pos eso kiero un game pad con dos minijoysticks y vibracion, la mejor ofeerta ke he visto es la de logitech ke saldria alrededor de loss 30 uros, sabe alguien de alñguna opcion mejor
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
ke game pad me compro¿?
hay un sonytech ke kuesta unos 15 euros
Hay uno de genius, pero no te lo compres a mi me duro 3 semanas a las tres semanas se rompio, lo que se llama el eje x, o sea, lo de la direccion, izquierda, derecha arriba y abajo, eso
Pos yo tengo un gamepad Sidewinder de microsux y me parece bueno, solo ke microsux anunció hace poco ke dejaría de sacar nuevos gamepads y joysticks aunke eso hace ke los ya existentes bajen de precio.
Otra marca wena es Logitech
Yo me he montado uno de estos:
emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm
En particular he montado varios de psx.
Si te compras un mando barato de psx puedes gastarte unas 2k pelas, con 500 pelas más y un poco de tu mano de obra tendrás un mando con:
- 12 botones.
- 1 mando digital
- 2 mandos analógicos
- force feedback
- Soporte para: DOS, windows 9x, ME, NT, 2k, XP y linux (mediante el modulo gamecon).
Pos no lo había pensado pero esa es MUY buena idea, sobretodo con un mando original de sony ke son de muy buena calidad.
...es comprarse el adaptador ya hecho. Si no quieres/no puedes hacer el trabajo manual del adaptador, en muchas tiendas de electrónica y tiendas virtuales venden adaptadores PSX->USB. Lógicamente, es más caro.
Tienes razón,...
Volviendo al asunto del bricolaje,... aqui va una url con el esquema para usb: