BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

por que se kda pillao? tv-pinnacle

BocaDePez

hola, saludos a todos.
he instalao una capturadora de tv en mi pc (AMD-1200), 512 de ram y una nvidia G-force 2(64 Mb) y como SO el w2000pro.
pos weno, he tenido k desinstalarla, ya k cada vez k encendia el pc se me kdaba pillao (no pasaba de la primera interfaz del w2000).
los drivers k le instale son los k me venian en el cd de la capturadora (de 2ª mano). estos cuelgues vienen desde la primera vez k ejecute el programa para ver la tv en mi pc, busco los canales, se vio un pokillo y vino el primer cuelgue. a partir de ahi, todo lo k dije antes.

¿k puede pasarle?

gracias de antemano, saludos otra vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo acabo de instalar una capturadora de pinnacle y he tenido problemas de todo tipo... la solucion FINAL y la MEJOR es la mas drastica, salva todo lo que necesites y formatea, instala otra vez el 2000 y justo despues de eso la capturadora... despues de eso todo lo demas y ya no tendras problemas. los programas de pinnacle suelen tener problemas con los antivirus, firewalls y tostadores tipo nero, es por eso que tienes que instalar primero la capturadora y despues todo lo demas...
Suerte

Erik The Red :-P :-P :-P :-P

🗨️ 5
BocaDePez

yo con mi pinnacle pctv lo instalo como si nada y cuando quiero y en cualquier version de windows, os pasará solo a vosotros eso :P

🗨️ 4
Lofter

No obstante, si no piensas decir nada util, nadie te va a reprochar que te las guardes...

🗨️ 3
BocaDePez

el que la tiene sabe de todo, incluso de hardware que no tiene :PPPP que es muy específico que no es como comentar un XP2600 barton :P

Este de aqui arriba es graduado en informatica pero no sabe que pasa XDDDDDDDD. juas se me acaban de cruzar los cables :-o

🗨️ 2
Lofter
Lofter
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lofter

Partiendo d q es d 2º mano, primero habria q asegurarse d q n el ultimo equipo n el q estuvo montada funcionase correctamente, una vez descartado mirar a ver si hay algun parche para 2k, por si fuese un modelo conocido como conflictivo y si no atiende a razones, lo q t han comentado d una instalacion limpia.

Si funciona bien n otro equipo (prueba d rigor q nunca está d mas) podrias pensar n un fallo d placa base, si no, la tarjeta está dañada.

KATOR

Yo tengo la Pinnacle y nunca me ha dado problemas, y eso que dicen mas arriba de que los programas Pinnacle dan problemas es la primera vez que lo oigo.

Borrar esta entrada del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT

CAUSA DEL PROBLEMA:
EL problema es debido a que las entradas de señal supervideo SVHS que poseen las capturadoras y
utilizadas a traves de Messenger provocabas un retraso en el audio de sobre 100 ms y a causa de
esto un eco con lo cual aplicando el SP1 quedaba solucionado y a la vez el buen funcionamiento de
nuestras queridas capturadoras. Ahora bien este problema es mas agudo con ciertas camaras como las DV
que si se intenta reproducir lo que tenemos almacenado en la misma produce ese retraso
(casi inapreciable, por cierto) lo cual sacaron el parche que solucionaba esto (Q310507 d.b. mocochoff)
y que despues integraron en el SP1 y que todos lo hemos instalado.

SOLUCION AL PROBLEMA:
Ejecutamos el editor de registros de windows:
"inicio\ejecutar\regedit"
Buscamos en:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\ServiceProviders\{83D4679F-B6D7-11D2-BF36-00C04FB90A03}

alli tenemos un valor llamado Enabled y con un "1" como datos. Pues simplemente hay que cambiar ese valor por un "0"
(cero) para desactivarlo.

Espero que te sirva, Chao.