BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kazaa lite 2.43 esp dice conectando pero solo navega??????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema he leido todos los foros y no puedo dar con el tema, El kazaa navega bien pero no pudo usar buscar o trafic.
El tema es que estoy en una red que me conecto a traves de una maquina es servidor.
Tengo la direccion ip y los puertos que puedo utilizar para conectarme, de hecho puedo utilizar el msn, explorer y autlook sin problemas.
Hay algo que no estoy haciendo bien.
Por favor necesito una idea de que hacer, ya he tocado todo hasta desactive el zonealarm que tengo en mi pc, pero nada.
Desde ya muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KartoffelKaefer

te aconsejo que, antes de probar más cosas, restaura tu systema a una fecha anterior, siempre que tengas XP como SO y que el kazaa lite te haya funcionado antes.
La alternativa sería, desinstalar kaza lite vía Panel de Control, y reinstalar - sin más.

Dínos que pasa si haces esto.
Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

unca me andubo, y tengo como SO w 2000

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no aporta nada si no ha funcionada el kazaa lite nunca.
En este caso, primero prueba desinstalar kazaa lite actual, luego instala de nuevo y reinicia el PC antes de probar el Kazaa lite. Cuando estás dentro de k-lite de nuevo, métete en la pestaña "mi kazaa lite", y allí en audio.
dínos que pasa.
saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

desintalalo, y reinstalalo sin tener internet conectado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias compadre aportazo era colocar mi kazaa litle
buena,habia tratado con varios foros y nada
ok

BocaDePez
BocaDePez

8-)

BocaDePez
BocaDePez

vete a opciones k++ y desmarca la casilla "desactivar puerto 1214" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues ni con esas va

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me esta pasando lo mismo con el kaaza, diste con el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vayan a opciones del kazaalite y cambien la opcion del puerto a 1273, y diganme haber que pasa

BocaDePez
BocaDePez

yo he exo todo y no me conecta :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo , nunca se conecta... q puede estar pasando

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien m pasa lo instalo y m pone que lo tengo que volver a instalar,no me va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-?

BocaDePez
BocaDePez

tal vez ya lo sacaron de linea esta vez los malditos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me pueden decir como em conetto en kazaa lite ++- xfa es q no se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo dificil es sacarlo...

BocaDePez
BocaDePez

porfavor, como puedo desinstalar kazaa, he intentado de mil formas y no puedo, bueno supongo que solo hay una forma, pero desde panel de control y quitar programas no puedo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo también he tenido el problema de que el Kazaa Lite se quedada conecting de continuo.
Buscanso por distintos sitios he encontrado la respuesta que dio una persona, la cual he probado y funciona, ya me conecta y puedo buscar.
Copio y pego lo que dijo "El Mato" en un foro...

Gente, yo probe de todo y nada funcionaba, pero esto me salvo la vida.
Vayan a esta pagina:
(link roto)
Ahi tienen las instrucciones en ingles, pero para el que no entienda, click derecho en el archivo supernode.reg , lo guardan en su maquina, lo ejecutan ( no se asusten, solo agrega valores al registro, les agrega 200 supernodos mas a su cliente de kazaa) y despues abren el kazaa y magicamente se conecta. A mi me funciono. Suerte.

Y ya os digo que sí que funciona, que yo ya lo tengo listo, chao

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

solo queria darte las gracias y decir a todos que esta es la mejor manera de conectarse con el kazaa lite.Gracias una vez mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no lo encontre cual es la pagina del snode gracias mi direccion es biscione_karina@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por la ayuda me pasaba lo mismo el kazaa no conectaba, pero lo he solucionado con tu ayuda.

MUCHAS GRACIAS!!!
:-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como conseguistes dar con el problema del kazaa si no te importa me podrias decis es que no puedo usar el kazaa, puedo oir musica pero no puedo buscar musica, si no te importa y me quieres ayudar mi msn es angy_sobeida@hotmail.com

Un beso.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ya muchas gracias por tu dato, instale snode y kazaa funciono perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, disculpa como conseguiste el snode...hay forma de bajarlo gratis de internet? gracias por tu respuesta
Juan

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, tenias razon, en el momento que hice lo que ponias, el kazza se ha vuelto a conectar como un rayo.

BocaDePez
BocaDePez

tenia el mismo problema de todos he hise lo del supernode y va perfecto descargue el archivo instale he inmediatamente el kazza se conecto. muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde encontraste el supernode me lo podes mandar mi correo es biscione_karina@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho

BocaDePez
BocaDePez

no funciona ni siquiera abre el vinculo que pusiste

BocaDePez
BocaDePez

y como se enbtra a esa pagian le das y te sale otra pagina

BocaDePez
BocaDePez

socio yo intento descargarme ese programa que usted dice le doy click con el boton derecho y y no se a que opcion darle: le doy a la opcion de guardar destino como pero no me deja me aparece una ventana que me indica que internet no lo puede descargar, tambien le doy click con el boton izquierdo y se me abre una pagina...no se como hacerlo si usted tiene ese programa porque no me lo envia???..si puede hacerme el favor claro esta mi direccion es el_sonero_mao@hotmail.com...jefe te lo agradeceria chao....

🗨️ 2
NomadaEgosanti

no tio, dale click, te manda a la mierda de pagina esa, dale a free, despues en el huequecito para escribir escribe las letras que aparecen al lado y dale a star donwload creo que pone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, yo nu sabia como descargar eso y grasias a tus indicasiones pude :-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola!! hago lo q dices xo cuadno cliko en supernode.reg m va a una pagina mu rara, y nom sale para descargar el supernode este, es raro xq hace tiempo q lo probe y lo consegui,xo ahora no puedo,m podrias enviar el supernode por hotmail, mi direccion es moloquetecagas@msn.com. MUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, EN REALIDAD YO HABIA INSTALADO EN MUCHAS OCASIONES EL KAZAA INCLUSO EL LITE, PERO EN ESTOS DIAS TUVE DIFICULTAD PORQUE SIEMPRE YO INSTALABA PRIMERO EL ANTERIOR Y LUEGO EL LITE Y ME FUNCIONABA ESTA VEZ NO FUE ASI, ENCONTRE SU PAGINA Y VEO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR EL FAMOSO ARCHIVO DE REGISTRO, supernode.reg YO LO ENCONTRE DE OTRA MANERA, PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS LE PEDI LA PAGINA A UN AMIGO Y LA SUBI. ESTA EN ZIP PARA QUE POR ERROR NO LO VAYAN A ABRIR. GRACIAS A MI ME FUNCIONO PERO TUVE QUE IMPORTARLO CON EL REGEDIT, BUENO ESPERO QUE LES FUNCIONE recuerden siempre de reiniciar. DIRECTAMENTE.GRACIAS.EL ARCHIVO ESTA EN LA SIGUIENTE PAGINA LO BAJAN DE ALLI, TIENEN QUE TENER EL WINZIP PARA ABRIRLO. (link roto) Les aseguro que si funciona. Atentamente Caroli.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS Caroli funcionó. :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Aqui les mando otra direccion explicando y teniendo multiple paketes para kazaa lite 2.43, aun no lo pruebo
aaisrael.com/kazaa-lite-download/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes rason eres grande

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias... funcionó...

BocaDePez
BocaDePez

Hola: quiero darte las gracias por la valiosa ayuda que me has dado con lo del snode, la verdad que pense que no funcionaria, ya que me tenia loco con todo lo que le tube que hacer sin ningun exito. Pero cuando lei tus indicaciones, la frustracion se acabo en el mismo momento en que me conecto.
Te estoy agradecido un ching... de veces :-)

Y para los que aun siguen provando, les aconcejo que hagan como el amigo dijo ya que soy uno mas que me uno a que si funciona

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS LOKO, VAYA KE SI ES LA MEJOR MANERA DE CONECTAR DE NUEVO EL KAZAA......

BocaDePez
BocaDePez

hola escribo solo para agradecer tu ayuda prove en
varios foros de intenet mil cosas y finalmente segui tu concejo y solucione el problema que tenia con el kaaza ;-)

BocaDePez
BocaDePez

te rogaria em puedas enviar el snode.reg, ya que no peudo descargarlo desde la dirección que enviastes, mi correo es:rokle@speedy.com.pe

Atte

Rony

BocaDePez
BocaDePez

hola mi kazaa lite no se conecta alguien me puede mandar el programa snode.exe ya que no he podido bajarlo gracias mi correo es valdiviano2006@hotmail.com :-?

BocaDePez
BocaDePez

descargue el archivo supernode.reg tiene dos link adentro, y hay que descargar 2 archivos y funciona!!!!!!!!!!!!!! Mil Graciassssssss

BocaDePez
BocaDePez

MUUUUUUUUUUUUUchas gracias me estaba volviendo loco buscando como hacer funcionar el Kazaa y con el snode.reg me ha funcionado.

PD: GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

el kazaa no funciona no se conecta y no se por que por favor me pueden esplicar por que grasias

BocaDePez
BocaDePez

esta guevada no funciona para nada , por la chucha metanse el kazaa por el culo................. :-o :-o :-(

BocaDePez
BocaDePez

He intentado desinstalar el kazaa por panel de control, pero no se deja, dice que hay un error que intente cerrar programas y mirar el setup unistall por internet!
Error 60........ algo!
Que programa me recomiendan para poder desinstalar!
o que puedo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor forma para desistalar un programa es en la opción agregar o quitar programa. Si te da problemas, reinicialo y después lo desistala. Yo lo he logrado hacer.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ve a Inicio > todos los programas > accesorios > explorador de windows, cuando estes dentro ve a Mi pc > discos locales C > archivos de programa y buscas cazza litle y borras la carpeta y ya esta :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola porfavor ayuda con kazaa intente lo de los supernode pero no pasa nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME HA ESTADO PASANDO ESTOS DIAS DE ATRAS LO BAJE A LA TIENDA DE INFORMATICA PUES ME HAN TENIDO QUE PONER DISCO DURO NUEVO COSA QUE CREIA QUE PODIA SER LLAFO DE INSTALACION, PUES NO ES ASI ESTUVIMOS CUATRO HORAS CON EL Y FUE IMPOSIBLE MISTERIOS DE LA INFORMATICA LO INSTALE EN CASA Y DESPUES DE ESTAR CONECTADO COMO HORA Y MEDIA EL SOLO SE CONECTO Y NAVEGO PERFECTAMENTE CON EL HASTA EL MOMENTO.

BocaDePez
BocaDePez

hola.. no se me quiere conectar el kazaa lite que puedo hacer.. porfavor que me digan..

BocaDePez
BocaDePez

Lo del Snode.exe a mi me ha funcionado entra a la primera!!!! gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor me puedes decir cuales lapaguina del supernode ese por favor y decirme comodescargarmela muchas gscias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria aclarar una duda.. me acabo de dar de alta en telefonica con el rooter wifi de telefonica también.. y al instalar el kazaá se queda en conectando, no llega a conectar, se tira horas y nada, antes tenia ya.com y un rooter trescom y me iva el kazaa de maravilla, alguien me podria decir como solucionar el problema? ha sido a raiz de usar el rooter de telefonica, muschas gracias de ante mano.

BocaDePez
BocaDePez

grax socios no me funcaba el kazaa ahora sip perfecto si necesitan algo me pueden escribiar al jarmijoc@vtr.net

grax masters

:-?

BocaDePez
BocaDePez

En Opciones/Opcioens Kazaa Lite K++/Costafuegos y en la opcion de puertos de entrada selecionen la opcion de "Puerto 80 como alternativa a conexioens entrantes"

Espero que les funcione. Un saludo.

By: Duffman

BocaDePez
BocaDePez

:-o Para los que el caza litle le ponga conectando... que agan lo que pone en este mensaje y funcionara, yo lo prove, es la unica solucion:

Cliken al siguiente link:

(link roto)

Se os abrira una pag en ingles i donde pone:

save snode2.exe to disk

pulsad:

snode2.exe

Lo guardais en el escritorio, lo abris y os saldra un letrerito y poneis aceptar aceptar, reiniciais el ordenador, entrais en el caza litle y ya os funcionara

He visto esta noticia en el foro y me funciono asi que ya saveis que acer, a mi ya me funciona pero no proveis esto si lo que os pasa no es que se os queda conectando... :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio por tu ayuda estaba como loco y con tu ayuda pude conectar el Kazza me dio algo de guerra pero lo consegui

BocaDePez
BocaDePez

hola ami me pasa lo mismo con el kazaa y ya trate de entrar a la pagina que dices pero ya no esta disponible . te pido de favor si me lo puedes enviar a mi correo que es eli876@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho.
gracias por tu ayuda mi nombre es elizabeth martinez

BocaDePez
BocaDePez

hola yo trato de hacer lo que indicas y el archivo snode2.exe no aparece, aparece una página web.podrias enviarme el archivo por favor.Mil gracias
hrivas@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez he tratado de conseguir el supernode y he podido serias capaz de enviarmelo a carlframa@gmail.com de antemano muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No he podido abrir esa página, clickeo y aparece otra. Me podrías mandar snode.exe a mi dirección e e-mail sonia_a_2@hotmail.com? Desde ya muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

buenas me pasaba lo mismo q vosotros una solucion al instante es bajarse el programa snode.exe, trankilo no es un virus... lo q teneis q acer el bajarselo y lo pegais en la carpeta del disco duro dl kazaa ai lo ejecutaois y la conexion dl kazaa es instantanea.

BocaDePez
BocaDePez

SOY UNOS DIOSES MUXAS GRACIAS YA ME FUNCIONAGRACIAS GRACIAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Esa Dirección funcionaba antes pero he tratado de entrar y ahora me dicen que ya no existe la página... Hooozz.

Tenía el archivo del registro para el kazaa pero como reformatee mi máquina ahora ya no lo tengo.

Si alguien me lo puediese enviar mi correo es eklectus@hotmai.com, se los agradeceria mucho..

BocaDePez
BocaDePez

se pasaron de wena onda tube weiando no se cuanto y ahora funciono al toque

BocaDePez
BocaDePez

HOLA BOCA DE PEZ EN EL KAZZA E HECHO TODO LO QUE PONIAS ME CONECTA YA PUEDO BUSCAR Y TODO PERO A LA HORA QUE PONGO EL TITULO Y LE DOY SEARCH NUNCA ME DA NINGUN RESULTADO PORFIS ME AYUDAS ! CYNTHIA

BocaDePez
BocaDePez

no se conecta mikazaa y tampoco encuentro la pagina para bajar el snode. si alguien lo tiene y me lo puede pasar por mail mi direccion es ja_veloz715@yahoo.com.mx

BocaDePez
BocaDePez

no me conecta el kazaa y sera porque me falta el archivo snode del que habla el tio este y te da una pagiana y le das a esa pagian y te sale otra y para colomo en ingles si das esa pagian por lo menos explicalo digo yo y asi nos haces el favor a todos .

BocaDePez
BocaDePez

si alguien me puede nviar el archivo este (snode.exe) a mi correo se lo agradeceria. el Kazaa no me funciona al igual que a ustedes . intenté bajar el archivo que recmindan pero por alguna razon no pude ipacheco@isr.co.cr . Gracias

BocaDePez
BocaDePez

perfecto el supernode es lo maximo tnks

BocaDePez
BocaDePez

ola!!! yo me acabo de instalar el kazaa lite k y pone conectando pero no se conecta :-(

Hay 2 páginas posteriores con más temas