BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kazaa y similares

BocaDePez
BocaDePez

Hola! acabo de instalar la adsl de ya.com y la navegacion por web y mail va bastante bien. El problema es que con el kazaa las bajadas no pasan de los 3kb. Como puedo solucionar esto? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que, cuando te bajas algo con el kazaa, la velocidad con la que te descargas un archivo no solo depende de la conexión que tengas tú, sino tb de la conexión q tenga el usuario/s del cual/es te estás descargando el fichero. Si tu linea funciona perfectamente en el http tb funcionará al 100% con este tipo de programas. De todos modos, te aconsejo q utilices la mula o el burro (mule, donkey), a mi parecer, son más efectivos.

Un saludo,

illo@rts

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como vas a utilizar emule si el puerto que utiliza este el 4662 esta cerrado en router?

plas

Mira:
Yo Tb tengo adsl de ya.com y rara vez utilizando emule,kazaa o edonkey he pasado de 10 o 12 K/seg
eso puede ser debido a +de 1000 causas pero ninguna nada que ver con tu conexion.
De hecho yo personalmente empiezo a plantearme el intercambio de kosas via FTP con otros usuarios con los que haya quedado previamente, ya que esos programas me empiezan a aburrir un poko.

🗨️ 4
SuperBurner

Yo en el emule no, pero en el kazaa me bajo bastantes veces a + de 20.
¿Tienes mapeado el puerto 1214 y configurado bien el firewall?
También pude ser que te bajas cosas muy raras, nu sé.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que no tengo ni idea de como hago lo que me indicas. gracias

🗨️ 2
SuperBurner

Pásate por la sección del us robotics 9003 que hay en adslayuda y si tienes alguna duda pregunta por aquí o por allí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y para aprender vete a las paginas de adsl4ever y cosas asi, busca sobre como configurar y abrir puertos! no pienses que te lo va a hacer nadie... hazlo tu mismo... a mi me baja a 25 kb/s en el emule y me funciona todo pero hay que hacerlo.... y aprender como va tu adsl simplemente