El Kazaa da problemas en R???. Lo digo por los problemas q da el Emule segun lo visto en las opiniones de abajo.Que es exactamente eso de "Upload"?
La velocidad del combo 3 es de 300, va a ser siempre esa?¿la subiran?si la suben,lo haran tambien los precios??
Para terminar:
que alguien me explique lo que me enviaron en un e-mail los de R: "Acceso de alta velocidad a 300/75 Kbps (red-usuario y usuario-red,
respectivamente.....".Ni idea de lo que significa esto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Kazaa da problemas en R????????y otras cosas sobre R
A mi el kazaa, literalmente, me vuela. Bajo una cancion de unos 4 megas en cerca de 2 minutos. Lo de 300/75 se refiere a la capacidad de tu conexion en cuanto a velocidad. Para que te manejes mejor seria 37.5/9.375 (dividiendo entre 8, es que no me apetece entrar en rollos de unidades...), osea, el maximo de velocidad que puedes alcanzar bajando/subiendo un archivo. Lo del upload del eMule viene a cuento ya que el sistema que usa para descarga consiste en que cuanto mas subas, mas preferencia tendras en las descargas que hagas (en la posicion en la cola de espera vamos). Espero que te sirva de algo, SalU2.
Bueno, yo no uso mucho Kazaa, pero he usado algo más edonkey, y no he tenido ningún problema, tampoco es que fuera una maravilla, pero los problemas que tuve no eran achacables a R.
El "upload" es la manera que tienen los gringos y demás angloparlantes para decir algo así como "ratio de subida", y el "download" vendría siendo el "ratio de descarga", literalmente es "carga arriba" y "carga abajo", pero vamos...
Bueno, te dicen que tu conexión es de 300Kbps, pero ésto no es del todo cierto, tu conexión es de 300Kbps de "download", pero 75Kbps de "upload", de ahí lo de 300/75.
Como supongo que ya habrás adivinado, usuario-red es el "upload" (del usuario subimos cosas a la red) y red-usuario es el "download" (de la red nos bajamos cosas al usuario).
R tiene previsto -o eso parece- aumentar el "upload" en breves (rumorean que antes de fin de año) de 75 a 150, y es posible, aunque poco probable a corto plazo, que también el download.
Por el precio no te preocupes, no sería ni lógico ni prudente -y no sé hasta que punto legal- que R subiese desorbitadamente el precio, por eso pierde cuidado. :-)
A ver si te he aclarado algo :-P