BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

KDD en malaga para reclamaciones (FINALIZANDO)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bronky

Por mi parte de acuerdo, a ver si nos animamos todos y hacemos algo de verdad.Ya está bién de tanto lloriqueo por los foros. :-?

DiercY

Mira podemos hacer algo mejor...kedamos todos (o sea mucha peña) y hacemos pancartas y salimos de paso en la tele (si vamos mucha gente saldremos).

O sea como una kedada de "NO a la GUERRA" pero con algun titulo significativo. Si vamos muchos, y un buen rato seguro k la gente se acerca tb, llama la atencion y con suerte salimos en algun medio informativo (meno es nada).

En el peor de los casos AUNA vera k somos un peligro a la larga haciendo mala propaganda...

LA UNION HACE LA FUERZA....x un ping decente y conexion estable...

Machinecow

Yo estoy cansado de decir que tendriamos que ir todos al edificio ese tan mono e inflarlos a quejas. Podriamos quedar un dia en el irc anunciandonos en cable-usuario y en esta web mismo y concretar un dia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

8-) Hay una forma mas contundente de protestar, acojonarlos de verdad, pegarles donde les duele y que no puedan hacer nada por que precisamente el tomar medidas contra una mayoria haria que esto saliera de verdad en todos los medios de comunicacion y adios su reputacion.

Solo hay que organizarse a traves de esta web y la de cable usuarios.org y organizar un mes donde TODOS simplemente devolvamos los recibos de la factura.

Pensadlo bien. Si uno devuelve la factura por NO CONFORME (igual da que sea por calidad de servicio o cargos incorrectos), pues le amedrentan con cortarle el servicio o incluso denunciarlo. Pero si esto lo hace una importante mayoria de usuarios, un determinado mes organizado, ¿que haran? ¿llevar a los tribunales a miles de usuarios, demanda por demanda? ¿cortarles el servicio y bajar drasticamente el numero de clientes? A parte de esto, ¿os imaginais el ser noticia de cabecera de todos los TELEDIARIOS y MEDIOS CE COMUNICACION? ¿aguantarian la presion social y de informacion negativa, ellos, que van de SERVICIO Y CALIDAD en su marketing? ¿serian capaces de aguantar en un solo mes la devolucion de recibos de miles de usuarios, que siginifican MILES DE MILLONES de facturacion?.

Yo os digo que no. De uno en uno nos acallan. Pero en masa, organizados, simplemente con una orden a nuestro banco, ESTOS SE CAGAN.

Pensadlo.

🗨️ 2
essse

totalmente de acuerdo, hay q organizarlo y devolverle toda la peña los recibos

🗨️ 1
pacosoeda

yo soy un humilde usuario de 56k pero tambien tengo el mismo puto problema con la conexion sobre todo desde hace unos dos meses casualmente cuando auna empezo a controlarlo todo,asi q si me aceptais tambien me qiero unir a la protesta esa, simplemente tambien podiamos qedar todos e ir a protestar a su sede en malaga a mogollon pa liar algo en la recepcion o lo q sea pa putearlos a los cabrones estos ,q dan un servicio de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pero cuando, yo mañana cuando pueda voy a calle cordoba a poner una hoja de reclamación, hara falta hacer algo mas fuerte, por que uno solo, creo que se limpia el culo con la hoja

BocaDePez
BocaDePez

Yo m apunto abria q ir todos conta ellos q no stan engañando

mercucho1

q texto podemos poner? voy a intentar escribir una wena parrafada y cuando lo tenga lo podre. De todas formas id poniendo vosotros aqui algo....

Machinecow

¡Queremos pan! queremos vino! queremos a auna colgá de un pino!!!... ejems.. cof cof :P

La verdad no soy bueno escribiendo quejas formales, sería bueno que algun entendido en la materia y sufrido usuario se marcase algo. No es plan poner..¡¡no nos gusta!! nos va mal!! no puedo jugar!!!. Si no con datos claros y comprobados (en tal nodo se jode bla bla bla) ponerle una queja formal y llevarla todos.

He dicho..lo que sea..pero pronto!!!!

🗨️ 1
pacosoeda

estos cabrones na mas hacen marearte tengas la conexion q tengas y siempre te echan la culpa a ti como mucho aducen alguna saturacion por alli o por alla q si luego llamas a los dos dias te dicen q no q se han eqivocado q no tienen ninguna saturacion q escuchaste mal etc, cabronessssssssssss

p.d. lo ultimo de lo ultimo, con mi conexion 56k resulta q no pueden levantar incidencias, solo lo hacen para cable,asi me han dicho con toda su cara, y encima como es normal cuando llamas diciendo los problemas de corte en tu zona te dicen q no tienen incidencias de problemas de conexion en internet por telefono en mi zona ,pero so cabrones como vais a tener incidencias de nada si no vosotros mismos decis q no podeis levantarlas para 56k, cabrones mamones arggggggggggggggggggggggg :-( :-( :-(

mercucho1

A ver, decirme q os parece. Esto seria un modelo el cual mas o menos presentariamos todos:

---------------------------------------------------

Desde hace ya varios meses, se viene notando una notable bajada de calidad en el servicio que tengo contratado con aunacable. El servicio que tengo contratado es NET 300, el cual me tenía que ofrecer un servicio constante y mantenido 24 horas al dia. Esto se queda solo en teoria, ya que durante muchas horas del dia es casi imposible realizar cualquier tipo de actividad sin notar un notable retardo, mientras que si lo haces a altas horas de la madrugada, la conexion es optima. Por ejemplo, conectarse al messenger a las 22:00h es toda una proeza al igual que intentar navegar que se convierte en una espera interminable. A la hora de jugar online se producen grandes retardos lo que imposibilita realizar dicha tarea.

A la hora de producirse la conexion, muchos dias se roducen grandes retardos, lo que se traduce en no poder disfrutar de conexion a internet hasta incluso 10 minutos despues de haberlo intentado por primera vez.
Una manera muy significativa de medir la velocidad en internet se produce a traves de los llamados PINGS, los cuales miden el tiempo que tarda en devolver informacion un equipo a traves de internet. En las redes de banda ancha, esta media esta alrededor de 40 o 50 ms, pero con la conexion de auna ocurre, por ejemplo, lo siguiente:

Haciendo ping a www.auna.es [62.81.176.210] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=669ms
TTL=244
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=766ms
TTL=245
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=740ms
TTL=245
Estadísticas de ping para 62.81.176.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo = 669ms, Maximo = 766ms, Media = 725ms

Tal y como se puede ver, se produce un retardo de media 725 milisegundo, lo cual es exageradamente alto e incluso equiparable a las antiguas conexiones por modem de 56k. Tambien se observa que se pierden paquetes, es decir, que no recibe respuesta, lo cual denota una notable baja calidad en el servicio.

Para observar la velocidad de navegación a traves de intenet, ciertas paginas ofrecen servicios que miden dicha velocidad, como por ejemplo www.adsl4ever.com. Este servicio lo usan incluso los mismos tecnicos de auna cuando vienen a tu casa para revisar la conexión. Los resultados obtenidos al realizar dicha medicion es la siguiente son muy similares al siguiente:
Tiempo Inicial: 6/ 4/ 2003 -- 18:55:40.921
Tiempo Final: 6/ 4/ 2003 -- 18:58:8.974
Tiempo empleado: 148.053 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 22.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 2.77 KBytes/sec
Para entender esto, hay que fijarse en la "velocidad kbps" que es de 22,13 kbps. Este dato con la conexión que tengo contratada tenia que estar proxima a 300 kbps, con lo que mi conexión es mas de 13 veces inferior a la que tengo contratada.

Otro punto tambien muy notable deficiencia de auna es su atencion al cliente. Cuando quieres notificar una averia tienes que hacerlo a traves de un telefono de pago (902), en el cual solo te dicen que hagas una prueba de velocidad descargando un fichero dentro de la misma red de supercable. Logicamente esta descarga da un nivel correcto, ya que no sale a fuera de la red de supercable a "internet". En algunas ocasiones puedes incluso conseguir que vaya un tecnico a revisar la instalación, pero claro, este va a primera hora de la mañana cuando la conexion es del todo correcta.

Auna dispone de un telefono gratuito en el cual te puedes dar de alta en el servicio, pero cuando intentas darte de baja, te remiten al 902, es decir, que tengo que pagar por darme de baja.

Asi por todo ello, he decidido notificar ante el servicio al consumo todas las deficiencias que se producen en el servicio de internet de auna para reclamar un servicio constante y mantenido no solo durante unas cuantas horas al dia, sino las 24 horas del dia y con una velocidad proporcional a la conexion que tenemos contratada. Por el contrario, si no hubiera ninguna mejoria en el servicio,la devolucion del importe de las facturas proporcional a la calidad de internet, ya que estoy pagando un servicio el cual no recibo.

Atentamente

---------------------------------------------------

Pues eso, dadme vuestro comentarios (si es q sois capaces d soportar todo esa parrafada :-D)y decirme si podemos poner algo mas. De todas formas mañana voy a consumo a informarme de como podemos hacer esto para que tenga mas fuerza la protesta (presentar algo conjunto o esas cosas)

Weno mañana os digo

🗨️ 2
pacosoeda

pues eso q si no te fuera mucha molestia me gustaria q añadieras tambien q el problema tambien se encuentra a nivel telefonico en las conexiones de 56k q practicamente pasan las mismas cosas,cortes,pausas,paradas,retardos en la navegacion,etc ,etc, y todo esto claro está considerando como tendria q ir el servicio en un 56k,q no es q pida el oro y el moro,no digo q tenga q ser una conexion mas o menos lenta pero joer,q no se corte cuando le de la gana o mas bien q no se pare por la cara , pos eso. :)

🗨️ 1
mercucho1

podriamos añadir algo asi:
"Tambien los usuarios de la tarifa plana 56k de aunacable se ven muy afectados por el mal servico que recibien, ya que se producen cortes continuos de la conexion, retardos en la navegacion,... lo que dificulta mas aun una conexion que por si sola no es demasiado rapida"

Machinecow

Me mola lo escrito y lo peor es que es verdad ;). En vez de un ping podriamos poner un tracert ya que se ve donde se escoña (q es por uno de los nodos internos) y vamos a hacerlo ya!!!!! bueno, despues de los examenes de la uni :D

Saludoss

🗨️ 2
mercucho1

Weno machinecow, te cedo el honor que pongas uno de esos maravillosos tracert q te he visto por ahi :-D Ponlo y comentalo como pa alguien q no supiera nada y no te olvides de putea.... digo opinar como influye auna en eso jeje

Otra cosa, he ido a consumo en malaga y me han comentado lo siguiente. Lo que tenemos que hacer es presentar conjuntamente todos una reclamacion, con lo que solo faltaria ponernos deacuerdo en el escrito y kedar despues para que lo firmara el TITULAR q estuviera dado de alta con auna. No hace falta ir todos juntos a hechar el papelito.

Lo que podemos conseguir con esto (segun consumo) es que si somos un numero significativo mandaran el escrito al ministerio de tecnologia, con lo que se podra conseguir una inspeccion FORMAL Y EN CONDICIONES DEL SERVICIO, para despues tomar las decisiones oportunas.

Asi q al lio!!!! a perfeccionar el texto y a firmarlo to el mundo q conozcais q este de alta en auna!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

señores que me apunto que tengo el mismo problema y estoy alto de reclamar en un 902500060 esto sigue igual pero, eso si cobrar, cobran puntualmente.Asin que poneros de acuerdo que yo firmo :-? malaguitaok@supercable.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me dirijo a usted para denunciar la situación en que actualmente nos encontramos los usuarios de Auna y que venimos padeciendo desde hace mes y medio.
La calidad de nuestra conexión a Internet ha empeorado drásticamente desde entonces y Auna no ha hecho ninguna reparación a pesar de la insistencia y la preocupación de sus abonados para que se restauren las condiciones que disfrutábamos antes de la aparición de estos problemas.

Para que se haga una idea de la situación, la calidad de nuestro conexión depende de:

- Velocidad de descarga. (medida en kb/s)
- Ping o tiempo de respuesta que incide en la velocidad de navegación así como en el comportamiento de los juegos on-line, videoconferencia, etc. (un ping óptimo se encuentra siempre por debajo de los 150 ms)
- Mantenimiento de la calidad de la conexión por parte del proveedor así como un servicio técnico capacitado para resolver los problemas del usuario relacionados con su acceso a internet.

Auna no cumplen con los dos últimos de tal forma que los usuarios de Auna llevamos ya más de un mes y medio con problemas de conexión tales como pings altos (en algunos casos han superado 1000ms de latencia) , que imposibilitan navegar, hacer videoconferencia, o jugar on-line de forma fluida, y que hacen que nuestra conexión este muy lejos de considerarse una auténtica conexión de banda ancha.

Lo peor de todo es que acudimos al servicio técnico exigiendo una solución que tenemos derecho a recibir, ya que pagamos por ello y se limita a repetirnos una y otra vez que el problema es de nuestros ordenadores y que todo va bien dentro de la red de Auna. Yo no he pagado por navegar bien dentro de la red Auna sino por Internet, tal y como aparece en su publicidad, la cual se contradice mucho con la realidad.
Exijo un servicio de calidad ya que pago por ello, exijo que mejore el velocidad de respuesta así como el cambio de modem, cuando lo solicite, porque para ello pago el alquiler.
Sólo quiero, en definitiva, que Auna cumpla con lo que promete, y por eso mismo me dirijo a usted ya que estoy indefenso como usuario, únicamente puedo ponerlo en conocimiento suyo confiando en que pueda ayudarme divulgando como Auna actúa de "mala fe" de cara al usuario.

Un cordial saludo

🗨️ 2
mercucho1

no veas tu q texto! pa mi q tu vas pa abogado por lo menos! Lo unico q lo de mes y medio..... a mi solo me ha ido bien un mes, el resto de pena.
Para mi que nos podriamos quedar con el q has escrito y olvidarnos del mio ya q las letras no es lo mio :-P
Weno, yo creo q ya podemos ir haciendolo. Todo aquel q este interesado en echar la hoja de reclamaciones, que me añada al msn o me envie un mail a mercucho3@hotmail.com con nombre del titular del contrato de auna y dni, para una vez recojida la informacion de todos, iria quedando uno por uno para firmar la reclamacion (po lo menos me teneis q invitar a un bollicao) :-D

🗨️ 1
myxtery

Este texto pertenece a la página (link roto) .
Lo del mes y medio viene porque la protesta se realizó en el mes de marzo y llevabamos con mala conexión desde mediados de enero.
En esta página se habla de canalizar una protesta masiva a través de las organizaciones de consumidores como FACUA, que ya le ha metido caña a AUNA en varios temas , entre ellos el del alquiler obligatorio del cable-modem. Es una idea que se podía tener bastante en cuenta.

Suerte con la kedada, a ver si se solucionan definitivamente los problemas que todos tenemos con esta compañía.

Un saludo.