BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Kaspersky 2011

Ramzon

Hola hoy se me acabo la licencia de mi antivirus y lo renove con lo consiguiente me descargo el nuevo antivirus ( Kaspersky Anti-virus 11.0.1.400) y resulta que ahora internet me va a la mitad de velocidad que antes.

Tengo 12 megas ONO y ahora solo me detecta 4, alguien sabe que tengo que desactivar para volver a tener todo bien?

yomimmo

desconozco como trabaja Kaspersky, pero Avast lleva una funcionalidad que se llama Escudo de Red (Se supone que analiza el trafico de la red en tiempo real) que ralentiza la conexion una barbaridad. Supongo que el nuevo Kaspersky tiene una funcionalidad similar, desconectala.

BocaDePez
BocaDePez

quizás el firewall o la defensa proactiva? ve probando.

heffeque

Lo mejor es deshacerte del kaspersky y utilizar un buen el antivirus gratuito como el Avira.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer ha y un bug que afecta a las conexiones de Ono con Karspersky 2011, estoy investigando si hay algun remedio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habrá un bug que afecta a las conexiones en general no a las de ONO solamente

Curro1

No te preocupes, eso es por el proxy de navegación que instala el antivirus. No es que ralentice, es que retiene datos y cuando termina los suelta de golpe, que es otra cosa: si te instalas alguna aplicación de monitorización de tráfico, como el NetLimiter (tiene una versión gratuita para monitorear), puedes ver el tráfico real que pasa por el adaptador de red, y comprobarás, que no coincide con lo que informa el navegador, por haber instalado un antivirus con filtro de navegación.
A mí me ocurre esto mismo con el Avira Premium, que es similar al Kaspersky.

Te puede afectar desde tests de velocidad, hasta Jdownloader, o descargas desde el navegador.

En cuanto al Avira gratuito, es que ese antivirus gratuito, no tiene filtro/proxy de navegación (el WebGuard que ellos le llaman), con lo que te quedas con el culo al aire: sólo detectará lo que haya sido escrito en el HD, por lo que puede ser ya tarde si te han tocado antes la configuración de algo.

besugo

Prueba a desactivar el Karspersky Anti-Virus NDIS Filter, a ver si mejora (está en el panel de control, en las propiedades de tu conexión.

Saludos.