BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Karma´s CINE: Arma fatal, Bee Movie, M. Brooks... etc

KarmaZenBuffer

bueno...

es.movies.yahoo.com/search.html?p=arma+fatal

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20071121/13/2595782579.jpg

8-) , parodia ... comica ? pues SI.. curioso y disparatado argumento... ;-), si la EXAGERACION es el alma de la comedia... en esta pues eso... un 7 ¡

a ver... quedan pendientes... el donkey xote, la de ANG LEE, (las de este son un "must", ;-) , Fred Claus... ( me chiflan las comicas... ;-) y el argumento es original... )

estaba buscando KARMA en:

www.1408-themovie.com/

y intentando RECORDAR el titulo de cual relato de stephen king... se refieran estos... uhmm a saber CUAL no ha pasado a cine o TV de este autor... antes de verla y YA la pongo el 6 ¡ que ya me conozco las "interpretaciones" de las novelas del REY king...

A ver... para los que tengan niños... y para los QUE NO DEJEN de ser niños, pues se empieza a ser the very best OLD...

Bee MOVIE ¡ (como les gustan las de abogados y juicios a los EEUU, la frase final del mosquito genial XD ), largo argumento, educacional ¡ lo que falta en clase que lo cojan en el cine ?¡ un 9 de KARMA ¡

la brujula dorada ( de lo que c@# el moro sera el oro) si no fuese por las PELEAS de OSOS polares... pues nada... acojonantes ¡ efectos especiales y sonido. un 6,5 ¡ un notable no lo merece...

Kevin Cosner... como siempre ?¡ no recuerdo ninguna suya que No me haya gustado o al menos entretenido... haciendo de MALO y lo borda... ¡ a ver si OTROS aprenden a elegir giones... vease el CLONEY, el GERE y el BRUCE, que dan 3 de arena y una de CAL... 8,5 ¡ por que si le doy el nueve van a pensar que ya esta el psicopata de KARMA ;-)

(link roto)

Imagen original en http://l.yimg.com/eur.yimg.com/i/es/mov/mrbr2.jpg
Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20071128/12/3450071507.jpg

Ang LEE:

(link roto)

creo que tiene ALGO mas en mente este... a ver que se la ha ocurrido...

(link roto)

bueno... obligada tambien en su extreno... inminente AMERICAN gangster ¡ .. y es que Ridley Scott, Russell Crowe, Denzel Washington, cuando se ha equivocado este Denzel en elegir guion ¡?...

un bluf ¡ Encantada. La historia de Giselle ... uno espera MAS de algo asi... el guion se lleva solo... pero hay algo... algo que no encaja... 5.5 ... ¡

HITMAN ¡ pues me ha gustado la PROTA... ;-) un 7. esta entretenida que ES de lo que se trata...

Beowulf. interesante... ciclica... larga. de las historias de toda una VIDA... le gustan a karma esas de "historia" larga en el guion... ?¡... el futuro nos dice que cada vez es mas sencillo "COPIAR" a los actores... aunque les falta parpadear correctamente... ;-) por lo demas... fantasia en estado liquido... un 6.5 ¡

el orfanato... y miren que karma no queria VERLA ¡ un 4,5 .. no aprueba... peliculas MATA niños... no son del agrado de KARMA... estos españolito como siempre... que sadicos... en fin... y como siempre cagandola al final...

Leones por corderos es un SEMI sablazo.. un 5. pelado por su vocacion formativa... tal vez...

LA torre de SUSO... bueno un 6.. por los actores veteranos... que lo bordan... es curiosa al menos a ratos...

Y NO va karma a ver: Mr. Magorium y su tienda mágica , suena a PETARDO hasta para crios... pijo y tonto film

les dejo pensando en....

Se, jie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

no sabia que karma era crítico tambien de cine, si se ha visto usted casi todas las peliculas!!
un saludo.

Buster

¡ a ver si OTROS aprenden a elegir giones

Después del fiasco de "Water world", Costner fue un apestado en Hollywood y hoy en día, en parte, lo sigue siendo. Por eso ahora acepta papeles protagonista haciendo de malo. De bueno no se los dan.

Dime una sola película de su época dorada en la que hiciera de malo... pues eso.

Richard Gere siempre ha sido un actor mediocre tirando a malo. Ningún productor/director en su sano juicio lo habría elegido para películas como "El padrino". Los buenos papeles son para los buenos actores.

En "las dos caras de la verdad" un actor debutante como Edward Norton se lo come con patatas. Si Gere pensó que Norton no le iba a hacer sombra se engañaba pero a base de bien.

Bruce Willis es un actor correcto y poco más. Está muy encasillado en los papeles de héroe de acción. Quizás deberían hacer "El último gran héroe 2" con él de protagonista.

Clooney sí es un actor solvente, ¿pero te lo imaginas aceptando protagonizar una película al lado de Demi "Cher 2" Moore? Yo personalmente no. Eso se llama elegir reparto.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

lo del guion es con trampa... vea usted el tecto donde LO HAY con "u" ;-)

por cierto... buena BANDA sonora "LAS dos CARAS de la VERDAD"... la vi en un cine que ya cerro.. el que mejor sonido tenia... pero una sola sala no es rentable..

tengo facilidad para RECORDAR donde vi cada pelicula, uno las asocia al cine, tal o cual a la gente... al portero...etc..

a karma le gusta ver peliculas de kevin Cosner, la de water... fue un cumulo de desgracias. pero es fantastica... que gran montaje... es muy facil de seguir el argumento, tiene sentido y de largo metraje... por cierto, en ese mismo cine tambien ¡

Willis esta deprimido. desde que se separo de Demi ya no es el mismo... y es que la edad no perdona y no se puede ir uno de señoritas de pago cada dos por tres...

Clooney tiene "dias" que vamos... elige mal las peliculas de vez en cuando... cuando se le acabe el FIsico veremos que tal se desemvuelve... le he visto hace poco en una... no recuerdo el titulo, pero si el cine, que curioso ;- hacia de abogado... estuvo por encima de la media, pero tiene un punto distante, antes no tan acusado.

Elegir FILM. el reparto es lo de menos si la pelicula vale algo, esos actores que interpretan en funcion de quien les acompañe; mal rollo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayudaría un poco que aprendieses a redactar sin faltas, y sobre todo que te expresases bien. Así da asco leer. Sabes que existen otras cosas que no los puntos suspensivos? en fin .........................

🗨️ 2
overpeer

De donde no hay no se puede sacar.

BocaDePez
BocaDePez

Calla, calla que nos lo llenará todo de comas xD, jejeje

Frankie2004

¿A 6.90€ la película? ¡Quita, quita! 4 ó 5 veces al año y gracias.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

a 5 --- oiga y si va EN nocturna super golfaen vez de darle al codo ;-) es broma... pues mas barato tambien..

cuanto vale un CUBATA un sabado a las 2 AM ¿?

saludos.

🗨️ 4
Frankie2004

Aquí da igual que vayas a las 17:00 de la tarde o a la última de la 01:00 AM. El precio es el mismo.

No sé cuanto vale un cubata, nunca he pagado ninguno.

🗨️ 3
xavisuper

¡Así que eras tú el que siempre se iba sin pagar! :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

estimado frankie2004

el coment es una metafora, abuse entonces del carnet de estudiante, si procede !, o de los puntos oel dia del espectador o del martes de cine y movistar

cuanto vale 1 litro de calimocho, o mediadocena de globos, o una big mac no tan big

???

🗨️ 1
Bokito

Comentar que el otro día fui al cine a ver arma fatal, y me tuve que ir de la sala porque la película, más que una comedia, era una gilipo****

Al principio tenía gracia, luego era más de lo mismo :S

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Es una SATIRA.. se rien de los films de SUPER POLY... tipo arma leta 1,2,3 y las del principe de Bell AIr... etc etc..

es comica... son actores SENCILLOS interpretando personajes sencilllos... y desmitificar al "cuerpo" policial...

tipico humor de alli arriba...

BocaDePez
BocaDePez

Que don de palabra, que oratoria :-o . Cada día me enrriquezco más con sus aportaciones Maese Kz xD, jejeje

¡ a ver si OTROS aprenden a elegir giones...

Gion

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

busqueLOS con "u" en el texto tambien los hay...

de vez en cuando gusta karma de poner incentivoas para los TROLLES registrados... luebo evidentemente algunos se logean en modo PEZ...

que se va ha hacer... era una examente tipo wikipedia definicion de TROLL... si en vez de referenciarse al tema del texto. saltan con faltas de ortografia... entonces es un TROLL

;-) eso no quita que abusase de los "..." y es que a esas horas y recien llegado esta algun espeso uno...

el guion... es pa OTROS... karma no tiene guion..;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jo, no te entiendo nunca Karma, y mira que me encanta el tema del cine. Aún en algo tan sencillo me cuesta seguirte, sniff...me falta algo para ello y no se que es.

Me veo incapaz.

Buster

No estoy para nada de acuerdo con esto: "si en vez de referenciarse al tema del texto. saltan con faltas de ortografia... entonces es un TROLL"

Hay faltas de ortografía tan sangrantes que merece la pena contestar a la persona que escribió el texto comentándole que debería aprender a escribir mejor.

Uno de los secretos para escribir sin faltas es leer mucho. Hoy en día la juventud no lee libros, lee por los foros. Si en los foros lee cosas con faltas, ellos repetirán esas faltas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Menos cine y más lectura Maese Kz :-P xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Ahhhh y yo ni usuario registrado ni hostias, 100% BocaDePez :-P

Cree el ladrón que todos son de su condición xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

1408, pues esta muy bien resuelta, cosa que las peliculas de miedo suelen cagarla siempre intentando resolver el enigma y argumentando su naturaleza....
En 1408 hay algo maligno (tipo de King) pero no se materializa de forma alguna, solo se siente o se notan sus efectos... por otra parte me gusto la interpretación de Cusack y lo poco que sale Samuel L Jackson borda su personaje...

Bee Movie un 9?... no me atrae Seinfield... aunque quizas merezca la pena... y la de Costner un 8'5!!! en fin si este tío era un empalagoso rebozado en azucar... no me lo imagino de malo...

Respecto a Denzel, yo creo que tiene capacidad y recursos para ser malo y cualquier personaje... yo estoy esperando esa pelicula como agua de mayo... a pesar del aurea de niño bueno, no me parece dificilk pensar en el como un gran cabron... todo lo contrario que Costner (aunque segun tu cumple).

saludos

🗨️ 1
Buster

Denzel ya demostró que puede hacer papeles solventes de malo en "training day".

Y sí, estoy de acuerdo con Karma en que Denzel es de esos actores que rara vez se han involucrado en proyectos-bazofia. No ha sabido elegir tan bien como Paul Newman o Robert Redford pero ha elegido bastante bien.

Esto no se puede decir de muchos actores.

En el extremo opuesto estarían actores como Dennis Hopper, que ha hecho verdaderas basuras.

Guiller

devo cecir que he ido a ver la brujula dorada y es bastante mejor de loq ue me esperaba, es com narnia pero con menos tonteria ( algo si tiene)

en serio, recomendable

🗨️ 1
Buster

Tu avatar tiene unas gafas como las de Serafín Zubiri. ¿Tú también eres ciego?

Lo pregunto porque da la sensación de que no has visto lo que has escrito. :-D

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]