Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kazaa vS eMule

Los 2 son P2P, el emule la velocidad de transferencia es muy mala,sin embargo el kazaa va a unas velocidades de transferencia mucho mejores que las del emule.
    El emule le que mucho que mejorar,hasta alcanzar la velocidades de descarga que alcanza kazaa.
    Los usuarios maximos de una servidor de emule son alrededor unos 100.000, mientras que kazaa hay un 4.000.000 usuarios aprox.
    Mientras tanto yo me quedo con kazaa.Para mi es unos de los mejores hasta la fecha.

Descargaros kazaa, es el mejor, y dejaros de tonterias de emule,que es un kaka.
    http://www.kazaalite.tk/
    http://www.kazaalite.tk/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sólo hay q ver las páginas q hay dedicadas al KaZaA(las…

Sólo hay q ver las páginas q hay dedicadas al KaZaA(las hay???) y las q hay sobre eMule/eDonkey.
      También tienes q tener en cuenta los fakes(q los hay en ambos sitios pero + en el KaZaA) y los VIRUS(muchos + en el KaZaA).
      El KaZaA sólo gana a los otros si lo q quieres son canciones sueltas, si lo q te interesa es una ISO o un cd completo el eMule/EDonkey no tiene competidores.

• Cerrado

pues yo creo ke el emule de sobrao dime tu donde vas a…

pues yo creo ke el emule de sobrao dime tu donde vas a encontrar discos enteros de musica ya ke el emule solo puede cancioncitas de mierda y juegos de consola ps2 y xbox y sin nombrar las ultimas pelis ke todavia estan en cartelera si todavia crees ke el kazaa es el mejor no sabes de esto

• Cerrado

pa bajar canciones, el kazaa es el uniko q tira a toda ostia…

pa bajar canciones, el kazaa es el uniko q tira a toda ostia y bien.

Pero para bajar juegos y canciones.... el emule no!, ya os creiais q iba a nombrar a esa mierda de programa q no pasas de los 10Kb/s en total entre todos los ficheros bajando 20 a la vez, joder, q con 20 ficheros bajando a la vez y 400 fuentes en cada uno ya podria aprovechar todo el ancho de banda del adsl. Por lo q para juegos y pelis sin lugar a dudas me quedo con el direct connect, q eso si q es velocidad, y sobre todo si usas el DC++. Parece q en españa no es tan popular como el burrito, pero en paises de la autentica europa, no de por aki abajo, si q es popular, por lo q hay suecos con sus 10 Mbit, o alemanes con 2 Mbit, desde los q bajas a 28Kb/s casi seguro.

• Cerrado

Le doy la razon al chabal, se nota ke no has usado ninguno de…

Le doy la razon al chabal, se nota ke no has usado ninguno de los dos programa nis un poco. El kazza ta muy bien para cositas faciles de encontrar o canciones sueltas. Pero no intentes buscar en kaza pelis o juegos en español, por no tendras ni dos jeje. Almenos el emule con paciencia tiene too.

• Cerrado

Lo que encuentras en el Edonkey no lo encuentras ni loco en…

Lo que encuentras en el Edonkey no lo encuentras ni loco en el kazaa, como juegos actuales en español.

Prefiro tardar mas en bajarlo pero sabiendo que no es una FAKE, sabiendo que ya lo han probado mucha gente y encima juegos actuales en español.

Anda busca el splinter cell en español en el kazaa, si lo encuentras te doy mil pelas.

Ale, viva Emule y la madre que lo pario.