BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ke debo hacer

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta hace ya 1 año en el navegable adsl de wanadoo de 1mb y pago 40 euros con llamadas, ahora esta oferta vale la mitad y me han dixo de wanadoo ke me tengo ke esperar, ke puedo hacer para pagar lo ke vale ahora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dile que quieres darte de baja por ese motivo, seguro que te ofrecen el servicio por ese importe.

A mi me paso algo parecido, me quise dar de baja, y me hicieron ofertas de todo tipo jeje, cogi la que más me intereró.

Suerte.

NeroGC

Se de conocidos que tenian Navegable Nacional, y cuando lanzaron lo de 20€, estos conocidos contactaron con wanadoo y le indicaron que automaticamente pasaban a un navegable mejor, con mantenimiento de equipo, llamadas internaciones y soporte de equipos personales.

Les indicaron que no querian nada de eso, y le cambiaron a ADsl1 mb+llamadas ULL, nunca se quedaron sin servicio. Aunque dicen que ahora tienen algunas caidas.

si t han dixo k esperes es que no estaras en cobertura directa

BocaDePez
BocaDePez

Diles que te den de baja.Si te hacen una oferta buena, te quedas. Si te dicen que no te pueden ofrecer nada, pues te vas de baja y te vas con otros. Que les den.