BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ke game pad me compro¿?

bernasfs

pos eso kiero un game pad con dos minijoysticks y vibracion, la mejor ofeerta ke he visto es la de logitech ke saldria alrededor de loss 30 uros, sabe alguien de alñguna opcion mejor
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hay un sonytech ke kuesta unos 15 euros

BocaDePez

Hay uno de genius, pero no te lo compres a mi me duro 3 semanas a las tres semanas se rompio, lo que se llama el eje x, o sea, lo de la direccion, izquierda, derecha arriba y abajo, eso

🗨️ 1
guerreroberserk

Pos yo tengo un gamepad Sidewinder de microsux y me parece bueno, solo ke microsux anunció hace poco ke dejaría de sacar nuevos gamepads y joysticks aunke eso hace ke los ya existentes bajen de precio.

Otra marca wena es Logitech

Shark

Yo me he montado uno de estos:

emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm

En particular he montado varios de psx.

Si te compras un mando barato de psx puedes gastarte unas 2k pelas, con 500 pelas más y un poco de tu mano de obra tendrás un mando con:

- 12 botones.
- 1 mando digital
- 2 mandos analógicos
- force feedback
- Soporte para: DOS, windows 9x, ME, NT, 2k, XP y linux (mediante el modulo gamecon).

🗨️ 3
guerreroberserk

Pos no lo había pensado pero esa es MUY buena idea, sobretodo con un mando original de sony ke son de muy buena calidad.

🗨️ 2
pandora

...es comprarse el adaptador ya hecho. Si no quieres/no puedes hacer el trabajo manual del adaptador, en muchas tiendas de electrónica y tiendas virtuales venden adaptadores PSX->USB. Lógicamente, es más caro.

🗨️ 1
Shark

Tienes razón,...

Volviendo al asunto del bricolaje,... aqui va una url con el esquema para usb:

(link roto)