BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con Kaspersky 7, la mitad de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Acaban de activarme el ADSL de Jazztel, y mi sorpresa es que con el Kaspersky Internet Security 7 activado pierdo la mitad de velocidad de descarga de mi ADSL. Sincronizo a 13mb y sin el Kaspersky estoy bajando una distro a unos 800kbps, y si lo activo me baja a 400-500kbps. Sabeis de alguna incompatibilidad de esta suite de antivirus?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que ahora la cosa va mucho mejor. No he hecho nada, pero he puesto 4 distros a la vez a bajar y sumando las velocidades me salen los 13 mb a los que sincronizo!!

🗨️ 1
XeTe

En ese caso lo que necesitas es optimizar el RWIN para que con una unica conexion alcances esos 13 megas (siempre que el servidor del que bajes, de esa velocidad).

Mismamente con el BASpeed hay una utilidad para optimizar la velocidad.

Saludos

marcelg

Yo uso la version 8 del kis, y no tengo problemas, la causa sera otra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me retracto del post: user error. He instalado el gestor de descargas Downthemtall en Firefox, y vaya cañon. He bajado una distro a 1,3mbps, el tope de mi linea. Vaya diferencia con Orange!! De momento muy contento con Jazztel, en 15 dias la portabilidad completa, SAT gratuito y buena atencion. Crucemos los dedos...

🗨️ 2
marcelg

Me alegro.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. La verdad es que va como un tiro. Tengo una cuenta premium de Megaupload, y tanto bajada como subida son una gozada. Cojo picos de 1.5mbps y eso que mi atenuación es de 39.5... y sincronizo a 13mb. De momento todo genial...