BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ke comprar para montar esta wireless?

Davizinho

buenas:
tengo una red de 10 ordenadores enganchados por un switch y en uno de sus extremos un router adsl con salida a internet. hasta hay todo normal

uno de los cables del switch va a una habitacion donde solo hay un ordenador y me gustaria poner en esa habitacion un punto de acceso wireless para ke todos los ordenadores se puedieran conectar por wireless a la red local y tubieran salida a internet. A su vez me gustaria tambien ke el ordenador de esa habitacion siguiera teniendo la conexion al rj45 ke tiene actualmente.

ke es mejor:
1.- un router inalambrico ke a su vez fuera swith rj45?¿? (he visto el linksys rw41r45 (ke se supone ke hace esto) (si sabeis de alguno mejor o mas barato pos lo agradeceria)

2.- meter un swith en esa habitacion, en un lado enchufar el ordenador y en otra enchufar un punto de acceso wireless tipo conceptronic (ke estan por 60 eurillos)
recordemos ke este segundo swith iria conectado al general ke daria salida a internet y acceso a la red local

un saludo y muchas gracias por adelantado
-DAVIZINHO-

👁 428
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.