a poder llamar a todos mis familiares de Granada ANTES de las 9 de la noche, jeje, ya era hora.

Menos mal.

🗨️ 52
1000600

Siento desilusionarte BILBOKOA, pero quizas no entres en la nueva promocion por haberte dado de baja de la TV Digital.

Y es que acabo de llamar a 1717 y me han informado de que, por tener contratado Despega 3M y la TV Digital Interactiva, te puedes beneficiar de la siguiente promocion hasta el 31 de diciembre:

- Alquiler del deco GRATIS (2.47 + IVA).
- Llamadas a fijos de la Comunidad Autonoma del Pais Vasco GRATIS las 24 Horas con un maximo de 8 horas por dia.
- Llamadas a fijos del resto de provincias GRATIS en los siguientes casos: 1- De lunes a jueves de 21:00 a 08:00. 2- Desde las 20:00 del viernes hasta las 08:00 del lunes, todo el fin de semana.

Asi que llama e informate porque puede que ya no sea tu caso.

Un saludo.

EDITO

Bueno, estos de Euskaltel no se enteran. En definitiva, me han aplicado la promocion para nuevas altas siendo un cliente antiguo :-o

Me han dicho que el descuento del decodificador ya esta aplicado y que es probable que asi se quede, pero que en lo que a las llamadas se refiere, que llame mañana para comprobar como ha quedado mi ficha y asi saber si han corregido el error o no.

Y es que, tras sospechar que la promocion era para altas nuevas, les he llamado ya que no queria encontrarme con una sorpresa en el caso de que hubiesen anulado la promocion sin saberlo.

Asi que, olvidaros de lo que he puesto mas arriba ya que lo unico que puede generar es mas confusion.

Un saludo.

🗨️ 26
tweety

hola
si tienes 300 + la tv digital interactiva como es mi caso
hay alguna oferta?
si llamo al 1717 cual es el planteamiento, preguntar directamente por las promociones?

🗨️ 15
1000600
🗨️ 14
tweety
🗨️ 13
1000600
🗨️ 12
tweety
🗨️ 11
1000600
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
1000600
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
1000600
🗨️ 6
tweety
Bilbokoa
🗨️ 4
1000600
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
1000600
🗨️ 1
lum41429

Ein? Pero si a partir del lunes supuestamente si tienes despega 3M tienes llamadas gratis ¿por qué le afecta eso?

No lo pillo, estoy espeso, sorry...

:-?

🗨️ 2
1000600
🗨️ 1
Bilbokoa

Esa oferta existe desde noviembre de 2005, y te puedes acoger a ella sólo si lo contratas hasta el dia 30 de este mes, y esa promoción terminaria el 31/12/06...

Pero lo del ToPoNaranJo es algo nuevo y significa que para siempre, si tienes internet a 3 megas eso sonlleva que tengas GRATIS las llamadas nacionales 24 horas, o lo que es lo mismo, todo por el mismo precio por el que ahora pagabas internet, es decir, 39+IVA..sin añadidos televisivos...jejeje :-D

Ten en cuanta que esto ya no ex una promocion para X meses...es un prodcuto fijo. Si contratas internet a 3 megas tienes las llamadas gratis, vamos lo que llevamos viendo en los anuncios de todas las demas operadoras un montón de tiempos...lo del ADSL X megas + llamadas por 14, 95, o por 10, o por 20 euros/mes.

Ya era hora de que Euskaltel moviera ficha, eso si, una vez más, a los que machaca es a los de 300..." a esos ni agua" parece ser la consigna desde Zamudio...

Un saludo.

🗨️ 6
polikarp
🗨️ 3
Zarautz2
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
polikarp
tweety
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estatal Bilbokoa,estatal.Nacional es otra cosa,¿no?

Arratsalde on

🗨️ 24
JImmy1132

Claro es verdad, para ellos nacional que es, sk me hago un lio del horror, ¿nacional = euskadi, estatal= españa?

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
JImmy1132
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
JImmy1132
🗨️ 1
Bilbokoa

¿Estás cuestionando mi patriotismo y mi abertzalismo solo por una mera cuestión semántica?.

Diga nacional o estatal mi patriotismo y mi compromiso con Euzkadi son INCUESTIONABLES.

No hagas una montaña de algo tan absurdo.

Sin acritud.

Un saludo.

🗨️ 1
katxis
tXiaPs

Como os gusta meter politica donde NO es necesario. No se si lo que buscas es crear polemica o que, para desviar el hilo. Para mi, como lo ha dicho, esta bien dicho.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
JaGuAr
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
katxis
JaGuAr
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
JaGuAr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JKD

Bueno, de los canales habidos hasta el momento, Discovery channel y canal historia son los únicos que, para mí, tienen contenido. A ver si no terminan de rematar el tema cargándose también discovery.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo he llamado a los chicos del naranjito , para darles un poco de cañita .

Todo lo relaciuonado con la tv me lo han confirmado . Ya les he expresado mi queja con relacion a los canales desaparecidos , quedando constancia de ella. De momento me mantendre un par de meses mas con la tv , y me parece a mi que puerta . Todavia conservo en el tejado la antena y la instalacion que me hicieron de los tiempos de Via.

asi que el pase a digital + , no sera tan problematico.

Por otro lado luego les comente el tema de las llamadas nacionales gratuitas , con la conexion de 3m .

La contestacion que me dieron es que ellos no tenian informacion de eso , y que por lo tanto no sabian nada del tema.

Por cierto un saludo a Bilbokoa , me alegro que te hayas replanteado tu vuelta

🗨️ 2
Atlantis2004

Yep

Que se me habia olvidado loguearme

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, quiero decir que de la misma forma que darse de alta es fácil y sencillo, en mi caso la baja cursada hoy ha sido tramitada de manera impecablemente eficiente.

A las 9:30 he llamado para darme de baja, me han dado el número de fax y el número de referencia de baja. Me han comentado que la baja efectiva (dejar de ver todos los canales) seria entre 24 y 48 horas una vez recibido el fax, una vez ocurra eso me llamarán por teléfono para que el mensajero me indique cuando puede venir a recoger el deco.

Pues bien, esta misma tarde-noche ya he comprobado como la baja se ha relaizado, ya que no veo ningun canal, ya los han quitado todos y eso habiendo enviado el fax a eso de las 11 y media de esta misma mañana.

Esto me gusta, me gusta esta seriedad, rapidez y eficiencia cuando te das de baja, porque se oye cada historia por ahi...generalmente de otras operadoras...pero en este caso todo se ha hecho de manera perfecta y rápida, que es lo que uno quiere.

En fin, solo queria comentar eso.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya está. El próximo lunes empezaremos a ver La Sexta en Bilbao y en Gipuzkoa el martes.

El resto de canales entran en funcionamiento también en mayo. ¿Y a que no sabéis como lo va a promocionar Euskaltel? "3,2,1... ¡¡¡Llega la nueva televisión digital de Euskaltel!!!" "¡Prepárate para la nueva TV digital!"

Por cierto, hoy he llamado a Euskaltel para asegurarme el tema de la TV digital, y me han dicho que Euskaltel va a ofrecer todo el mundial en su TV digital.... ¡¡¡MEDIANTE UN ACUERDO LOGRADO CON LA SEXTA!!! :-? :-? :-?

🗨️ 3
Bilbokoa

Si el lunes podremos ver ya en analógico La Sexta en Bilbao es una buena noticia.

En cuanto a lo demas...no lo entiendo bien...peor bueno.

A mi de las camapañs de publicidad de Euskaltel no me sorprenderá ya nada...¿nueva Tv Digital?...se les ha olvidado meter entre nueva y TV la palabra BASURA, que es lo que hace falta.

Para terminar desconozco los terminos en los que se ha producido la comunicación por teléfono con Euskaltel, pero o tu no lo explicas como es o el que te lo ha explicado ati del 1717 no tiene ninguna idea, o lo que seria peor, si tiene, pero miente, o le obligan a ello.

Euskaltel ofrece la señal digital de La Sexta desde hace tiempo ya, y en breve se verá La Sexta en analógico en Bizkaia y Gipuzkoa, mientras que en Gasteiz se veia ya en analógico desde hace tiempo.

Por tanto no hay ninún acuerdo ni nada...simplemente han meetido la señal lo mismo que las de Tele 5 o Antena 3 TV y por tanto los clientes de Euskaltel podan ver los partidos del mundial que dé La Sexta sin necesidad de abonarse a nada, por La Sexta se ve y se verá en analógico.

Pero como digo, se podrá ver la parte del mundial que emita La Sexta.

La otra parte, la otra mitad de los partidos sólo los podras ver si te abonas a Digital +, porque esos partidos los dará en exclusiva Canal+.

Solo la persona que esté abonado a Digital+ verá TODOS los partidos.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La web de La Sexta dice que emitirá todos los partidos. Unos en directo y otros en diferido.

lasexta.com

Lo de La Sexta me lo ha dicho una del 1717.

🗨️ 1
Bilbokoa

El caso es que la mitad de los partidos del mundial en directo sólo se podrán seguir en Digital+.

eLToPoNaRaNJo

Bueno ya teneis todos los canales nuevos + la sexta en analogico (bizkaia)...a ver quien encuentra el canal que solo ven los UECs ;).....

🗨️ 13
eNiGMa

Ese, al que haces referencia, no será por casualité el "Xtreme Sports"?

Un saludo.

🗨️ 10
Bilbokoa

La cuestión está en saber en que fecha se empezará a aplicxar lo de los 3 megas+llamadas nacionales 24 horas por los mismo 39 euros + IVA de ahora.

Un saludo.

🗨️ 8
eNiGMa
🗨️ 6
eNiGMa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué son los UECs?

🗨️ 1
eNiGMa

Es el deco chivato de Euskaltel. El rival a destripar en el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo q euskaltel no sea una mierda pero la ultima vez q mire (hace 1 mes) la oferta de digital+ para cambiarme no me salieron las cuentas.
Para tener mas o menos los canales q tengo ahora me salia bastante mas caro y pagando lo mismo q ahora o algo mas me quedaba con la mitad de canales y el plus claro.
A mi no me convencio la oferta del plus , sera q soy raro ,
ojo no digo q sea mala si no mas cara :-D

🗨️ 8
katxis

pues eso k yo digo lo mismo casi arriba del todo, he hechado un vistazo y pisshaaaaaa k kktel se pasa, pero d+ no es un chollo, de todas formas hay k mirarlo bien, por si acaso

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo bueno hay que pagarlo, y la exclusiva del fútbol o del cine hay que pagarla.

Ya me daria yo con un canto en los dientes porque Euskaltel tuviera entre su oferta los canal+ cine, los cinemania o los canal+deporte que son los únicos canales premium de verdad que hay en este país.

🗨️ 6
JaGuAr

Si, a mi desde luego que me gustaría y seguro que muchos se plantearían el abonarse a la TV online de Ektel. Pero claro, para ello tendrían que meter esos canales que comentas.

Quizás algún día quien sabe si lo harán. Pero lo que es hoy por hoy; con el Madrid TV,:-o (y los otros canales) no es que llamen mucho la atención, para captar nuevos abonados.
Salu2 :-)

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
JaGuAr
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
flipado

por cierto, a todo lo que se está diciendo, añadir,
que hoy es ya día laborable y en la web de euskaltel pone que puedo ver el canal historia. :-? :-?

Es impresentable que saquen, según ellos, una nueva oferta y no se molesten ni en actualizar los contenidos de la web. Eso es lo que les importa los clientes.

Además, curiosamente, esos contenidos de la web, SIEMPRE son por exceso; es decir, si la mira alguien que no tiene euskaltel, verá más cosas de las que en realidad hay. Nunca ocurre lo contrario.

Como decía, IMPRESENTABLES.

🗨️ 1
Bilbokoa

Igual dentro de 3 meses todavia siguen poniendo que se pued ever el canal de Historia, cuando no es asi, o que el paquete básico de TV cuesta 17,28 euros cuando en realidad es de 19,9...uffff, se admiten apuestas...¿cuando actualziaran la web?...¿antes de fin de año?... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas