BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Karma CAR. Estoy mirando el FORD FOCUS 5 p. Automatico.

KarmaZenBuffer

pues eso que parece el mas seguro... el mas equipo y el mejor en calida precio.

algo feote de estetica como todas las berlinas. pero funcional.

La opcion mas "pelada" con 1.6 pero AUTOMATICO ( que me han dicho que es el futuro de los coches )

en BLANCO MATE... y listo

que no le voy a pasar de 15.000 Km al año.

Alguna otro idea...

este me costara unos 18.000 con algunos descuentos igual se queda en 15.000 €...

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Ti, ti, ri, tiiii... ti, ti, ri, tiiiiiiiiii. Karma CAR, te necesito. Uo, uo... uo, uo. Enseguida estoy contigo Karma. 8-) Ti, ti. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En un mundo de forajidos que operan al margen de la Ley.... :-P :-P :-P Kid no hubiera permitido esto...

KarmaZenBuffer

XD. PPPITTTIITANDO que es gerundi.o

🗨️ 1
quilloquepasa

Pi, pi, pon, pon, gorrrión. :-D

KarmaZenBuffer

voy a mirar el primero... pero YA LE DIGO que me parece que sera MAS caro.

VISTO... el primero me gusta. y LES Gusta en casa tambien

parace "mas coche" que el ford focus... aunque este en equipamiento de seguridad ( el ford ) a mejorado mucho..

desde que "absorvieron" a volvo... se noto un cambio importante... ( antes nada venia de serie )

mire

renault.es/RenaultSITe/puma/optionValida…kmdfkjdfnj.0

20.800 ... supongo que se quede en unos 18.000 .. el otro se me quedaba en unos 15.500 €... tendre que ir a VERLOS

por que el precio en la web siempre es mas ALTO.

( si el precio se parece... Y tienen en stock un coche automatico en españa pues SI )

el problema es que AUTOMATICO y con todas las opciones "peladas" y al minimo... y BLANCO mate... es dificil que lo tengan en stock..

pero estoy "hasta los... C " de los golpecitos... y sablazos en las reparaciones

FOCUS he visto como 5 en 3 minutos... y este tambien es un coche comun...

esta claro que ya todos se parecen.

como siempre en españa a la cola del mundo. ( automatico ? si es el futuro... pero na ... ) stock na.

jamad92

mejor el de arriba

overpeer

¿No has pensado en montarte un blog?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿tu crees que piensa? :P

KarmaZenBuffer

un blog... ? digame... para que para que algun "desalmando" me copie mis CopyKARMA...

prefiero que la "fama" y las "ventas" se las lleve este gran foro...

oiga que AYUDAN aqui bastante de los temas mas variados.

"eso si... el foro de ONO esta "mal moderado" ... ;-) "·

pero no se ofenda. es una critica constructiva.

PD: tal vez vez 3 o 4 post en pocas horas de karma ... pero no voy a gasteme DOS millones y MEDIO sin estar seguro...

voy a mirar ese que me da dicho garabatto... a ver si los hay automaticos.

saludos.

Anexo; le autorizo a usted para realizar un backup de mis opiniones a su Blog si lo desea... 8-)

🗨️ 8
overpeer

prefiero que la "fama" y las "ventas" se las lleve este gran foro...

LOL! creo oir las risas de Josh a casi 400 km !!

Yo solo soy moderador para enterarme de cuando son los botellones en el foro de moderadores, parece mentira que a estas alturas ... xD

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

;-)

uhmmm entonces EL FORO de ONO esta "moderado" estupendamente. 8-)

🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
djnacho

¿Botellones en el foro de moderadores? ¿Y eso donde lo pone, que no me he enterado, neeeeng? :-P:-D
Si es que tanto BASpeed, y luego me pierdo la caña de España... no puede ser :-P:-D

Un saludo :-)

🗨️ 3
overpeer
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Este me ha gustado ... XD.

genial. oiga.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

WiLZy

Ojo, yo todos los automáticos q he probado (casi) siempre me han defraudado, prefiero 50 veces un secuencial, te recomiendo el DSG de VW.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si el secuencial requiere USAR el embrague para cambiar de marcha... pues como que no...

ahora bien.. si el embrague es en un boton.. como algunos alfa romeo pues tal vez lo piense ;-)

jonnysword

Yo tengo un focus 1.6 TDCI Negro (a medias con mi hermano) desde noviembre y la verdad nos va de lujo... Me gusta muchisimo el coche

(aunque no es automático)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

a medias con mi hermano lo voy a comprar yo.. .pero si tardan 2 meses en traerle PUES va a ser que NO.

para entonces ya esta reparado el otro... y llega agosto que todos cierran...

menos karma que trabaja claro.

🗨️ 3
AMSTRAD

yo no se si es q soy mas impulsivo o q, pero mi 206 lo vi en el concesionario, pedi el precio, me gustó y a la semana justa ya lo tenía en mi poder. Y 3 años q va a hacer en agosto xD.

Ari

No, en agosto no todos cierran...si te sirve de consuelo aquí tienes a alguien que estará trabajando también en agosto ;)

Saludos

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

je, pues aqui nos veremos. pues karma esta a relevos. ;-)

JoeDalton

¿No te reparan el volvo?

Personalmente me gusta más el megane que el ford (tanto en 4 puertas como sw. Eso sí, por la diferencia de precio si te decantas por megane me iría al 1.6 y no al 1.4, el 1.6 tiene consumos muy parecidos y es mucho progresivo y más agradable de conducir que el 1.4)

Te puedes mirar también el 307sw pero es algo carillo (como todos).

También quererlo automático es lo que tiene, suele estar ligado a niveles más altos de equipamiento, con lo que aparte de la transmisión en sí, ya lo encarece más.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

Si le reparan Y LO VAN a pagar entero... ( dicen que se acabo el seguro a todo riesgo despues... poliza a terceros como los mortales... pero estamos a ver si les convencemos al hacer otro seguro + de otro coche... si mantienen el seguro a todo riesgo aunque sea con un tope para la proxima de 3.000 €. supongo que no querran porque siempre esta la picaresca de empotralo a los 15 años... y cobrar...)

en otro sitio o provincia tal vez me lo pensaba.... pero por no ver la cara a los "getas" de taller de chapa opel+volvo ... pues como que HAN perdido un cliente.

Eso y el hecho de que para que SEA automatico, en volvo solo a partir de 2.5 y lo menos 200 CV...
Ahora los recambios no COMPENSAN.

la gama de precios sE dispara ( pues antes los demas no ofrecian muchas cosa de serie, ahora SI )

en seguridad ESTAN muchos ya al casi al mismo nivel.

En resumen... que FORD o renault se van a llevar el gato al agua...

por que no me fio de CITROEN... y BMW es peor que volvo... mercedes es mejor pero de mas precio... y AUDI no tienen ni puta idea de hacer coches ( exagerando, pero nunca me gustaron )... no sere yo quien se la pegue con un AUDI A3 ? o QUATRO... en las curvas por un fallo de diseño... el volvo C30 estaba bien, pero no tienen version en 5 puertas y no se puede obligar a una cilindrada de 2,500 cc para poner cambio automatico...

VOLVO despierta ¡. (creo que estan en ello)

Por culpa del taller de chapa ( semi-autorizado ) Volvo a perdido un cliente... no tengo ganas de verlos ni en pintura... siempre peleando con ellos para que cumplieran los plazos. dandonles a ganar y ahora se ponen bordes (... como que no les interesa ...) por que estan hasta arriba de pedidos.. ( eso para por tener un taller de OPEL autorizado para volvo... ) pero ya hablare yo con VOLVO españa... en madrid... no sera la primera vez que les ponen las pilas... esta vez... sera para decirles que una empresa como volvo tiene que TENER talleres UNICOS o de mejor calidad.. no puedo estar esperando 20 dias... a que "miren" el coche... sin tocarlo... mas otro MES para pedir las piezas... ESO no es serio ... pero no le lio mas... ( ya le calentaremos la cabeza a volvo madrid... que estos si que escuchan... )

Le va a costar creerlo. pero el taller ese me insunua que siniestro TOTAL... ( aunque es posible repararlo ) y 500 € por el despiece ¡¡¡, HAY que tener cara dura... ( ya veremos cuando se enteren en madrid ) ... luego el negocio le hacen ellos vendiendo las piezas y motor... con 80.000 Km...

Se creen que la gente que compro un volvo es millonaria, como si fuese un mercedes o un BMW... o AUDI... cuando estos salian mucho PEOR de precio... total que se acostumbran a que el usuario medio "cambie" de volvo por que SI...

YA les dije.. pero SE creeen ustedes que por 2.000 € de mierda... voy a "retirar un coche como ESE" ... pero de donde se han caido... ANTEs voy a un campo y le prendo fuego... es el colmo... por que SABES y intuyes, que esa es la politica concertada entre perito y garaje... coche siniestro, nos repartimos las gananancias y el usuario que se gaste la pasta que COMO tiene un volvo seguro que le sobra...

NADA mas lejos de la realidad. en su momento ESE coche costo menos que un ford con la misma equipacion, menos que un LAGUNA, y menos que un HONDA... y entonces si habia diferencias apreciables de seguridad... ( recuerda el salto de un volvo 850 de un edificio... fue un anuncio muy famoso )
___________________

El tema del otro coche es la disponibilidad... y el precio.

el mejor de precio parace el FORD.. focus berlina.. el que me gusta es el de garabatto megane gran tour... pero sera MEDIO kilo mas caro... ( y renault tiene fama de pasar mucho por el taller) no se... SI lo tuviesen en stocl tal vez si..

pero ya me han dicho en FORD que en toda españa no hay UN AUTOMATICO de 1.6 en blanco mate y pelado de opciones... como seguro que le voy ha hacer algun rallazo...

pues quiero un coche ... " muy comun "... ( no malo... pero si que existan muchos... cuando pasen los años puedo necesitar piezas.. ) y KIA, HUNDAY, MAZDA, Honda etc... me dan mal rollo... no hay tantos como ford focus...( en 5 minutos he visto media docena de estos )

entre 45 y 60 dias... y justo me viene .. si cojen en agosto paran todo..

mirare a ver el renault.. megane... pero no creo que salga por unos 16.000~17.000 que me pueda salir el ford focus...

asi a bote pronto la configuracuon del renault aumatico es como usted DICE... con opciones mas obligadas... una gama mas cara...

el de ford dice que no puedo hacer mejor opcion... blanco mate y pelado... con el cambio automatico que es el futuro ( no requiere mantenimiento y no da averias dicen ) ...

mas un descuento entre el 7 - 12 %... dejaran este coche.. ( que se lleva una buena nota en seguridad en un precio aceptable ) SI tardan 2 meses... tal vez espere a final de año.. que suelen BAJAR...

🗨️ 3
JoeDalton

Bueno, es que si te digo la verdad, si no recuerdo mal, leí unas estadísticas que el cliente de volvo no solía cambiar de marca una vez que compraba (también tiene su lógica, suele suceder con algunas marcas, el cliente se queda bastante satisfecho y sigue comprando). Está claro, que si con la postventa tienes una mala experiencia la historia puede cambiar. Es como todo, el taller su pretensión es vender, principalmente porque aparte de venderte el coche, que puede darles más o menos beneficio, luego vienen las revisiones y mantenimiento, que da más pasta.

Respecto a reanult y el paso por los talleres, mi megane 1.5dci va a hacer 2 años y sólo ha pasado por el taller para que le rellenen de aceite y revisión de los 30mil, y por el momento nada más, tiene 45.000 km y la verdad que no tengo ninguna queja. Aunque los coches es como la lotería, te toca el que ha salido de fábrica con el tornillo 'rana' apretado y te puede dar problemas hasta el fin de los días, sí que es cierto que cuando son nuevos muchos (modelos recien salidos al mercado) suelen dar bastantes pegas pero porque no están lo suficientemente maduros cuando salen, le ha pasado a renault, a ford, a peugeot, prácticamente todas.

Renault, más caro que ford?? sí seguro, aunque para el sedan tienes una serie limitada Emotion que no está mal de precio y equipamiento.

A final de año no es que bajen, lo que hacen muchas concesiones es poner coches a km0 (ojo no seminuevos), para cumplir objetivos de venta ante la marca, eso suele ser cada vez que cierran trimestre, a final de año, esos km0 se abaratan más porque pasas a tener un coche con un año más de antiguedad en la matriculación.

Saludos.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

GRACIAS por la aclaracion de la BAJADA De precios...

YA me intuia yo algo...
_________________________
mire... nos lo pensamos mucho de comprar un volvo.

No nos arrepentimos... era el primer coche... y nunca sabes que te puede pasar en la carretera... al año.. "cumplio" su objetivo en un golpe por detras... que recibimos

TEngo que mirarlo pero en mi comunidad solo HABIA un taller de chapa para volvo y DOS TAlleres de mecanica.. tendre que preguntar en el nuevo si tambien reparan chapa--

( el otro vendia coches. pero ahora solo los mantiene )

Ya le comente, que SI el coche queda bien reparado fuera... "KARMA" va a tener unas palabras con VOLVO madrid... y sorprendentemente... hace un año... VOLVO madrid se comprometio a "traer" una pieza " rara abollada en un impacto de una piedra... ME dijeron si no la tenemos en toda EUROPA " la hacemos a medida "... y como el garaje no cumplio los plazos... se la comio.. creame que en la central cumplen.

el tema es que no se venden muchos y algunos talleres semioficiales se dedican a otras marcas., en este caso OPEL... de trabajo estan hartos y no tratan "al" delicado cliente de un volvo como deben... ;-)

Me hubiese pensado comprar el VOLVO C30... me gusta... pero en casa no quieren 2 puertas... ( tal vez mas adelante )... y no entiendo esas limitaciones de mecanica... 30.000 € es demaseado para un coche tan pequeño... Es competencia directa del AUDI A3 etc.. y esta muy bien.. pero le falta a volvo una version intermedia.... pasar de Alli al antigua ya S40 o S60... con las mismas limitaciones en cambio automatico + mucha cilindrada... es un error... No existe ahora esa gama ajustada de precio y 4 puertas... o tal vez sea el error el pedir cambio automatico...

mire si estaremos contentos con el coche... que no creo que lo jubilemos nunca... ;-) eso si, sin mas golpes...

PUEDe que el error sea encariñarse con este tipo de coches... cuando pasan 5 años hay que venderlos y pensar en recuperar la mitad de su valor... por que cuando pasen de 10 si te das un golpe te ASAN... y si solo fuese Ok, pero si al taller que vas... no te lo repara rapido... pues no sirve... si en este taller quedase bien... es muy posible que el coche se quede siempre en la familiar ;-) como el perro o el gato... de vez en cuando se ven coches de mas de 20 años... "casi" nuevos... 80.000 KM hechos en trozos de 5 kilometros no es mucho mal trato...

gracias... y ya le comentare SI encuentro un coche LA semana que VIENE aumatico... SI no se compromenten a traerlo antes de Agosto... esperare a final de año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seat León

txus007

Mira este que a mi me gusta, pero ejem... 26 mil €
DODGE CALIBER 2.0T SXT LIMITED 156cv 5p. (Automatico):

Imagen original en http://www.coches.net/central/cochesnet/modelos/p/p386_propia.jpg
Salu2

🗨️ 6
jamad92

nunca pongas la foto de ese coche, que esque cuando lo veo.... simplemente me encanta.

26mil€ la version bunea porque segun car lo tienes desde 18.000...

🗨️ 4
txus007

desde 15.900:
Caliber S 1.8 150 CV Manual 5 Velocidades 15.900 €
Caliber S 2.0 CRD Diesel 140 CV Manual 6 Velocidades 18.950 €
Caliber SE 1.8 150 CV Manual 5 Velocidades 18.680 €
Caliber SE 2.0 CRD Diesel 140 CV Manual 6 Velocidades 20.180 €
Caliber SXT Sport 2.0 CRD Diesel 140 CV Manual 6 Velocidades 23.600 €
Caliber SXT Limited 2.0 CRD Diesel 140 CV Manual 6 Velocidades 24.200 €
Caliber SXT Limited 2.0 CVT 156 CV Automático 6 Velocidades 26.200 €
Y no te emociones que aun no tienes edad para conducir :-P

Mas info:
dodge.es/vehiculos/caliber/precios.html
Salu2

🗨️ 3
jamad92

no está nada mal de precio, a uno le tienta elegir este en lugar de un C4 la verdad....

ya se que no tengo edad pero... ya me queda poco y siempre me saldria bien que se piye uno mi padre y cuando tenga 18 años me lo deje:-P :-D

saludos

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estáis dudando y buscando información sobre automóviles os paso estos enlaces:

Esta es una de las webs más serias sobre coches:
www.km77.com/

Y esta es su opinión sobre el FOCUS 4 puertas:
km77.com/coches/ford/focus/2005/4-puerta…/informacion

Aunque si quieres más sobre otros modelos zambúyete aquí:
km77.com/coches?rc=informacion

Ya sabes que la web de pruebas de choque más importante es:
www.euroncap.com/

Aquí tienes las pruebas de choque de casi todos los modelos:
euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…fety-ratings

El FOCUS actual es el más seguro, incluyendo coches de gama superior:
euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…fety-ratings

El Ford FOCUS utiliza la misma plataforma que los VOLVO S40/V50 y los MAZDA 3.

Saludos.

🗨️ 1