BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Ivaner3k
2

No entiendo muy bien como baja el karma de mi cuenta tan rápido lo entendería si al hacer comentarios en post se me votase negativo que se puede hacer o reportar, pero estoy viendo mis últimas semanas y la cosa baja de una manera que no entiendo pues no tengo reportes y esto ha pasado de 4 a 2 sin saber muy bien por qué.

Antes de nada quiero decir que esto no es una queja, no sé si la web funciona bien en ese aspecto o si es por los votos de otros compañeros que ahora mismo no veo, en realidad nunca me ha importado mucho lo del karma pues siendo sincero me resbala un poco lo que piensen otros de mí, pero si esto sigue bajando al ritmo que va sin ver que tenga reportes, de 2 a 0 en menos de dos semanas y si no voy a poder escribir con mi nick siempre me quedará ser un bocadepez pero antes de nada quería decir si esto sólo me pasa a mí o si es motivo de votos que no los veo o es un error de la web y si lo digo es para que si es un error de la programación de la web no le afecte a otros usuarios a mí el karma como ya he dicho antes es algo que no me quita el sueño pero tampoco me gusta que me baje si no hay un motivo para ello, ah y reitero lo de los MP's que sé que josh está en ello o su equipo porque sinceramente no sé cuantos sois y si me paso por esta web es para aprender ayudar y ver noticias que me parecen más o menos interesantes.

Un saludo!

P.D. mientras escribía esto ha bajado de 2,4 a 1.8 y es que no se comprende.

BocaDePez
-2

No te preocupes, te lo voto negativo para compensar.

🗨️ 1
Ivaner3k
1

Tranquilo yo no lo voy a hacer contigo no sé quien eres ni te conozco y no aportas nada a la web ni al post, esto es lo que se suele llamar un troll en toda regla y que hace que en las comunidades la gente pierda el interés de ayudar a gente que por culpa de usuarios como tú pues se te quitan las ganas de ayudar a los bocadepeces y esto es algo que creo que sí que se debería de mirar aunque eso no es cosa mía.

Pero insisto muchos bocadepez que no se registran y están en su derecho pierden mi interés por gente como tú y creo que no sólo el mío ya llega un momento que por el rango de ips hasta os reconocen yo no me voy a tomar esas molestias contigo ni con nadie aunque me parece nula tu aportación a la comunidad al menos en este post e imagino que si es tu forma de ser será en general, así que en fin tu mismo con tu mecanismo y haz lo que quieras, ahora si eres un usuario registrado que se esconde en un bocadepez ya me parece un poco lamentable y aún es menos justificante tu existencia y aportación por aquí, pero como ya he dicho yo no soy nadie los desarrolladores y moderadores son los que deben de ver hasta que punto esto es bueno o malo, a mí me da igual y si tengo karma negativo y no puedo escribir con mi nick por error de la web o porque un troll me reporte pues tampoco voy a tener ningún problema eso sí las ganas de ayudar a usuarios que desconozca pues va in crescendo.

Bramante
2

Sí, yo también me he fijado en eso y tampoco entiendo muy qué pasa.

En el momento que escribo esto mi Puntuación es 0.

Totalmente de acuerdo con que, si me quedo a 0 y mis mensajes no aparecen, pues au revoir o entro como bocadepez.

🗨️ 3
Ivaner3k
1

Pienso lo mismo pero me gusta saber quien opina de una cosa y cuando es alguien con un nick que yo conozco y puedo respetar más o menos pues a lo mejor me leo su respuesta dependiendo de quien sea, algunos bocadepeces o anónimos que entrar para intoxicar y hacer el troll pues ya directamente paso, pero lo peor es quien hace acciones con su usuario registrado y luego te dice tonterías con el bocadepez.

En fin al final esto si no se arregla hará que todos seamos bocadepeces y por consecuencia que pierda el encanto de conocernos y ayudarnos pues ya uno empieza a estar harto y al final en vez de ser una comunidad de ayudarnos con estas cosas se te quitan bastante las ganas de ayudar a desagradecidos.

Pero bueno que como he dicho al principio el karma no me preocupa y si ahora tengo 0 me resbala como si tengo -1 y no puedo postear lo haré como un bocadepez y punto pero esto es algo que en otras webs no pasa porque no posteas si no estás registrado y eso pasa por los trollazos que hay haciendo de bocadepeces con su usuario registrado yo si no me caes bien iré de cara siempre aquí y en la vida pero bueno que ni voy a perder más tiempo en algo que no me merece la pena, el desarrollador o desarrolladores de la web son los que deben pensar que es lo que más les interesa a ellos.

Ari

Tal y como le comento a Ivarner3K, yo, de momento, no me preocuparía.

En cualquier caso, y si alguno de vosotros se viera en dificultades para escribir con su nick, algo que me parecería extraño por otra parte, me dais un toque a mi mail (ari at bandaancha punto eu) y yo le doy un toque a Josh.

De hecho, se lo voy a dar ahora mismo, para que él, personalmente, os tranquilice ;)

Saludos

🗨️ 1
Bramante

Hola Ari, gracias.

Por mi parte, no hay problema, es más el detalle, pero si aunque me baje la relevancia puedo seguir participando, no hay pegas.

Un saludo.

BocaDePez
1

En mi caso, ya no entro como registrado.

Para el caso, es lo mismo. Mucho mejor como BocaDePez. Evitas persecuciones en hilos conflictivos.

Ari
1

Sinceramente, y dado que últimamente no estoy en la página tanto como me gustaría, no te puedo dar una respuesta.

Pero quizás sí te pueda dar algo de "consuelo". Mi karma cada vez es menor y tengo la sensación de que si ambos vamos a convertirnos en bocadepez al llegar a 0 no íbamos a ser los únicos. Y no creo que Josh, alías el Boss, lo permitiera: mira también su karma y el de otros mods :D

Eres un buen usuario, tú lo sabes, otros usuarios lo saben (yo entre ellos) así que, por ahora no le daría mayor importancia ;)

Saludos

🗨️ 1
Ivaner3k
1

Gracias Ari, si más que nada lo había puesto aquí por el tema de que debía de ser un error que cada vez sin pasar nada el karma descendiese no es que estuviera preocupado por el mío pero sí por su funcionamiento y de los usuarios registrados.

Y nada más darte otra vez las gracias por tus palabras yo también considero que eres un buen moderador y no es por devolverte nada ni hacerte la pelota pues a mí esas cosas no me van pero creo que tú, superllo, josh y muchos usuarios registrados a los que les tengo una gran simpatía y que se aprende y se comparten conocimientos con ellos, no puedo poner aquí el de todos pero bueno que hay bastante buen rollo con casi todos y me gusta esta comunidad de locos! :joy:

Y nada más que decir, ahora aún estoy más tranquilo por saber que es un fallo y no era yo el que la estaba liando :sweat_smile:

Saludos y déjate ver más!! :wink:

SniperFox
1

Yo lo llevo por los suelos por un par de comentarios, tampoco es tan grave, no baja de 0 y tus comentarios se ocultan a partir de -1.

Además es fácil adivinar quien te ha votado en negativo porque el que te vota pierde karma y calculando las franjas de tiempo de sus mensajes y los pocos usuarios que existen activos por aqui..

Un saludo yommimo o como se diga xD

mceds
1

Yo no lo comprendo. Hay una noticia de Vukits (la del fútbol en Orange) que ya sale en gris pálido porque él ya no tiene karma. Y desde que yo estoy rondando por esta web, que han de ser como diez años, es de los usuarios que más aportan en el tema de redes. De locos.

🗨️ 4
mceds

Ahora comienza a aparecer gente con ¡-70! ¿?

Ari

La noticia de Vukits tenía algunos votos negativos y eso también puede influir en que quedase semi oculta. El problema, que no lo es tanto, es que hay "alguien" que encuentra divertido bajar la relevancia (o karma, como vosotros decís) de otros usuarios, a ver qué pasa. Y el mío empieza a ser también tan bajo que no puedo compensar esos votos negativos con mis votos positivos :D

Josh está avisado ya, de todas formas.

Saludos

Edit. Bien, veo que este mensaje ha hecho su efecto: relevancia/karma restablecido a 6.0 para todo el mundo :D ;)

🗨️ 1
Josh

Estoy con ello. Mañana espero tener listo el nuevo sistema que calculará el karma de cada usuario.

vukits

jaja :P ..

reddit me ha enseñado que el karma es irrelevante :P