Tenia casi decidido contratar el ADSL Speed de Wanadoo,pero por ke leo por aki,no es tan bueno como parecia¡¡ por ke???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
por ke se esta creando esta mala fama a ADSL speed Wanadoo??
porke solo saben poner inconvenientes y nunca soluciones, y porque cada cliente que hantenido no quiere tener nada con ellos ni ahora ni nuncA
Van algo saturados y esto ha perjudicado la calidad de sus servicios. Pero el tema también es como una lotería; depende de la zona donde estés. Puedes indicar de qué zona eres y la gente ya te dirá qué tal va por esa zona.
Hola,
estoy pensando en darme de alta con Wanadoo ADSL GO en mi casa y me gustaría que si alguien tiene este producto en esta parte de Madrid me digese que tal le va, ya que el servicio depende mucho de la zona.
Mi casa está en la calle San Modesto de Madrid, cerca del hospital Ramón y Cajal y no lejos de La Paz.
Muchas gracias,
un amigo
Hola:
Hasta hace un mes tenía contratado mi ADSL con Wanadoo Speed. Desde el principio tuve problemas con el módem que me enviaron. Funcionaba mal y no debido a un problema puntual, sino que era algo que le ocurría al 90% de los usuarios de ese módem. Se desatendieron de mi diciendo que algún punto del contrato les quitaba tda responsabilidad sobre ese asunto. Hace tres meses el modem se rompio definitivamente y empezaron a darme largas durante más de un més para, finalmente, decirme que me buscara la vida (a todo esto, llamando a un 902, claro). Cuando solicité la baja me dijeron que me la daría cuando quisieran (todo esto literalmente) porque yo no habia cumplido las normas del contrato mandando el fax de baja 15 días antes del fin del mes. Le dije a mi banco que dejara de pagarles (y que hiciera que me devolvieran los meses pagados en que no me habían dado servicio) y tras mucho tiempo, esfuerzo y enfados, he cnseguido contratar una ADSL con Telefónica.
Todo este rollo no es más que mi calvario personal, sin embargo, la mala educación de los teleoperadores y las excusas basadas en el contrato (tú siempre tienes que cumplir lo que firmaste en el contrato, pero ellos puenden hacer loq ue quieran) son cosas que ocurrer MUY habitualmente. Personalmente te recomiendo que pases por el aro y te vayas con Timofónica. Si no quieres, Arrakis tengo entendido que da un servicio bastante profesional (que al final es casi más importante que el módem que te den o que la promoción que te ofrezcan). En cualquier caso, creo que merece pagar un poco más al principio a cambio de que te solucionen los problemas más adelante o, al menos, que te traten con educación.
Un saludo, y perdona por el rollazo
Albireo