BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los ke han pedio la oferta del DVD y nueva promocion

Raulito

aver,los ke teneis el dvd mirar en esta web (link roto) y decir si los dvd ke salen ahi alguno es el vuestro.La marca PANDA es china...... xD con eso os digo to

------------------------------------

Nueva promocion

Despues de los malos rollos con el dvd que si decian ke era un best buy y ahora envian un PANDA(¿?),parece ke han reaccionao y ahora te dan un mes gratis,en vez del dvd.Todo es gratis menos la cuota mensual y si kieres el router......y la instalacion claro está.Han cambiao el DVD por un mes gratis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los que ya han recibido ese espectacular dvd. La marca es la de esa pagina, pero el modelo que me ha llegado no aparece, debe estar ya descatologado (eresmas apuesta por la tecnologia de vanguardia y la actualidad). En mi caso, como supongo que en el del resto, el modelo es el dvd 1000. Sobre lo del cambio pienso que debe ser mas porque compraron una cantidad y se les habra acabado, ademas de que les sale mas barato hacer una promocion de un mes que no comprar lo que sea para regalarlo. Tambien nos puede indicar cual debe ser el coste del aparato, transporte e impuestos incluidos (39 euros mas iva) que es la promocion actual.
De todas formas, sin justificarles, pienso que lo mejor es ser positivos y disfrutar del aparato mientras funcione, sobretodo los que antes no teniamos y pensabamos comprar uno estas navidades. Cuando se estropee, siempre podremos dejarnos la paga en uno bueno, con grabadora y soporte para divx.
Un saludo