BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

kazaa,burro o overnet????Os bajan a mas de 5k?

DeliriumTremens

Resulta que ayer haciendo pruebas con overnet y el burrito, la bajada no superaba los 4kB. Lo que me pregunto es, si alguien tiene bajadas de mayor tamaño con alguno de esos programas, que me indique su configuracion(LA DEL PROGRAMA).

Ya que estamos.... cual os mola mas de los tres???

el deli

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

Pos a mi me van todos bien.

El Kazaa, para bajar mp3 :)

y l'edonkey pa bajar divx i juegos :)

I bajan a alta velocidad :D:D:D
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ccw2/fotos/edonkey.JPG

Claro esta....... el edonkey has de hacer cola un rato...... pero a la que empieza a cojer velodiad no lo paras jeje.

Si te baja a 5KB... prueba a abrir puertos que tocan i quitar firewalls ( si vas con win2k or winXp )

La configuracio de los programas las tengo por defecto..... no he tocado nada.

🗨️ 1
DeliriumTremens

Es que folle tenia razon, y era cuestion de dejar trabajar trankilo a los pogramas de bajada de archivos...me han bajado a 25kb constantes entre las 15.00 de la tarde y las 22.30 de ayer.

Pero claro, mirando el foro y tal, ves cosas como la noticia aquella de que hay mucha basura por los servidores, y por lo tanto pregunto...

Puedo ver un archivo avi cuando llevo solo 140Mb en lugar de los 600Mb que son?o si no, hay algun modo de verificar que son ciertos los archivos?..

Lo digo por que estoy usando el overnet y no el kazaa o el edonkey, y alli no te pone el "incoming" de cada archivo...

Recomiendo el overnet por cierto....tira bien.

Ala, gracias a todos.

El deli