BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ke diferenia hay entre cadsl 256 y net 300 de aunacable madritel ????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un dilema xddd:

aora mismo tengo cadsl 256 "o cablemodem como l kerais llamar", el kaso eske me va muy muy lento, descargo a unos 10 kb de media como mucho. Estoy pensando en dos cosas:
1ºCambiarme de compañia y ponerme adsl
2ºCambiar al net 300 de madritel pero...

lo del net300 es practicamente lo mismo ke lo ke tengo yo actualmente?me seguira iendo a patadas como asta agora? o mejor me cambio a una compañia de adsl?

nose vosotros ke ariais ke me recomendais

muchas gracias estare a tento a lo ke me digais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lloyd2002

CDSL 256: 256 de bajada, 256 de subida. 35 euros al mes.
NET 300: 300 de bajada, 150 de subida, 39 euros al mes.

En cuanto al timo, idem de idem, de las dos se oyen los mismos comentarios.

Ponerte ADSL con otra compañía: Dar de baja tu linea (gratis), ponerte de nuevo linea telefonica con telefonica (alrededor de los 100 euros) y ponerte ADSL con otra compañia (alta gratis + regalitos y 39 euros al mes normalmente).

Tu eliges. En definitiva es:

-No pagar 100 euros y seguir con una conexion guarra que a veces va bien y otras fatal.
-Pagar 100 euros y que te vaya decentemente. Mi novia tiene ADSL con telefónica y aunque me cueste admitirlo, le va muy bien.

Claro que a algunos nos queda la esperanza de que algun dia las cosas vayan bien en el cable.

¿Falsa esperanza? No lo sé...

El tiempo dirá.

🗨️ 1
Alex

Mi esperanza creo que dura solo hasta marzo, a no ser que amplien los planes mínima de llamadas locales gratis.

Alex

CDSL y NetXXX son nombres comerciales. Solo varian la velocidad pero no el sistema o la calidad.

CDSL 256:
256Kb de bajada
256kb de subida

Net300
300Kb de bajada
150Kb de subida

256kb -> 32Kb
300Kb -> 37.5Kb

Tendrias 5,5Kb de velocida extra en envio. Realmente es un poquito mas. Recuerda que te cobran 2500 pesetas de las de antes en cada cambio de modalidad.

Saludos

patt

esta claro lo que planteas aunque hay un dicho que es, mas vale malo conocido que bueno por concer, en este caso no se aplica,o al menos no deberias hacerlo a corto plazo no hay visas de que mejore y si te puedes permitir el lujo de cambiarte pues adelante.
cdsl y net no es nada mas que una estratagema comercial (como ponerle a un 600 gti o ti) parece que así corre mas para neofitos que no tenemos ni idea de lo que firmamos y nos creemos lo que dicen los timocomerciales.
yo tambien tengo timofonica en el curro y va bastante bien sin tirar cohetes pero no hay color.
saludos al foro