Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Kazaa y similares

Hola! acabo de instalar la adsl de ya.com y la navegacion por web y mail va bastante bien. El problema es que con el kazaa las bajadas no pasan de los 3kb. Como puedo solucionar esto? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mira: Yo Tb tengo adsl de ya.com y rara vez utilizando…

Mira:
      Yo Tb tengo adsl de ya.com y rara vez utilizando emule,kazaa o edonkey he pasado de 10 o 12 K/seg
      eso puede ser debido a +de 1000 causas pero ninguna nada que ver con tu conexion.
      De hecho yo personalmente empiezo a plantearme el intercambio de kosas via FTP con otros usuarios con los que haya quedado previamente, ya que esos programas me empiezan a aburrir un poko.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y para aprender vete a las paginas de adsl4ever y cosas asi,…

y para aprender vete a las paginas de adsl4ever y cosas asi, busca sobre como configurar y abrir puertos! no pienses que te lo va a hacer nadie... hazlo tu mismo... a mi me baja a 25 kb/s en el emule y me funciona todo pero hay que hacerlo.... y aprender como va tu adsl simplemente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que, cuando te bajas algo con el kazaa, la velocidad con…

Es que, cuando te bajas algo con el kazaa, la velocidad con la que te descargas un archivo no solo depende de la conexión que tengas tú, sino tb de la conexión q tenga el usuario/s del cual/es te estás descargando el fichero. Si tu linea funciona perfectamente en el http tb funcionará al 100% con este tipo de programas. De todos modos, te aconsejo q utilices la mula o el burro (mule, donkey), a mi parecer, son más efectivos.

Un saludo,

illo@rts

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como vas a utilizar emule si el puerto que utiliza este el…

como vas a utilizar emule si el puerto que utiliza este el 4662 esta cerrado en router?