Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi madre... Mode: ADSL2+ Type: Line Coding: Trellis On…

Mi madre...

Mode: ADSL2+
      Type:
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 21.9 21.8
      Attenuation (dB): 25.0 11.8
      Output Power (dBm): 22.3 11.9
      Attainable Rate (Kbps): 16107 1127
      Rate (Kbps): 6140 510

Contentos?

• Cerrado

Pues sí, lo ha cerrado, y la verdad no me explico porque....…

Pues sí, lo ha cerrado, y la verdad no me explico porque....

Si he metido la pata, lo siento, pido disculpas, pero creo que estabamos con un hilo, que aunque no era el original, creo que nada malo estabamos haciendo para que haya sido censurado de forma fulminante. No se, igual estoy equivocado.

Hay muchos hilos que surgen con un post original y posteriormente se desvian del tema inicial, creo que con eso no se hace mal a nadie, esto es un foro, eso creo, mejor dicho, estoy convencido de ello, en fin, Ximin, supongo que tendras tus razones como moderador para cerrarlo, pero creo que porque se haya desviado el tema......

Entonces que hacemos, abrir otro hilo con el tema del que estabamos hablando???, y del que todos los que estabamos participando podiamos aprender algo mas y aclarar nuestras dudas o nuestros errores????.

En fin, gran decepción Ximin.

FELIZ NAVIDAD

Chao.

• Cerrado

El hilo no ha sido censurado sino cerrado porque habeis…

El hilo no ha sido censurado sino cerrado porque habeis cambiado radicalmente de tema en el hilo y para ello es preferible que abrais otro nuevo donde comentar esos asuntos.

Sino luego cuando hay que utilizar el buscador esto sería un lio.
            Una cosa es comentar alguna cosilla suelta sin mas para relajarnos, ..., y otra abrir un tema nuevo en mitad de un hilo que no tiene nada que ver con ello.

• Cerrado

[Editado 1/01/06 11:51]

Hola Ximin, sin animo de entablar una nueva polemica contigo,…

Hola Ximin, sin animo de entablar una nueva polemica contigo, ¿pero me puedes decir la diferencia entre CENSURAR o CERRAR un post?, por favor.

Diccionario de la RAE

CENSURAR:
              Censurar. (De censura). tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.

2. Corregir, reprobar o notar por malo algo.

3. Murmurar, vituperar.

4. Dicho del censor oficial o de otra clase:
              Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.

5. ant. Hacer registro (#449; matrícula).

Y aunque la palabra suene mal, por tener otras acepciones gramaticales por su mal uso, creo que no me he equivocado cuando he dicho que el post ha sido CENSURADO, por supuesto, al haber sido cerrado.

FELIZ NAVIDAD

Chao.

Edito.: Lo he editado para que quede un pelin mas claro

• Cerrado

Si hubiera sido censurado entonces el contenido hubiese sido…

Si hubiera sido censurado entonces el contenido hubiese sido borrado.

El cierre de un post no implica en si mismo que la información que lo contenga este mal, sino que su sitio ideal quizás no sea ese.

P.D: Venga no le des vueltas, feliz año nuevo.

• Cerrado

Hola Ximin, parece ser que el año pasado hemos leído y…

Hola Ximin, parece ser que el año pasado hemos leído y hablado distinto idioma, pero bueno, no pasa nada.

He visto muchas veces post que estaban fuera de sitio, concretamente en el foro de Windows, donde participo con mas asiduidad, en el que cuando un post esta fuera de lugar o se desvía del tema inicial, el moderador lo cierra, avisando que lo ha movido al foro adecuado.

Esto lo hace con frecuencia un moderador, Joe_Dalton, y lo digo no para darle coba, sino porque me parece que es una persona muy pero que muy competente y un estupendo moderador.

FELIZ AÑO NUEVO

Chao.

PD.: Deseo Ximin, que el nuevo año te traiga un monton de cosas buenas, y entre ellas un poco mas de mano ancha con la Censura, que estamos en el año 2006.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            nada Kator . pero es que decirme "no tienes idea " no está…

nada Kator . pero es que decirme "no tienes idea " no está bien .. sobre todo cuando lo que decía estaba claro que era cierto.

disculpas aceptadas.

¡feliz año!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nos han cortado una amble discusión sobre si jazzte tiene o…

nos han cortado una amble discusión sobre si jazzte tiene o no centrales hasta 6 megas que no sean adsl convencional .. pero no tiene mayor importancia .

saludos ¡feliz año!