pues nada... "mierda de votaciones" ... accidente de trafico.
Os voy a poner un croquis, para ver si alguien me "explica" por que los policias " escurrieron" el bulto.
Evidentemente "habia un CEDA" ... pero me quedo la duda...
Cual responsabilida tienen los vehiculos MAL estacionados ?
DEBO ceder al girar a la derecha ?= si tengo un carril para ello. ?
saludos.

Espero que no les parezca muy complejo ?
PD:: la putada es que "el seguro a todo riesgo" solo cubre hasta 2500 €. cuando el faro, capo, aleta y antinieblas y montaje llegara a 3500 - 4000 €...
Alguien me ha dicho que la responsabilidad siempre cae del vehiculo en movimiento, como mucho a los OTROS 3 solo les podria haber caido una multa...
en fin... MIERDA de policia urbana .. QUE SOLO sirve para recaudar ? SI ESOS coches no estarian ALLI, no creo que hubiese tenido ese impacto...
saludos.
PD: por ultimo, cabe pensar que "aun estando" el vehiculo MAL estacionado... ( los 3 ), como se trata de una especie de adelantamiento... pues KARMA debe tener la precaucion.
Ahora imaginese girar a la derecha, cuesta arriba y sin visibilidad a la derecha... sacas un poco el morro. y pum... te la das con OTRO que casualmente TAmbien esta haciendo lo mismo ( adelantar a un vehiculo mal estacionado) metiendose un poco ( pero menos que karma ) en el centro de la calzada ? , ( aunque tambien es cierto que venia el un poco rapidito... no me dio tiempo ni a "respirar" ...
VEN PARA QUE SIRVEN los policias ? para nada ¡ pues TODOS esos coches NO deberian haber estado alli. y podria haber sido PEOR.
pero tengan por seguro que solo eran daños materiales. SI llega a ver heridos, de alli no se mueve ni cristo, hasta que tire las fotos... pues "yo ya habia pasado" el cruce...
en fin.