Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

KCEASY.COM FUNCIONA

Tras leer mensajes anteriores, os pongo una web donde descargar este programa. Yo tengo contratado ARAMISKA, y baja a toda pastilla e incluso varios archivos a la vez. A veces alcanza lun solo archivo 50 KB/seg, e incluso más si sumas todas las descargas. El mayor problema que tiene el programa es que apenas hay archivos para descargar.
    :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Este programa es tipo edonkey? o a cual lo puedes comparar?…

Este programa es tipo edonkey? o a cual lo puedes comparar?
      Que configuracion has puesto?
      Si puedes dar mas detalles te lo agradeceriamos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En la pestaña de download aparece: Get the latest KCeasy…

En la pestaña de download aparece:

Get the latest KCeasy installer here:

kceasy-0.14-setup.exe [4.20 MB]

On some older systems (Windows 95/98) it may be necessary to additionally install msvcp60.dll. You can download this file here:

msvcp60.zip

El primero es el programa. Y realmente no he configurado nada, lo hace todo por defecto. Pero, ojo que no es como los de Bittorent o emule, hay pocos archivos. Yo lo uso para musica, ya que es lo único que he conseguido que me baje algo de p2p.

• Cerrado

hola, pues es para decirte que al leer tu post y ver lo de…

hola, pues es para decirte que al leer tu post y ver lo de que no conoces otro de p2p para musica que vaya con el sat, te diré que el winmx, funciona a traves del Sokscap que no se si lo conoceras, pero a traves de el, consigues configurar el proxy para algunos programas que no lo permitian en principio. A mi el winmx me gusta desde hace bastante tiempo, no da problemas de ningun tipo. Las versiones modernas no se si llevan spyware, yo uso una antigua, y sin problemas.