Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Karmazen INTUICION. ¿se retirara SONY del mercado CONSOLAS ?

KarmaZenBuffer

bueno, sorprendentemente despues de crear un post comentando lo que a mi juicio podria ser un batacazo historico:

Consolas Wii, Xbox360, PS3 consumos electricos.

NOS encontramos en la RED con esta NOTICIA:

podemos ver en la red que SONY esta moviendo al personal clave, y hostoricamente muy relevantes, a otros puestos dentro de la compañia...

Ademas de ello, comentan algunos que NO pueden imaginarse una Ps4, pues la Ps3, ya ha supuesto un ESFUERZO enorme para la compañia... y la dan una vida util de 10 años o mas ?¡¡¡

piensan en dedicarse al software.. en ese plazo...

algo raro que quieran que ese producto dure tanto y pueda competir con una hipotetica revision al alza de XBOX360, o una XBOX720, por ejemplo... aun cuando yo pienso que tendremos Xbox360 para rato, con algunos ligeros cambios en consumo de CPU, al paso de 60 nm... (actualmente en 90)

_________

en resumen, hay veces que es sorprendente que coincidamos varias personas con una hipotetica orientacion del mercado y eso pueda llegar a ocurrir..

... microsoft... es mucha microsoft... hay que entender que una empresa que se dedica al software PC y que en DOS generaciones de consolas YA ha puesto en JAQUE a sony es mucho decir.

ESO si, lo han conseguido a fuerza de tirar dinero como bestias, LAS perdidas en la XBOX 1 fueron increibles, y en la XBOX360, han sido de asustar, vendiendo por debajo del coste y recoguiendo miles de consolas , en viajes al servicio tecnico entre paises y por agencia..

no me quiero imaginar los costes para microsoft, pero parece que estan GANANDO la batalla, a fuerza de fuerza bruta y a lo bruto...

por que hay que ser bruto para tener que cambiarme 3 veces la consola en 1 año y quedar otro año de garantia...

Ademas creo que tambien se esta incentivando a las empreas de software para invertir y pensar COMO dice microsoft.

Estimados señores de BA.st en offtopic. bienvenidos A LA era de microsoft. ¡¡¡

SONY SSS SEGA da XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

Programación en la Ps3 vs xBox360.

Si esperan darle una vida útil (comercial) de 10 años es estúpido ponerse hoy a diseñar la futura Ps4, considerando lo que ha cambiado la tecnología los últimos años, y lo que puede cambiar en el futuro.

Probablemente el hard no se parezca en nada (salvo el joystick.. supongo que no los harán con 200 botones); y en soft.. pues ahora ya hay "problemillas" para aprovechar toda la potencia: supongo que por eso se dedicarán a mejorar/optimizar ésta parte (facilitar la vida al programador y facilitar los "ports" a ésta plataforma). La Ps3 tiene suficiente hard para cautivar al jugador; falta que se aproveche esa potencia.

El soft tiene mucha importancia: la mayoría de transistores de las CPUs modernas se dedican a caché (no a operaciones); en un dualcore moderno (o quadcore, cuando salgan) le metes un ms-dos 5.0 y no deja de ser un triste x86 (veloz, pero poco aprovechado), y le metes la última distribución Linux y puedes hacer maravillas.

Además, es de sobra conocido que lo que reporta beneficios es el soft: tanto M$ como Sony lo saben y venden las consolas por debajo de coste.

Es lógico que se dediquen a soft, ¿no?

Krigan

Es sólo la opinión de un analista. Unos analistas dicen una cosa, y otros la contraria, y siempre hay alguno que acierta (y muchos que fallan).

Por cierto, Bill Gates se va a retirar próximamente. ¿Significa eso que Microsoft se va a retirar del mercado de los sistemas operativos? :-P

🗨️ 2
pcmaster

No seas ingenuo, significa que él se dedicará a disfrutar de sus muchos millones de dólares y al frente de Microsoft pondrá un sucesor.

🗨️ 1
Kachinvo

Puede que te lo tomes a mal pero creo que seria bueno "aprender" a leer entre lineas, ;-)

Bilbokoa

Sony necesita un buen correctivo, para que toda esa prepotenci,a soberbia y chulería que atesoran últimamente les sirva como escarmiento sobre cómo no debe comportarse en el futuro.

Ir por la vida de amo del mundo no es lo mejor, y Sony se ha pasado tres pueblos y medio.

Son unos impresentables.

perrete

Me parece un poco pronto para poder afirmalo de esa manera. De todas formas Sony siempre ha ido por su cuenta creando estandares y productos unicos. En todas le ha ido mal (mi idea) pero ahi esta; k no cierra.

Kachinvo

Que si hombre. Tu sigue pensando que gracias a X las consolas son la repera. Es como el que piensa que gracias a jazztel las teleco avanzan a algun lado, mientras timo sigue teniendo el 75% de las nuevas altas, xDDDDD

Una cosa es lo que te gustaria, que no deja de ser una opinion. Otra es la realidad.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

X = SEGA. || X = NINTENDO.

;-)