BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kazaa lite 2.43 esp dice conectando pero solo navega?????? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

LOKO GRASIAS POR ESO DEL SUPERNODES MANO ME FUNSIONO YA LO CONECTE AHORA MI K LITE CONECTA COMO SI NADA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRASIAS AFUEGO GRASIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

favor alguien puede enviarme el snode reg al email jdervn@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

muchas muchas gracias :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu dato Super Efectivo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

para las personas que tengan problemas con la conexion del kazaa lite 2.4.3 , pueden agregarme a siau_yong_666@hotmail.com
TENGO LA SOLUCION!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCION !
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no os finciona el kazza o el emule con el router inalambrico de telefonica id a la web:

www.ayuda-kazza-emule.tk

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez

:-| el Kazaa no os funcionara nunca,porke fue desactivado ya ahce un tiempo,devido a sus problemas de seguridad,osea Kazaa ya no existe,busken otros programas anda...

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Solamente la ignorancia es tan atrevida. ¿Que no sigue funcionando?, mejor di que no eres capaz de ponerlo a funcionar JAJAJAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, LES TENGO UNA BUENA NOTICIA, HICE EL ARCHIVO DE REGISTRO YO MISMA, YA ESTA LISTO Y CONECTA EN 2 SEGUNDOS. COMPRUEBALO TU MISMO. TAMBIEN TENGO EL P2P SIN TENER QUE BAJAR EL PROGRAMA VIEJO.
SOLO NECESITAS BAJAR EL KAZAA 2.43 NO IMPORTA SI NO TIENES EL MEDIA DESTOKP O NO, SOLO INSTALA EL KAZAA LITE. LE PONES EL PUERTO 2286 Y BAJAS LOS ARCHIVOS EN (link roto) Ejecutas los dos, reinicias y listo, este archivo es la combinacion de toda la configuracion de un kazaa que si conecta y me quito todos los rollos de supernode, etc, etc. eso si es a tu responsabilidad, si no sabes de computacion dile a un experto que te lo haga. Saludos Caroli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpen va sin el punto al final
(link roto) otra vez saludos caroli

BocaDePez
BocaDePez

OLa yo tengo el xindows 2000, y un día me dio por bajar el kazaa lite, y resulta ke no puedo entrar ni en busca ni en trafico. Entonces después de muxo probar cosas decidi ponerme a desinstalarlo para poner otro programa y no se.ç
Darme alguna idea porfavor

BocaDePez
BocaDePez

ola carechimbo

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de colombia, me pasaba lo mismo con el kazaa instale el kazaalite 2.43 y luego le un parche: KLR_Patcher, es para el mod resurection del kazaa, igual me funcionó con el lite, escribeme a mi correo y te lo envio.
ealvarez_ortega@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saben que yo instale el kazaa lite, y no me puede conectar, les agradeceria si tienen una solucion me la envian a

luis2990@gmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias nomada_egosani. El universo para ti. Telo merees
[

raxor

Este tema esta ya bastante sobado desde el 2004, si teneis mas dudas abrir uno nuevo.

Saludos