BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kb3035583 windows 10

BocaDePez
BocaDePez

mira que son pesados, ya la he bloqueado y marcado como invisible una vez hace tiempo y aqui esta de nuevo, ya tienen que estar desesperados para tocar los huevos de una manera tan cansina, ¿cuantas veces voy a tener que bloquearla?

no me interesa instalar el windows 10 de los cojones, tengo un pc muy viejo con una instalacion del 2008 y no tengo ganas de meter nada por encima porque es IMPOSIBLE que funcione mejor, no me interesa ver el tiempo en el escritorio ni la temperatura porque tengo ventanas en casa, no teneis nada que ofrecer salvo incompatibilidades varias con el software que ya tengo metido dentro. Sois libres de mandarme a casa un dvd con el windows y un serial escrito en un papel si quereis para instalarmelo en el futuro despues de formatear, pero instalar un windows encima de otro es de GUARROS y COCHINOS porque ni va a funcionar el antivirus, ni el punkbuster, ni el nero, ni mil cosas mas

este sistema de conseguir, a toda costa, que en el lanzamiento mucha gente use el sistema a costa de que el sistema funcione medianamente bien no os va a traer mas que problemas, dejar de hacer el INDIO

campi

Ostras el nero y el punkbuster... Que recuerdos jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Iba a decir que no recordaba cuál era la última vez que grabé un disco... Pero es que llevo años con un ordenador sin unidad de CD/DVD y ni lo he echado en falta.

🗨️ 1
campi

Al precio de las memorias usb hoy día (bueno y desde hace año) no vale la pena