BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

karman, en el post 'censo Las Palmas de Gran Canaria', cuenta que ya tiene el mega si

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso karman, cuentanos como lo hiciste, pq somos varios los que por circunstancias no nos conviene dar de baja la linea y nos gustaria una solucion rapida a todo este asunto

¿Alguien mas aparte de karman ha conseguido la portabilidad de adsd sin darse de baja en telefonica?

Es posible que karman despues de obtener su acceso no necesite volver a entrar a este foro... en cualquier caso, aqui dejo el mensaje por si entra ...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que el topic no cabia :)

BocaDePez
BocaDePez

arriba... esto tiene que quedar claro...

karman

Hola,

pos sip, estoy dándole tanta caña al mega q ya ni me paso x aquí ;)

bueno, cuento mi caso, y tengo que aclarar (aunq sea un chasco pa más de uno ;)) q lo mío no se trata de portabilidad ni nada. simplemente q dispongo de dos líneas de teléfono, una con adsl de telefonica.net y otra sólo para teléfono y sobre la cual he pedido el alta, como si fuera nuevo usuario, para el mega de ya.com.

qué pasa, q como no me puedo permitir estar un sólo día sin adsl, pues lo hice así. de esta manera aprovecho y doy de baja una de las líneas, la de la adsl de telefonica.net, y así me ahorro los 13 euros de la cuota mensual q destino para la ip fija.

así que ahora tengo adsl de ya.com (navegando y funcionando) y de telefónica.net (q a falta de otro router, pues ahi la tengo hasta q le de de baja). la pega q tiene este sistema es q este mes (o el q viene) tendré las facturas de ya.com y de telefónica y tendré q pagarlas las dos.

supongo que no será tan sangrante. creo, la verdad es q no sé, que a teléfonica pagaré la parte proporcional x los días en q he estado con ellos y de ya.com, pues supongo q igual, y me empezarán a facturar a partir del día...... que a ellos les venga bien ;), xq yo ya estoy navegando gracias a q me "adelantaron" la configuración (ips, subnet, dns. etc) desde el 902 al día siguiente de confirmarme ellos la activación de la la línea; pero según la web de ya.com aún estoy "en proceso".

ahora, la cuestión está en cómo le entro a la teléfonica para q no se demoren con la baja (me hagan esperar 20 días y eso). pienso pedir la baja de la línea telefónica y con ella la adsl y quizá así me ahorre los tiempos de espera. si alguien me puede aclarar el proceso, lo agradecería ;) .

y, bueno, por lo demás muy bien todo. llevo desde el día 7 navegando con ya.com y la velocidad está muy bien, con los test q he postedo en ("por qué no me salen los pings") con la salvedad que después de cambiar a la línea de ya.com el splitter q tenía instalado en la otra línea, y hacer unos retoques en la instalación interior (hay 5 supletorios conectados) los márgenes de ruido ya son más razobles (31 y 32,5 de subida y bajada, respectivamente) con lo q consigo unos pings algo más decentes.

como ejemplo gráfico, ahora mismo tengo bajando unos torrents a 72~75 kB/s y puedo cargar páginas como si nada :)

lo q no consigo es pasar de 35 kB/s con la mula, salvo algunos picos; en los foros comentan q "es normal" pero yo seguiré trasteando (ya arreglé lo de "demasiadas conexiones" q había q actualizar un valor en opciones avanzadas a la velocidad e la nueva línea).
seguiré probando configuraciones xq cuando instalé 2000/512 en un try&buy de telefónica, pues, conseguía mejores bajadas ;)

y eeeee-eee-eesto es to-todo amigos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya karman, que chasco, yo cuando ponias que no mandaste fax entendi que tenias adsl de antes, en la misma linea!

en fin... veremos que pasa