BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar mensaje de crear cuenta My Kaspersky del Kaspersky Free Antivirus

BocaDePez
BocaDePez

Hace 20 días me instalé el Kaspersky Free Antivirus en mi w7 Professional x64, y tras configurarlo a mi gusto y usándolo un tiempo la verdad es que parece funcionar bien. Pero, a mi entender, le encontré dos pegas que no me gustan y no he sabido/podido solucionar:

  1. Cuando enciendo el PC o lo reinicio, siempre sale en el "Área de notificación" (o Bandeja del sistema) un mensaje para que te crees una cuenta en "My Kaspersky". También sale cada X horas si no apago o reinicio el PC. ¿Se puede anular/quitar este mensaje?
  2. Cuando el antivirus "sabe" que hay una actualización nueva para su base de datos, no me deja analizar los archivos directamente como siempre (clic-dcho en el/los archivo(S) --> Analizar en busca de virus). Antes de proceder al análisis, me muestra un mensaje en el "Área de notificación" avisándome de que el Anti-Virus no está actualizado, debiendo hacer clic en "Analizar sin actualizar" que hay dentro de ese mensaje para poder analizar el/los archivo(s). Este proceder se repite siempre en cada análisis que quiera hacer a posteriori... desapareciendo únicamente cuando procedo a actualizar su base de datos.

Si alguien sabe cómo quitar aunque sólo sea el dichoso mensaje "My Kaspersky" para que te crees una cuenta...

Nota: He mirado en los foros de Kaspersky a ver si encontraba algún parámetro o comando o lo que sea que anulara dicho mensaje. Pero nada.

Gracias.

Supongo que estará diseñado para que sea así... para que te joda un poco y te pases a la versión de pago.

BocaDePez
BocaDePez

El punto 1 es fácil. Registrate y verifica el correo que te envían. Si no quieres hacerlo con tu correo principal, create un secundario para estas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya has supuesto, con mi correo principal paso. Que ya sabemos lo que pasa... No se dónde crear una cuenta secundaria que sea sencillo de hacer.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no le metes el Essential de Windows? No me gusta dar alternativas cuando alguien quiere un software en concreto pero es que ha mejorado bastante la detección, falsos positivos y eliminación del mencionado. Es un software de primera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que sí, es de primera... pero tengo entendido que sólo en Windows 10. No en Windows 7.

rbetancor

Son cosas de la versión free, como ya te han comentado, la 1 solo te la quitas de encima registrandote o comprando la licencia, que no exige registro (aunque es algo altamente recomendable)