Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los Kbrones de Auna me quieren poner en lista de morosos

Acepto consejos para denunciarlos porque la cosa tiene huevos.
    Hace 3 años (o más) era usuario de una tarifa plana de EresMas (modem 56k) y al dar de baja la cuenta del banco me olvidé de ellos y me quedaron varios recibos pendientes. La primera notificacion que tuve me llego de unos cobradores de morosos que les debia pasta. Ni si quiera me enviaron un aviso al mail de que no cobraban. Les expliqué el caso, pedí perdon y les dije que me mandaran todas las facturas agrupadas en un solo pago para ingresarlo en una cuenta de ellos.
    Así lo hice y a los dos meses otra carta. Hable con ellos y era una factura posterior a todo el rollo que como ya estaba emitida no pudieron cambiar de domiciliación. La tube que pagar por telefono dando el numero de tarjeta de credito (ahora no lo haria).
    A los dos meses dos cartas más. Me di de baja, les insulté e intenté aclarar las cosas. Al parecer el pago por tarjeta apuntaba al mismo pago que una de las facturas que ingresé y la de tarjeta constaba como no pagada. Me dijeron que no me preocupara, que igual me llegaba una carta más pero que no hiciera caso.
    Ofendido me fui a wanadoo ( :-? aún eran diferentes) y no recoibi nada más hasta hoy. Tres años despues me llega otra carta diciendo que si no pago en diez dias 37 euros me meten en la lista de morosos de los bancos.
    Obviamente me voy a dar de baja de wanadoo (me han inflado los -------nes), pero no se a donde denunciarlos, porque como es normal no me enviarion notificacion de que el error era de ellos y a estas alturas ya no tendran esta información, o sea que si ahora me piden 1000 euros no tengo forma de demostrar nada.
    Y ahora me pregunto
    Estos HIJOS DE P__A te pueden dar de alta como moroso sin tener que demostrar nada? Si hago yo lo mismo y len envio una carta diciendo que me deben dinero también podre ponerlos en una lista de morosos? Por ahora propongo crear una lista de hijos de p--a !!!
    Perdonadme, pero estoy muy encendido (normalmente soy un poco, solo un poco más educado).

Por favor enviadme información de donde puedo enviar denuncias y de si sirven de algo.

Saludad a un futuro OpenforYou o ya.com (aún lo he decidido)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo con Wanadoo. Me di de baja por el…

A mi me ha pasado lo mismo con Wanadoo. Me di de baja por el mal servicio , me dijeron que tenia que enviar un fax a la direccion que me dieron les envié cuatro i seguidamente llamé por telèfono para asegurarme que era correcto i me darian de baja. Una señorita me contestó que lo tenia todo y me aseguró que ja estava de baja. Pasado un tiempo (dos tres/ meses) una llamda de teléfono de una señora en nombre de Wanadoo me reclamó una deuda que segun ella jo ya sabia . Le dije que no tenia ninguna deuda con su compañia y.... me sugerió... ( a mi entender me amenazó) con obligarme al pago mediente pleito i ponerme en la lista de morosos . Me enfadé i se me escaparon algunas lindezas...
      Como un año mas o menos después recivo una carta que és una clara amenaza barriobajera . Me pide una mensualidad sin decirme cual, será la última pienso, pero como les pagaba mediente banco quedó constancia de que lo tengo pagado.... naturalmente la amenaza me molestó mucho i fuí a una OMIC a contestarles i dejar constancia de su fechoria , que por cierto no solamente es la mia por lo que leo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy totalmente de acuerdo con Nemesisdesatan. Los bancos no…

Estoy totalmente de acuerdo con Nemesisdesatan. Los bancos no se mojan porque supuestamente debas un recibo de una compañía de telecomunicaciones (no te consideran un moroso) ademas ellos están al corriente de las artimañas que emplean Auna, GUARRADÚ, TIMOFONICA, etc....porque al parecer debe de ser muy frecuente que la gente al sentirse estafada con ellos dejen de pagarles recibos. Consulta a tu OIMC mas cercana y en todo caso si ves que te han metido en una lista de morosos denuncialo en la Agencia Nacional de Proteccion de Datos por vulnerar tus datos personales.

• Cerrado

Y te quejas por 37?...Yo tengo 2 facturas pendientes de 911 y…

Y te quejas por 37?...Yo tengo 2 facturas pendientes de 911 y 144? respectivamente, que ni ellos saben de dónde han salido.

Así trabaja esta gente.

• Cerrado

No te creas que los bancos toman muy en serio al grupo auna,…

No te creas que los bancos toman muy en serio al grupo auna, ¿Crees que te van a denegar un credito hipotecario de varios millones por que auna dice que les debes 37€ desde hace 3 años?

El tema de la lista de morosos del Banco de España es muy serio, deberias ir a la oficina municipal de informacion al consumidor (OMIC) y asesorarte, las compañias de telecomunicaciones se creen que estan por encima de todo.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias compañero. Buscare como ponerme en contacto para…

Gracias compañero.
        Buscare como ponerme en contacto para denunciarlos.
        El tema hipoteca no me importa porque ya tengo una HASTA LOS 65 TAKOS, y espero no necesitar más, pero me jode sobremanera que me metan en una lista cuando les he pagado lo que les debia, pero por su PUTA INUTILIDAD o sus ganas de ROBAR (si teneis que borrar el post no me importa, pero tengo que decirlo claro) alguien tenga que preguntarme por qué les debo pasta a estos.

pd. Ojala un gusano les coma la goma de los gayumbos 8-)