Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por ke ciudades llega la cobertura de Jazztel??

hola a todos
    podeis poner en ke ciudad estais los ke tiene Jazztel 1M?
    estoy en provincia de Valencia
    lastima ke no llega la cobertura de Jazztel~~~
    i una pregunta ,, la cobertura de Jazztel esta haciendo mas grande o se keda donde llega ahora??
    mas o menos cuando puede llegar a Valencia?
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1mb.asp?tipose…

http://www.jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1mb.asp?tiposervicio=ADSL%201%20MEGA&cliente=jazztel&idcliente=001cliente=jazztelidcliente=001

Metes tu num. de telefono y te dice si tienes o no cobertura, pero no dice en que ciudades hay ni cuando van a llegar a la tuya.

Un saludo

• Cerrado

No sé si le pasará a más gente, pero yo todas las veces que…

No sé si le pasará a más gente, pero yo todas las veces que lo intento me sale este dichoso error:

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14'

Incorrect syntax near the keyword 'and'.

/formularios/cobertura_adsl1mb_2.asp, line 154

He probado con el Firefox y con el Internet Explorer.

• Cerrado

eso te pasa xq no pones bien tu telefono. tienes que poner el…

eso te pasa xq no pones bien tu telefono.

tienes que poner el prefijo, el de barcelona es el 93 y el de madrid el 91, y tienes q poner todo el numero junto sin separaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                lo he probado con prefijo y sin prefijo, y sale lo mismo, yo…

lo he probado con prefijo y sin prefijo, y sale lo mismo, yo lo que hice fue llamar a Jazztel para que me lo dijeran y no tengo y no se les ve con muchas ganas de que llegue. Asi que me pillare la de Timofonica que por lo visto es la menos mala. que opinais vosotros? :-?

• Cerrado

hombre cuando les llamas por una averia pues no se enteran de…

hombre cuando les llamas por una averia pues no se enteran de nada, petro el servicio es bueno. bastante no tiene cortes, homvre si los tienes si te ponen conesion dinamica, vamos pero eso pasa en todas, la velocidad de navegacion es bueno y todo eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola. Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. El ADSL…

Hola. Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. El ADSL de AUNA es una revendida de telefonica o no?esque solo está disponible en las ciudades en las que tiene cable (Servicio disponible en Alicante, Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña y Madrid.) y tengo entendido que va por su propia red. Yo lo tengo y me funciona muy bien pero tengo curiosidad en saber si es un adsl revendido de telefonica o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                auna es cable , es distinto q adsl, tendra su propia red

auna es cable , es distinto q adsl, tendra su propia red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace unos dias en pagina web de jazztel,…

Desde hace unos dias en pagina web de jazztel, www.jazztel.com hay un banner que te permite comprobar si tu numero de telefono tendria cobertura para el adsl 1 Mb.