Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Kaza Lite Resurrection????

Hola, como estamos todos los sufridos usuarios del satelite, buscando p2p que funcionen, pues...

Nada que les escribi a los de ASTRASAT (Mi actual Proveedor), preguntandole cual era el programa que ellos recomendaban y configuracion, y su respuesta ha sido esta:

Dear Sir,
    As I undertood you need to know which P2P software can be used with satellite connection. We have confirmations that Kazaa Lite revolution is working very well with satellite IP address 127.0.0.1 port 9203 and put your satellite user name and password in authentication field.

Que mas o menos nos dice esto:

Estimado señor, como yo |undertood| necesita saber que el software de P2P puede ser usado con conexión de satélite. Tenemos las confirmaciones que revolución de Kazaa Lite está trabajando muy bien con el IP de satélite dirigen puerto 127.0.0.1 9203 y ponga su nombre del usuario de satélite y contraseña en campo de autenticación.

En fin esto es lo que hay.

Saludos y si alguien sabe alguno mejor pos na, que lo postee. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

el ares se pone a 40 con la misma configuracion poniendo 3…

el ares se pone a 40 con la misma configuracion poniendo 3 pelis a vajar

• Cerrado

Y tienen muchisima razon yo despues de casi un año de sufrir…

Y tienen muchisima razon yo despues de casi un año de sufrir una conexion de banda ancha por satelite primero con Filiago y luego con Ya **** com el Kaaza ha sido el unico que he conseguido hacer funcionar medianamente bien con los inconvenientes de que las descargas del Kaaza si no son para musica dejan bastante que desear en cuanto a calidad y tematica y luego tambien se ha de tener en cuenta que al utilizar dicho programa de intercanbiso se te llena el equipo de troyanos y spyware a muerte pero pese a todo sigo pensando que mas vale banda ancha por satelite que una pata en los ****** Bueno Compañeros salu2 cordiales.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

El ares es el mejor para satelite, y cuantos mas lo usemos…

El ares es el mejor para satelite, y cuantos mas lo usemos mejor sera porque asi compartiremos mas.