BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ke cada uno aguante su vela

dunkin

Os pongo aki una noticia ke me acaban de pasar, os lo pongo mas ke nada para ke veais ke España no es una republica bananera como creen muchos donde se puede hacer de todo sin impunidad, y mas viendo como la gente con todo el descaro intercambia mac... NOTICIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

La solucion va a ser: todos callados y en sus casas metios sin ir diciendo por ahí lo ke tiene o deja de tener "educado".

kanuac

Desde luego. La policía no es tonta.

echostardigital

Juassss yo me parto, la ley dice que todo el mundo es inocente mientrasno se demuestre lo contrario, y dudo mucho ke haya entrado la policia en casa de estos usuarios con la debida orden judicial, y haber comprobado esto que reclama laoperadora pues de no ser asi carece de toda validez, pero bueno la parafernalia es bonita,

🗨️ 1
pandora

Nadie ha entrado por la fuerza en casa de nadie, por lo que tu argumento no es válido. Si el técnico llega a tu puerta y te pregunta ¿puedo entrar? y tú le dices que sí, tú mismo te has buscado el problema. Lo de la orden judicial es para poder entrar sin tu permiso (demasiada tele vemos).

Serpiente

hola:

La verdad es que resulta difícil de creer que la justicia quiera meter a un tío 4 años en la carcel por piratear la televisión. Yo vería más lógico una buena multa sólamente. ¿A caso vas a malear a un chaval, simplemente por piratear la tale? que muchísima gente lo hace.

Una de dos, o lo de los cuatro años de cárcel es para meter miedo o ahora si que es verdad que pienso que estamos no en una república bananera, pero si intimidados por la santa inquisición.....xDDD