BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

kaspersky me quita linea :S

BocaDePez
BocaDePez

Ya me vino el tecnico a solucionar cortes q tenia en la linea, yp ensaba q con eso se solucionaria mi deficit de megas al bajar.., me puso un splitter y todo solucionado.
Pero me daba igual, 2-3 megas de bajada. Quite el karspersky ( ya lo habia hecho y no habia surtido efecto ) y al quitarlo me da bajadas de 12 o asi.

En mi router siempre tngo esto de bajada/subida:
Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 7.6
Atenuación (dB) : 20.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 16664
Estatus ADSL : Conectado [0]

bajada subida
Tasa de transferencia (kbps) 16610 821
y lo dicho, con el antivirus no me subia de 2-3 megas la bajada. Ahora he kitado y me da esto:
(link roto)

Puede estar mal configurado, que puede ser? El firewall de windows esta desactivado, y el del router en medio.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Freemind

Buenas.

Te quita linea siempre o en determinados momentos?
Por que si es solo en determinados momentos podria ser que se estuviese actualizando.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no , es siempre. es q es muy raro.

Freemind

Has probado con otros programas o es solo kapersky?
Da algun dato mas si puedes.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he probado con otros antivirus, xq me gusta el kaspersky y no me gustaria cambiar a otro. Cual me recomendariais sino?
Gracias

🗨️ 1
Freemind

Bueno yo en windows tengo Norton Internet Security y nunca me ha dado ningun problema,puedes indicarle a que hora debe actualizarse entre otras cosas (aunque supongo que kapersky tendra una opcion igual o parecida) y siendo sincero no suelo usarlo (ni Windows ni Norton).

Aunque hay muchos paquetes de seguridad y muchos antivirus gratuitos que funcionan bien,eso es cuestion de probar el que mas te guste,menos recursos consuma etc..

Un saludo ;-)