BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Karma, que les has contado a los de Mediandorra??

Kachinvo

xDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No me habia fijado en el nuevo 'diseño' :-D

GarabaTTo

Imagen original en http://img241.imageshack.us/img241/9914/karbaneroh8.jpg

Que peligro tiene el amigo Karma...que bueno...¿con este texto os duelen los ojos?..... :-D :-D :-D

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

Xd, bueno... el objetivo del mail, no era mis preferencias personales, sino hacer VER y OIR, un profundo sentimiento generalizado reflejado en UN GRAN site como Ba.st, en favor de una publicidad "light"...

...pues los efectos de una publicidad agresiva, a medio plazo lo paga el anunciante, y mas si tienes donde quejarse no ?, no los clientes como viene siendo habitual... en este MUNDO virgen, que es internet... las empresas SUELEN entrar "a saco"...

Hombre, tal vez sea merito de Ba.st o de media-andorra.com, o de ambos juntos, pero bueno, a sido GENIAL el nuevo gif.

... Peligro dice, usted ?

uhmm. sabes lo que pasa, es que me gustan los deportes de invierno ...

Imagen original en http://img400.imageshack.us/img400/2733/deportedeinviernogn9.jpg

PD: por cierto... por que demonios en TRAJE de papa noel tiene que SER tan ROJO, uhmm voy a mandarLE un mail... para que se vista de verde... todas las navidades =..

XD. ehh que esto ultimo es broma ehh XD

🗨️ 1
canariux

Dale las gracias a COCA - COLA , si bien es cierto que antes que la multinacional le diera el empujón definitivo a la imagen actual, ya existía en algunas ciudades norteamericanas Santa Klaus de color rojo.

Josh

Me vais a arruinar

🗨️ 7
GarabaTTo

deja deja ....desde que lo han cambiado ya he hecho click tres veces....y seguro que todos los que protestaban también.... :-) :-D

Nemesisdesatan

Ademas ahora les queda mas misteriosa la publicidad, mas de uno entrara a ver de que va. :-D

Krigan

Al contrario, acabo de desbloquear los gifs de MediAndorra en mi navegador, e incluso he hecho click para ver cómo es su web, cosa que hasta ahora no había hecho.

Tres hurras por MediAndorra, rectificar es de sabios :-)

🗨️ 2
Kachinvo

¿Donde compras los dvd's? ¿Te sale mas barato que con estes?

🗨️ 1
Krigan

Suelo comprarlos en:

jaydisc-media.de/english/

De momento no voy a comprar porque todavía tengo más de 100 sin gastar, pero tomo a mediandorra como referencia para futuras compras. Ya he visto que tienen precios bajos.

Por ejemplo, los DVD-R Verbatim 16x 4.7GB Advanced AZO están a 38 céntimos donde yo compro, y a 30 céntimos en mediandorra. Habría que mirar cuánto cobran en gastos de envío en cada caso, pero vamos, parece que son precios muy interesantes.

Y además en español ;-)

Ari

Suscribo lo que comentan tanto Garabatto cómo Krigan, Nemesis etc : debe ser la primera vez que desactivo un bloqueo y pincho voluntariamente en un banner.

Para mi próxima compra los tendré en cuenta, por cierto: consumo una cantidad más que respetable de dvd al mes, y al año, y los precios me parecen muy interesantes.

Kachinvo

Yo les estoy dando una publi en el curro que flipas!! Eso si, me da que para ti de todo eso no va nada de nada.

Bilbokoa

Ha sido todo un detalle para con los foreros.
;-)

🗨️ 10
overpeer

La verdad es que si, igual les compro una tarrina ... o cuatro ... que esta la mula esta semana salvaje bajando manga a saco :D

🗨️ 9
Bilbokoa

Usad bittorrent, la mula es muy leeeenta. (Solo es mi opinión).

Aqui un buscador cojonudo: btjunkie.org/

Aqui el cliente bittorrent que uso, el utorrent: www.utorrent.com

🗨️ 8
overpeer

hombre, 170 kb/s ... no lo llamaria lento ;D

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 4
overpeer
overpeer
🗨️ 3
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
overpeer
overpeer
🗨️ 1
NomadaEgosanti

esto no funcionaba que dandole sobre el link del torrent me deberia saltar al cliente?

KarmaZenBuffer

bueno...

que bonito ... han puesto hasta "los puntos" suspensivos... ;-)

Ahora bien, realmente sorprendido de lo bonito que ha quedado el nuevo gif... de hecho es un gran avance... y dice mucho de una empresa y de los sites "asociados" a su publicidad, que se escuche a los internautas, y Karmazen lo tomara en cuenta es sus compras ONline, y en sus recomendaciones "publicas".

Que se consigan estos DETALLES, como este "pequeño gran detalle", es merito de todos los usuarios que dedicaron su tiempo para expresar su opinion en el foro.

La union hace la fuerza y el "boca a boca" milagros. ;-)

TRES HURRAS por media andorra ¡¡¡

hurra ¡, hurra ¡, hurra ¡

PD: Sr krigram, tome nota ;-), ya puede subir el brillo.

🗨️ 2
badec

Esto es otra cosa, ahora ya se donde mirar cds y dvds.

PD: Señores de Mediandorra.com nos podrian hacer clientes preferentes con el marleting que hemos hecho, no? ;-)

KarmaZenBuffer

(link roto)

es curioso que CUANDo en BA.st hablamos de publicidad, y hablamos sobre la informacion obtenida de la red salga al poco tiempo un articulo del tema relacionado:

Un total de 39 millones de europeos decidieron no comprar determinado producto tras leer comentarios negativos en un blog, según una encuesta

el poder de LOS BLOG y por extension de los FOROS de la red

Cuando karma habla de boca a boca... y en yahoo se ponen a hablar del boca a boca... y no hablamos de reanimacion asistida... sino del poder de la informacion:

PD: no tardaran en meterle un paquete a alguien por criticar a alguna empresa SIN PRUEBAS, mas que nada para bajarnos los humos a los consumidores... por que no se extrañen... estamos Al servicio del ESTADO.

saludos.

Anexo: es curioso pero parece que estoy sincronizado con el pensamiento popular... no es el primer ejemplo de sincronismo.

saludos.