BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ke CONEXION me RECOMENDAIS

BocaDePez
BocaDePez

hola tios, estoy pensando en cambiarme de conexion de internet, basicamente por ke ba como el puto culo. tengo WANADOO con el modem usb ese chiquitillo. es muy inestable.

Estoy pensando en cambiarme a ya.com pero que me den un router. ke me decis?? es buena idea???
Si crees que es una mierda, dime la que usas tu y por cuanto te sale, please, que estoy loco de mirar sin saber como es la conexion.

Gacias, y perdonar mi ignorancia. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me largue de Ya.com a Telefonica porque me dejaron 3 semanas a menos de 8K. Antes me habia largado de Wanadoo y antes de Telefonica de nuevo.
Mira, todas son iguales, que mas da. Coge la que mas rabia te de. Esto es un tema de que el pais asume cierto tráfico que se reparte.

Lo que te aconsejo es pillar una segunda linea de teléfono con una cuenta bancaria en otro pueblo abierta desde un cibercafe y usando un DNI falso con alguna dirección de una vivienda en desuso. Fotocopia a color,foto del monstruo, le cambias los datos con un generador de NIF y lo plastificas. El del banco no se entera.

Parece ilegal, pero como ciudadano el estado no te protege ante estas practicas mafiosas, así que te has de defender tu mismo. Porque cuando estas mafias te quieran extorsionar para que te sigas pagando amenazandote con meterte en el tema de morosos, te pueden traer problemas de verdad por la mierda del adsl.

¿El estado permite que el tio del videoclub te amenace con embargarte si no sigues haciendo aerobic con él?. ¿Permite que el del restaurante te obliga a comerte el postre del menu y pagar el cortado?. Pues eso.

Entonces puedes cambiar de numero por solo 12 euros y liberar la linea., y si te embargan la cuenta que mas da.

-

Orson

Yo primero me largué de los 56k de warradú, que aunque iba fatal, la relacion calidad/precio no seria de las peores del mercado.

Luego me pase al mega de ya.com porque me comentaron que iba bien y tal. Pero salió fatal la cosa. Para pasarme de wanadoo a ya, dos mesecitos, que si burofax, que si llamadas, que si no habian tramitado el alta, que si telefonica no se que...

bueno el caso es que me llega el router y digo por fin!! ...

Y el caso es que "no empezo mal" ( veloc. de 650 ) pero segun pasaban los dias cada vez me rulaba peor la historia. El emule ni digamos, no pasaba de 20 .Los torrents tampoco mas de 30 La carga de paginas lenta como una vaca, pienso que me funciono como una 512/128 o incluso peor.

Tambien estuve varios dias que no es q fuese lento, es que iba peor que los 56k de wasadu... Despues de eso llegó la odisea de darme de baja, mejor no contarlo, no creo que todo el SAT de ya.com sea como el que me atendió a mi

Cuando consegui la baja me meti en jazztel (Madrid) y de momento me va todo muy bien,llevo un mes, espero que se mantenga la cosa.

Velocidad de 940kb/s Ping 60-130 Overnet a 70-100

(picos de 118 ) en el emule a 50 mas o menos

Es MI experiencia