BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ke diferencia hay entre un pcr y un ptr

BocaDePez
BocaDePez

Holas kisiera saber eso la diferencia entre un ptr y un pcr,ske tengo adsl router de la timo hace un mes y hace una semana o asi me llamaron por tfn y la linea estaba como ocupada como si tuviera 56k y he hecho unas llamadas y me sale un pequeño ruido en la linea y no se ke podra ser,todo eso me pasa esporadicamente.Y no se me han comentado ke podria ser ke tuviera un pcr la verda ske tengo uan caja blanca y tiene mas also ke el sol,es de empalmes, pero no pone na de pcr,weno en fin espero ke me ayudeis,byezzzz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi los tecnicos me dijeron q podia ser verde o blanca. la mia era lanca, ponía pcr. yo no tenia ruido en la línea, lo unico q notaba era q al descolgar el tfno SIEMPRE se me iba la conexión.

elunico

si tienes pcr di que te lo cambien, yo al principio tuve problemas y era por el pcr.
los dos son blancos.

FrunK

Creo que lo que hay dentro de la casa es el ptr y suele ser color marfil, a mi me daba problemas por que cada vez que descolgaban o llamaban se iba internet, tras muchas llamadas al 902, me metí en el irc-hispano y allí me comentaron que puenteará el ptr, fué lo que hice y me va de perlas. Bueno como el ptr es más bien feillo cogí lo arranque y lo tiré a la basura :-D

DrMuehehe

Lo digo por lo que ha dicho un colega más arriba. Cuando los de Telefo sustituyeron nuestro PCR pusieron otro de aspecto igual pero en su frontal ponía PTR.

No sé si cambian en algo más pero el elemento clave que produce los cortes al descolgar es, al parecer, la protección antirayos que incluían y que los PTR no llevan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, no me puedo conectar. Es cierto, Xavigonso, los 2 son blancos, a mí me lo tuvieron que cambiar y el PTR también es de color blanco. Aunque cuando me llamó el técnico de Terra dijo que mirase el color, que si era verdoso sería PTR. No creo que tenga nada que ver, pero bueno. Mi instalación era muy antigua (10 años) y tenía PCR. Perdón por confundir antes con lo del color.