No entiendo muy bien como baja el karma de mi cuenta tan rápido lo entendería si al hacer comentarios en post se me votase negativo que se puede hacer o reportar, pero estoy viendo mis últimas semanas y la cosa baja de una manera que no entiendo pues no tengo reportes y esto ha pasado de 4 a 2 sin saber muy bien por qué.
Antes de nada quiero decir que esto no es una queja, no sé si la web funciona bien en ese aspecto o si es por los votos de otros compañeros que ahora mismo no veo, en realidad nunca me ha importado mucho lo del karma pues siendo sincero me resbala un poco lo que piensen otros de mí, pero si esto sigue bajando al ritmo que va sin ver que tenga reportes, de 2 a 0 en menos de dos semanas y si no voy a poder escribir con mi nick siempre me quedará ser un bocadepez pero antes de nada quería decir si esto sólo me pasa a mí o si es motivo de votos que no los veo o es un error de la web y si lo digo es para que si es un error de la programación de la web no le afecte a otros usuarios a mí el karma como ya he dicho antes es algo que no me quita el sueño pero tampoco me gusta que me baje si no hay un motivo para ello, ah y reitero lo de los MP's que sé que josh está en ello o su equipo porque sinceramente no sé cuantos sois y si me paso por esta web es para aprender ayudar y ver noticias que me parecen más o menos interesantes.
Un saludo!
P.D. mientras escribía esto ha bajado de 2,4 a 1.8 y es que no se comprende.