BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ke hago?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema y eske tengo wanadoo adsl go y estoy hasta la p**** de esta gentuza tengo el ping por las nubes hasta ke llegan las tantas de la noche no va bien...me voy a dar de baja lo ke kiero saber es ke si ya esta solucionado lo de los cortes de arsys,ke router dan ahora y sobre todo la velocidad y el ping en juegos en red ya ke los uso bastante...gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

Vamos, a qué esperas, contrata ahora, especialmente si te gustan los deportes de riesgo, con caídas frenéticas, puedes elegir muchas y cortas o, como yo, una larga que lleva desde la madrugada del sábado.

Y aquí con mi modem, y esto va de lujo, no sé para qué contraté el ADSL, si este no me fallaba nunca....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te he entendido nada de lo ke me has dicho como no te explikes mejor...primero dices ke tienes caidas,luego ke te va de lujo nose a ver si nos aclaramos ;-)

🗨️ 2
Arkaknio

Ains, a ver si leemos mejor, que no entendemos ni las ironias, lo que te viene a decir julioski, es que con el Modem de 56k siempre le ha ido Internet bien y nunca le ha fallado, y que no sabe porqué contrató ADSL, si con modem le iba bien antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok pero yo no entendi lo de si este me iba bien,este ke?,leo bien lo unico ke tambien hay ke explicarse mejor,gracias por la explicacion ;-)