BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kazaa lite 2.43 esp dice conectando pero solo navega?????? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede mandar el archivo snode2.reg!!!! Se lo agracederia..freni24@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien podria mandarme el archivo que ahce falta para que se me conecte el kazaa?
txeliwey@terra.es
gracias

BocaDePez
BocaDePez

quien me manda snode exe no lo encuentro estoi agabiada ayudarme capricornio.1978@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ola, por favor si alguien tiene el archivo snode1.reg me lo pueden enviar a: luisao906_1@hotmail.com. me harian un gran favor . muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola si me pudieras pasar el smode para kaza me aria sun gran favor gracia sun slaudo

NomadaEgosanti

a ti te conecta???????? de donde te lo has bajado????

BocaDePez
BocaDePez

viejo esto si funciona gracias por la direccion lo descarga solo es perfecto solo hay que ejecutarlo esta es la dire gracias (link roto) ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Viejo es excelente me resulto en seguida, despues de probar todas las otras formas la mejor es esa

(link roto)

instala kazaa llite , luego ejecutas el patcher y listo abres kazaa y estas conectado

Fue genial Mil grcias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola , primero que nada te agradesco tu buena voluntad para solucionar los problemas de los demas , te pasaste loco te doy las gracias . :-P

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de lujo sirvio perfectooooooooooooooo
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el parche solucionador, un besazo enorme y mis mejores deseos por ser tan generoso

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D por la mierda amigazo si funciono mil gracias te lo agradesco mucho esto si que funciona se los aseguro intente con los otros trucos pero na con este si mil gracias bye saludos

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO HACERLE PARA UTILIZAR EL BUSCADOR DE CAZA LITE POR QUE NO PUEDO BUSCAR NADA Y NO PUEDO UTILIZAR EL PROGRAMA X FAVOR DIGANME COMO HACER PARA QUE FUNCIONE

🗨️ 3
NomadaEgosanti

ves mi post que esta encima de este??? pues bajate eso, ejecutalo y me cuentas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que he tenido los mismos problemas que ustedes desde hace un mes y al bajarme el snode, no solo que el caza ya no funciona si no que este archivo me ha cagado los codecs de video de mi codepac de elisoft y ahora no puedo ver bien ni pelis ni na, si añguien sabe que es lo que esta sucediendo porfavor puede decirmelo, desde ya muchas gracias.
Fher

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira Fher

si quieres algo limpio debes hacer lo siguiente :

reinstala el win xp que tengas con la opcion de mantener archivos existentes ( es decir no formatear ) solo te borrara mis documentos y mis favoritos los cuales los respaldas antes.

despues instalas internet con los cd que te dio tu proveedor, luego kazaa lite 2.43. español

y luego el parche : ktl_patcher que lo bajas de la siguiente direccion

(link roto)

lo inslatas o ejecutas y listo el kazaa se abre o conecta y me funciona perfecto.

todos lo otros son puros tonteras que no sirven yo las probe tambien y por eso tube que reinstalar win xp.

chao y suerte Alex.

BocaDePez
BocaDePez

Gente tuve el mismo problema con el Kazaa Lite K++ 2.4.2, en mi casa funciona perfecto, me lo instale en la maquina del trabajo que hay un HTTP Proxy y no me conectaba, quedaba en "Connecting..." todo el dia, pero si mostraba paginas web. Despues de intentar de todo, tocando el firewall, instalando ese archivo que dicen que agrega 200 nodos mas, nada de nada, seguia todo igual. Pero tengo la solucion gente!!!!!!! saque del kazaa de mi casa, o sea, me exporte los nodos que funcionan del registro de la pc de mi casa y me los traje a la pc del trabajo y me funciono a la perfeccion, se me conecto en menos de 5 seg. Nunca comento en los foros, pero decidi hacer este comentario y ayudar aquellos que no pueden conectarse como me paso a mi, si quieren me mandan un mail y les paso los archivos para que modifiquen los nodos asi se conectan.
mi mail es nicobacci@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podia enviar alguien el archivo snode2.exe. Lo necesito para poder conectarme. Muchas gracias. Mi direccion es dunata3@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema: no se conecta, además el archivo snode2.reg no lo puedo encontrar por ninguna parte, SIMPLEMENTE DESAPARECIO!! podria alguien enviarmelo a esta dirección:

juliocortesj@hotmail.com

también les anexo una version PRO de LimeWire, esta no tienes problemas de coneccion, y tiene un coleccion de audio increible.

sales.limewire.com/050905/hnXg7mqHdKqR0T…stfXJYgtxzG/

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,soy nuevo aqui, y tengo que decirles que para que me funcionara el kazaalite me toco, bajar el supernode.reg, ademas hacer el portforwarding en mi router TD-8800, y ademas bajar el parche del resureccion.
Con todo esto ya me descarga de maravillas tengo 256/128
aqui van los enlaces que me han funcionado hoy 26 de marzo de 2006:

snode.blogspot.com/ el arvhivo .reg
(link roto) el parche

en el supernodo tienen que ir a la pagina donde los lleva este enlace, dan click y los lleva a otra pagina, donde se debe esperar un minuto, luego cierras la ventana de propaganda y debajo de esta esta el boton de descargar el archivo.

gracias por todo y saludos desde Colombia.
ealvarez_ortega@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciono manga de brutos, baken el snode y listo, no es tan dificil, la computadora no es un lavarropas

BocaDePez
BocaDePez

eeeee sois las makinas, antes kazaa lite no me iba pero gracias a vosotros ya vaaa!! :-)

paen

hola por favor al usuario que tenga el archivo que sirve para conectar el kazaa le pido que profavor me lo pase a este email pavel_skywalker@yahoo.com.mx
de antamano mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

mi duda es k n puedo descargar el programa kazza no se xk

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira haz lo siguiente anda a la pagina (link roto)

ahi bajas el programa kazaa lite resurec, y el parche instalas los 2 luego te bajara el parche y listo a mi me funciona perfectamente

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL KAZAA NO CONECTA ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL ARCHIVO SNODE.REG A MI CORREO ES vadewey@hotmail.com NO LO ESNCUENTRO POR NINGUN LADO GRACIAS

TORRESD

HOLA ESPERO LES SEA DE AYUDA LA SIGUIENTE INFORMACION PARA CONECTAR SU KAZAA

PRIMERO DEBEN DE IR ALA PAGINA....

(link roto)

AHI DAR CLIKC EN EL ARCHIVO KLR 0.0.7.6 F DAR ABRIR Y SEGUIR LAS INTRCCIONES DE INSTALACION.

DESPUES HACER LO MISMO CON EL ARCHIVO QUE ESTA DE BAJO KLR PATCHER , DAR ABRIR Y SEGUIR LAS INDICACIONES HASTA TERMINAR LA INSTALACION

Y LISTO A BAJAR TU MUSICA VIDEOS PROGRAMAS ETC ETC

EN ESA MISMA PAGINA PUEDES ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE EL KAZAA

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede enviar lo que necesito para que mi kazaa vuelva a funcionar, ya que me pasa como a todos no puedo ni buscar ni ir a trafico solo me pone conectandose.
porfi el que me lo envie explicarme como tengo que hacer paso a paso.
muchas gracias
gisela_ar2006@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

instale kazaa pero a la hora de seleccionarlo me aparece un mensaje de error dice que el multimedia que tengo que es el 2 no funciona que kazaa solo funciona con multimedia 7 que verdad es

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS EL ARCHIVO DE REGISTRO SUPERNODE.REG MI KAZAA ESTA VOLANDO GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

hola. yo instale el kazaa lite resurrection,pero sigue sin conectarse, si alguien me puede ayudar porfavor.esta es mi direccion: beniguer_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola gente arguien em podria pasar el smode por hotmail ke no em entero de na a mi korreo silvia_evolution86@hotmail.com gracia sy un slaudoa todos

BocaDePez
BocaDePez

No soy boca de pez pero el link de filesharing si funciona si conecta gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

El Que dijo lo de la pagina es un genio mil gracias,sos un master

BocaDePez
BocaDePez

supernode lo arregla todo

BocaDePez
BocaDePez

Aca hay un programa q arregla este problema. Propaguenlo que segun creo es la unica solución que tiene el Kazaa Lite

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No arregla nada. Sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

me podeis alguno porfavor mandar por correo el supernode ersanto_010@hotmail.com.porfavor mandarmelo os lo agradecere.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sois la ostia a mi no me iba y gracias al archivo ese me va gracias¡¡

BocaDePez
BocaDePez

KaZaA Lite K++ NO CONECTA porque le falta el archivo supernode.reg lo puedes encontrar en la parte de servicios de la pagina (link roto) de Equipos de Computación, lo bajas, lo abres con winzip, lo ejecutas y reinicias el equipo. Si no conecta intenta poner el puerto 2286 funciona en Venezuela. Reincias la máquina. Si no conecta intenta importarlo con el regedit de windows, y reinicias, si no conecta entonces intenta cambiar el supernodo y elimina la opcion de desactivar el supernodo en opciones. Recuerda que debes tener el p2p de la version anterior para que conecte, pero no lo uses porque esta versión anterior tiene muchas propagandas y virus. Solo es para bajar el p2p. Utiliza solo el kazaa lite. Saludos Caroli. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasaba lo mismo, yo busqué en varias páginas el archivo de supernode.reg pero en la página que decía el otro señor me salía algo de web y no abria. La página que señalastes de10a5 Equipos de Computación en la parte de servicios (link roto) me dió el archivo y lo abrí sin problemas. Ya mis hijos están concectados al kazaa lite, es mejor que la versión anterior y no tiene tanta publicidad. Agradecida Sonia.

🗨️ 2
JaGuAr

Pero si este hilo es del año 2004 :-o de los llamados "rescatados".
A ver si nos fijamos en la fechas. :-P
Salu2 :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionó también supernode.reg. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias. ya me funciona gracias a supernode

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami tampoco me funciona kazaa me puedes decir de donde puedo consegir el supernode..gracias

🗨️ 1
NomadaEgosanti

lee las respuestas para que te funciones el kazaa

BocaDePez
BocaDePez

como descargar kaza gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Instale el supernode pero no me funcionó :S se queda en conecting todo el tiempo y no sale de ahi.....

alguien sabe que otra cosa pueda hacer para lograr que funcione???

de antemano muchas gracias =)

carlos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por sus buenas recomendaciones si funciona y muy bien saludos

ATTE

FRANKY :-) :-) :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES

Yo era un usuario del Kazaa Lite por mucho tiempo, pero por problemas de la máquina, tuve que formatearla, así que cuando volví a instalar el Kazaa no se conectaba, solo se quedaba trabada en conectando, pero no hacía nada más, probe lo de reinstalarlo, eliminarlo, y nada. Pero les aseguro que el supernode funciona y te conecta de inmediato, bueno nuevamente gracias a los que pusieron estas útiles sugerencias para conectarse

GUSTAF

BocaDePez
BocaDePez

Escuchenme......acaso no saben nada??? estan todos tratando de que les funcione el maldito Kazaa que es la mierda mas grande que hay. Porque no solo tenes espias y te meten Altnet, sino que te usan la computadora ,y despues es casi imposible desinstalarlo.
les doy un consejo....formateen la maquina, es la unica forma de terminar con esa porqueria y no instalen el kazaa nunca mas!!!!!!!
bajense el emule.
escribanme a: elpodervegetal@hotmail.com
8-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas