BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KDL-S40A11 EN TODOSONYC

Tronicos

Hoola a todos

Quisiera saber si el lcd de Sony KDL-S40a11 tiene sistema PIP con doble sintonizador. Si os soy sincero no se que es pero me han dicho que es importante.

Si me podeis explicar un poquito... Me la quiero comprar, porque la he visto en una web (www.todosonyc.com). Creo que los productos son de Sony España y sus precios tampoco están muy mal. Es la primera vez que compro por internet, pero al ser un producto caro busco lo más económico.

Si me podeis aconsejar esta o alguna otra web que vendan los lcd's de bravia...

Gracias de antemano :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellcatala

Si no recuerdo mal, el KDL-S40A11 lleva 2 tuners, uno digital y uno analogico.... No se si dispone de pip, pero yo te recomiendo el V40 mejor. Tiene mejor panel....

SALUDOS

🗨️ 1
Tronicos

Muchísimas gracias por la pronta respuesta
Cierto, tengo entendido que el v40a11 es algo mejor, en cuanto definición, calidad de imagen incluso en la calidad de materiales.

También creo que el v40a11 lleva 3 euroconectores.

Pues voy a informarme del precio en esta tienda virtual, todosonyc, porque es algo más caro que el s40a11 pero supongo que merece la penta.

Graciassss. :-P

BocaDePez

Yo compré mi Sony Bravia 50" allí y me llegó en 2 días. Son muy serios.

🗨️ 2
Tronicos

Estupendo, muchas gracias

Voy a preguntar por el V40A11 a ver si lo tienen y puedo disfrutar de él para este finde que viene.

Saludosss

BocaDePez

¿Tiene PIP ó PAP la de 50''?
Gracias

BocaDePez

El V40 para mi hoy en dia es el mejor de todos calidad precio. Respecto al S40 se ve mejor y esta mejor acabado.

SALUDOS