BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KARMAZEN, se rinde. Bye. Uno tiene Su integridad...al menos.

VKarmaZenReload

Paso a documentar la conversacion mantenida con un MODERADOR, de www.banda.st -

POST de un MODERADOR a una carta en la que se me llama PAYASO.
_____________________________________________
Pequeña carta abierta para Karma_Zen
ANGELUS:
------------------------------------------------
Bueno este post venia de Hardware
Karmazen no razona con lo Cual lo he declarado Persona non grata del Foro hardware (?¡? desde cuando...)
Con lo Cual al igual que un poscrito quien le conteste le de coba etc etc su mensaje sera borrado...

(poscritos... borrados... no se ponen ni un poco colorados.)

Como le esrcirbi en un mail esta en su mano dejar esta situacion pero ya sabemos que jamas dara su brazo a torcer ...
Esperemos que ahora el foro este mas tranquilo.
_________________________________________________

(realmente no esperaban una rectificacion...evidentemente)
_________________________________________________

De: Angelus
Enviado el: Saturday, July 22, 2006 2:54:57 PM
Para: karmazen_spain@hotmail.com]
Asunto: Comunicacion de Persona Non Grata
--------------------------------------------------
Buenos Días

Se le avisa que desde el 22/07/2006 en los foros hardware y ONO (auna) esta usted declarado persona

non grata y como tal nadie le podrá responder y sus comentarios serán eliminados /Cerrados

Si quiere que se le levanten estas medidas puede pedir en el Foro de BA Disculpas publicas por su

actitud y enmendarse

Saludos cordiales, (jo...pues quien lo diria)
]
---------------------------------------------------

Angelus, (...departamento de Mods.)

__________________________________________________
De: karmazen_spain@hotmail.com]
Enviado el: sábado, 22 de julio de 2006 11:56 PM
Para: angelus@bandaancha.st
Asunto: RE: Comunicacion de Persona Non Grata
---------------------------------------------------

aplicando el reglamento ? podria usted decirme

Con que cargos ? desde el ultimo aviso ... si puede saberse ?

que es lo que tengo que enmendar, si no se de que es lo que se queja ?

________________________________________________
De: Angelus
----------------------------------------------------
Buenas Noches

Aplicando el mas general

www2.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

Usted tiene una falta de respeto a sus compañeros véase el caso heffeque que el pobre hombre lo has amargado y ha dejado de postear. Un usuario te ha escrito una carta .... (ya la has visto) .

Evidentemente ya se que todo lo que te diga no te va a importar y te va a
resbalar y al final esto va a ser haber quien se cansa antes .
En tu mano esta acabar con esta situación Me tomo la molestia en escribirte
por que en el fondo no creo que seas tan mala persona al menos eso quiero
Pensar

Te Ruego que si realmente no vas de mala fe pidas disculpas por tu actitud
negativa y desafiante : karmazen has estirado la cuerda tanto y se ha roto
...
La pelota esta en tu tejado tienes 3 opciones

a) Cambias
b) Me amargas la existencia y me obligas perseguirte
c) Pasas de postear
Yo sinceramente espero que escojas la A
Saludos cordiales,
Angelus
__________________________________________________
De: karmazen_spain@hotmail.com]
------------------------------------------
[]Sr. Angelus..

Usted es un moderador de UN FORO de Ba.st... se debe usted a unas normas cuando menos imparciales...

USTED no deberia considerarme persona NON GRATA en el foro de AUNA (ONO) pues hace semanas que no

posteo...(desde su aviso) a no ser que ese aviso que me dio fuese revocado por algun otro/s usuario...

aparte de ESO... las normas de ETIQUETA, pueden ser motivo de queja... por tanto intentare cumplir un

poco mejor con esas normas... (es curioso que tenga usted que recurrir a ESAS normas... pense que algo al menos mas... relevante e importante para la marcha de BA.st)

El caso de Heffefe no es representativo... si se lee usted los historicos (no hace falta... si algo no soy es mentiroso) podra usted ver ESTE personaje tenia cierta fijacion con mi personaje en Ba.st... (del tipo que me marche, insultos, o por que no te banean YA... por que confundo a la gente)

desgraciadamente ( y posiblemente) tenga el triste merito de ser la primera pesona (en mis primeros post en BA.st) que me falto al respeto en este FORO de manera personal, bien por mi forma de expresarme, bien por que NO CREIA que lo que dijese tuviese fundamento, bien por que cometiese faltas de ortrografia... ( y gente muy compenten le dijo que ESO no son maneras...)

en fin.. yo no tengo por que sentirme responsable ( y usted tampoco deberia intentarlo,al menos), de que ese señor haya decidido tomarse unas vacaciones... cuando lo mas sencillo es dejar de "perseguir" al personal...

>Un usuario te ha
>escrito una carta .... ya la has visto

por desgracia ya he visto que UN USUARIO me ha llamado PAYASO y que siempre digo PANTOCHADAS y usted

o en ese caso worked no ha tomado medidas... claro que ha disfrazado la carta de consejos mañaneros etc.. pero NO cabe a lugar que se me LLAME PAYASO y usted la tome como ejemplo...

aparte de no tener RAZON en muchos comentarios, solo ese hecho descalifica totalmente el punto de vista partidista...

>Evidentemente ya se que todo lo que te diga no te va a importar y te va a
>resbalar y al final esto va a ser haber quien se cansa antes .
>
>En tu mano esta acabar con esta situación Me tomo la molestia en escribirte
>por que en el fondo no creo que seas tan mala persona al menos eso quiero
>Pensar


En que quedamos en que TODO ME DA IGUAL o en que soy buena persona.. ?

Antes de tomarse la molestia de escribirme a un correo mail deberia haberme pedido permiso... pero tampoco voy ha
hacer una montaña de ESO...

>has estirado la cuerda tanto y se ha roto

desde el ultimo aviso por usted dado creo que no he caido en descalificaciones personales he insultos gratuitos (en defensa propia) y me he ceñido al tema en cuestion...

AHORa me gustaria a mi saber si la cuerda se a roto ahora ... por motivos recientes... o por que "algun" usuario ha decidido irse de vacaciones...

o por que el foro sobre FUSILAR a karmazen, fue tristemente candado por ser una barbaridad...

es curioso que todo pase seguido...

primero se le avisa... como no comete errores de bulto, pero sigue siendo molesto para algunos, se pide ECHARLO como sea... como eso no da resultado

pues NO HAY motivos para semejante medida, entonces se ENCARGA a un MODERADOR borrar absolutamente

todo lo que ESCRIBA hasta que se canse... todo ello consecutivo... y sin medida...

NO hay motivo ACTUALMENTE para ESA medida que usted se ha tomado con TODA libertad...

bajo la "sutil" amenaza de algunos de dejar de cooperar con www.BA.st... si karmazen sigue operativo..

sea sincero... y digame que no han sopesado... (me cargo/nos cargamos a karmazen... o pierdo/demos a algunos usuarios habituales...)


(seria como para curar un cancer de muchos hubiese que matar a uno SOLO, que no tiene cancer...)

>La pelota esta en tu tejado tienes 3 opciones
>
>a) Cambias

Basandome en la documentacion por usted presentada.... intentare ceñirme a las normas de ETIQUETA,
dado que usted no me ha dado mas informacion... relevante al funcionamiento de BA.st

>b) Me amargas la existencia y me obligas perseguirte

Si cumplo con las normas de Etiqueta USTED no deberia estar amargado... SI ESE es el motivo real de
su mail...

>c) Pasas de postear

No voy a pasar de postear,(...si se insiste en esa medida injusta pues que remedio...), (lo siento por usted, pues algunos le responsabilizan a usted de mis actos, cuando la culpa la tiene el sistema, y el hecho de que OTROS no aplican las normas...not feed the trolls...)

y el simple hecho de que lo ofrezca me entristeze enormenente,

podia usted HABER pedido un BANEO por
la eternidad,

por que USTED no me ha dado ningun motivo relacionado con Ba.st, por el que yo deba dejar de hacerlo... y en vista de que AUN algunos consideran excesivo un FUSILAMIENTO indiscriminado... digamos que LE HAN pasado la pelota a USTED, para que me persiga... pues siento mucho que tenga usted que hacer ESE impropio trabajo...

pero LE AUTORIZO plenamente a borrar, TODOS y cada uno de los POST en los que considere que NO caben a
lugar, o son un desproposito... ESO si... le ruego al menos sea IMPARCIAL y equitativo... no me voy a quejar Yo de que se persiga, SI usted SUELE tener ese comportamiento con todos los posteadores... que supuestamente se resbalan...

>Yo sinceramente espero que escojas la A

Y yo SINCERAMENTE, espero que se comporte como un MODERADOR imparcial, y equitativo, y no se deje
influir por rencillas personales y presiones externas....

(ahora bien, puede hacerlo como hasta ahora, puede usted borrar todo lo que empieze por KARMAZEN...
haya usted con su conciencia..., evidentemente es mucho mas rapido y mas comodo... JUSTO lo que es
JUSTO no se si sera...

pero tendra que dedicarle menos tiempo a CALMAR las iras de los "habituales")

>Saludos cordiales,
>Angelus

Saludo al CARGO que representa.

[/l]
__________________________________________________
De: Angelus
----------------------------------------------------------------------

Pues mira la idea no ha sido mia y para tu tranquilidad viene del Foro de Mods

Adios

______________________________________________________________
De: karmazen_spain@hotmail.com]
-----------------------------------------------------------------

Ya se que no es IDEA suya...¡?¡ Estimado Angelus ya lo se...

( y asi se lo he insunuado en el mail anterior), despues de estos meses con ustedes LES conozco algo de lo que ustedes me conocen a mi...

creo que Ya quedo claro cual era el proposito de la idea y quien era la herramienta... para "ejecutarle"...

Pero yo EN SU CASO me hubiese y me NEGARIA a semajante "trabajillo"... en un futuro para con otros... al menos.

Saludos A la persona. ahora. ;-)

pero sigo disgustado...

(y yo "pregonando" por el mundo la seriedad, imparcialidad y profesionalidad de los MODS de BandaAncha.st...asi como su respeto a las normas en ambiente hostil...)

Adios, Angelus. lo dejo. he estado bien mientras duro...
__________________________________________________[b]

BUENO señores, para la alegria de algunos. KARMAZEN, se rinde... pues no voy a permitir que alguien

tenga la mision de borrar todo lo que escribo... es demaseado "fuerte" que alguien tenga que cargar

con ese marronazo... ;-[ , que a falta de algun razonamiento coherente. el departamento de Mods, podria haber tenido el VALOR de haber usado los caminos habituales...y no

que recurran semejante trapajadas... para tranquilizar a "algunos" users... bajo amenaza de huelga...

bien pense que Ba.st estaba
por encima, muy pero que MUY por encima de ESO...

Adios. a los conocidos. a sido entretenido mientras duro... Señores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

He oido una botella de champan descorcharse ????!! xD

Lamentablemente se que te veremos por aqui antes de lo que desearamos... ¿VKarmaZen_Revolutions? LOL!

🗨️ 1
VKarmaZenReload

con las condiciones actuales. no.

nadie tiene derecho a borrar a nadie indiscriminadamente... por tanto... mientras no se me trate como un usuario normal. karmazen no tiene razon de existir.

(aunque a usted le parezca gracioso dado mi trayectoria...lo que hay escrito y lo que representa lo de hay arriba tiene mas bien poco de gracioso y jocoso... y mire que yo suele tener buen humor...en fin todo para vosotros, las amenazas de huelgas han dado resultado...)

Angelus

Karmazen rindete cambia de actitud deja la senda del troll unete a "Trolls Anonimos"

En serio solo hace falta que cambies de actitud no hace falta que te vayas

Respecto

Antes de tomarse la molestia de escribirme a un correo mail deberia haberme pedido permiso... pero tampoco voy ha

 hacer una montaña de ESO...

 >has estirado la cuerda tanto y se ha roto

Si no quieres que se te escriba no tengas un correo publico

🗨️ 18
VKarmaZenReload

no he dicho eso eso. he dicho que se suele avisar. no es normal mandar ese sorprendente mail a las 22:15, por ejemplo, y ejecutar la orden a las 22:16, sino antes, es un mail ... y no un telegrama directo al c#, o un fax. primero se dispara y luego pregunta: si kiere revivir acuda a urgencias BA.ST.

pero si borran todos los post, sean de troll o no, como existir con semejante angustia...

lo dicho, vKarmaZen_reload ha sido asesinado...

la pelota ya no bota...

bye

🗨️ 17
Angelus

De: Angelus [mailto:angelus@bandaancha.st]
Enviado el: sábado, 22 de julio de 2006 2:55 PM
Para: 'karmazen_spain@hotmail.com'
Asunto: Comunicacion de Persona Non Grata
Importancia: Alta

No mientas hacia casi 8 horas de que se te aviso que no leyeras el correo es otra cosa

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

... 8 horas para un correo... mail..

en fin teniendo en cuenta que hotmail. no es que sea un ejemplo de puntualidad... en los envios.

y que creo que miro mas veces el correo postal que el mail.. no deja de ser Anecdotico

ADEMAS...

Imagen original en http://img407.imageshack.us/img407/8362/fastmailig6.jpg

como puede ver si aplica una simple BUSQUEDA, vera que desde las 2.00 a las 10 Am no hay mensajes de KarmaZen... y que de 10 Am a 22:00 PM del dia 22, tampoco hay

mensajes provocadores ni trollerias... por tanto ESO NO ES UN AVISO, es una ejecucion de DESAHUCIO instantanea...

... Otra cosa es que "algunos" tuviesen prisa por ejecutar las ordenanzas del ayuntamiento Ba.st

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
dubrov
VKarmaZenReload

y que ningun MOD or mod_radór or moderadorES se Laven las manos... como Poncio Pilatos ... esto ha sido una ejecucion... muy al estilo judio-masonico popular... solo les falto poner a elegir con Barrabas...

🗨️ 2
Angelus

no te ibas ? Pues largate o enmiendate pero hazlo YA !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez