Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

LOS KANARYOS EN LA PICOTA Y LOS INMIGRANTES SIN PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

LOS KANARYOS EN LA PICOTA Y LOS INMIGRANTES SIN PROBLEMAS

En nuestra intención de llevar a cabo una concentración en Tenerife no esperábamos que se pudiera obstaculizar nuestro trabajo, confiábamos en que todo discurriera perfectamente, pero no fue así, alguien o algunos por su ineptitud impidieron que se realizara la concentración prevista. Teniendo que anularla visto que nada se había hecho, hablamos de la concentración del pasado día 22 de octubre en la plaza de Los Patos en Santa Cruz de Tenerife.
Consideramos que cuando por cualquier tipo de concepto, no se quiere realizar un acto, lo correcto serio y responsable es comunicarlo a los organizadores, se entregue el material (pancartas, octavillas) para que sean otros los que lleven a cabo el acto pues el silencio y el pasotismo conlleva la no realización de lo programado, la pérdida de tiempo y de mucho dinero en material publicitario, viajes y comida (3.000 euros) más de medio millón de pesetas “tirados a la basura” por una irresponsabilidad más que manifiesta, pero éste hecho ya está enterrado y no merece ni una línea más.
Es por lo que entramos directamente en el contenido de nuestro artículo:
Titeroygakat no se presta a seguir la más que consabida artimaña y juego manipulador de acusarnos de “odio al negrito” por la argumentación utilizada por políticos, ong’s, ciertos medios de información y compañía desviando de forma intencionada la problemática de la inmigración hacia las pateras, para tocar la vena sensible de la población y poner a los ciudadanos en contra de aquellos que luchamos por la “Ley de Residencia” por el control y regulación de la inmigración, pero independientemente de lo dicho estos buitres con nombre y apellidos quieren sacar aún más dinero a costa de aquellos que llegan por nuestras costas. Es nuestro deseo comunicarles una vez más que Titeroygakat no tiene nada en contra de los “negritos, cobrizos, amarillos o blancos” a nuestro Organismo Social no le importa el color, procedencia, nacionalidad del inmigrante ni miramos ubicaciones continentales, ni la situación geográfica de estas islas. Sólo queremos que se ponga freno a ésta desmedida avalancha que a diario entra por puertos, aeropuertos y costas sin ningún tipo de control.
Ésta claro y a nadie se le esconde, que la Ley de fronteras en España y Kanaryas es papel mojado, ya que entran todos los que quieran y por donde le dan la gana, motivo por el cual ya no se le puede pedir a nuestro Pueblo, que seamos condescendientes cuando nuestro futuro puede estar en peligro.
La lucha que mantenemos es lógica y racional, nos protegemos; como cualquier animal que cuando intuye el peligro defiende su territorio hasta la muerte. A pesar de lo que algunos digan, nuestras manifestaciones y actos no es una incitación al odio y a la violencia en contra del inmigrante, simplemente es un instinto natural de autoprotección de los que vivimos en ésta tierra, conocemos sobradamente la problemática de estas poblaciones y somos completamente partidarios de que se les ayude, pero en su propio territorio, no trasladando el caos y las miserias a otras superficies geográficas del planeta. Pues no es lógico y necesario que todos terminemos igual.
En Kanaryas no cabe ni un alma más, y a nuestras instituciones no les sobra el dinero, pues no tienen presupuesto para solventar las necesidades de su propio pueblo, tanto es así que 500.000 kanaryos viven por debajo del umbral de la pobreza con sueldos de 240 euros mensuales y muchos de ellos viven entre basuras, ruinas y ratas, mientras que los inmigrantes son atendidos en centros de acogida con sueldo para en el fin de semana para sus diversiones particulares, esto que decimos se puede demostrar las pruebas palpables se pueden encontrar en todas nuestras islas. A sabiendas de todo lo que sucede, no entendemos la postura de nuestros políticos, periodistas y de una pequeña parte de nuestra población que nos acusa de xenofobia y racismo, cuando lo único que pretendemos es defender nuestro futuro, pero viendo lo visto “los kanaryos tendrán que coger la maleta y emigrar, para dejar más espacio en nuestra tierra al inmigrante”. De no poner freno a ésta avalancha en pocos años no abra ni un solo kanaryo en nuestras islas pues la población foránea superará con creces la nativa, un ejemplo

evidente es la situación actual que se vive en la isla de Fuerteventura, donde la población extranjera triplica a los nativos.
Exponer que la solución inmigratoria no está en seguir repartiendo dinero entre los mandamases de eso países caciquiles y emisores de la inmigración pues de ésta forma creemos que jamás llegará a las personas necesitadas, tampoco se puede seguir admitiendo a los inmigrantes en Kanaryas pues la estamos superpoblando y destruyendo su futuro, mucho menos se puede seguir regularizando pues la entrega de papeles lo único que conlleva es al efecto llamada.
Por lo tanto la solución a ésta nueva forma de colonización consentida es fácil, todo pasa de forma exclusiva por la aprobación más que necesaria de la “Ley de Residencia” normativa que no es excluyente, aunque algunos desde la ignorancia piensen lo contrario, pues no cierra puertas, simplemente sirve para controlar, regular y ordenar el crecimiento según la necesidad del territorio y de la propia población, mas claro imposible.

El presidente

Antonio Leal Aguilar

Santa Cruz de Tenerife a, 23 de octubre de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

A mi lo de Canarias con "K" e "Y" en un texto "perfectísimamente redactado" me hace daño a la vista.

En la peninsula nadie pone en la picota a los canarios. Desgraciadamente entendemos que su situación no es nada sencilla. Si acaso, se pone en la picota a grupos, asociaciones, partidos políticos y demas charangas que se "benefícian" o se publicitan con este complicado tema.

Digo yo que algún problema, sí que tendrán los inmigrantes. ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

Mi niño, pero lo de KANARYO hace daño a la vista. A ver si somos consecuentes con la seriedad de las cosas y escribimos Islas Canarias como debe ser. Me siento canario y estoy a favor de un cambio en las leyes de residencia, tal vez llegando a sistemas parecidos a los de Hawaii, en los cuales ni los propios estadounidenses tienen los mismos derechos que los habitantes de las islas. Por lo que dentro de la ley de residencia canaria, pondría límites a la población peninsular y europea. Por algo que muy bien dices, existe una falta de territorio no por que no haya terreno sino porque el que hay que cuidarlo ya que es nuestro sustento, la belleza de nuestra tierra, aún recuerdo con tristeza el Valle de La Orotava en el año 86 porque lo tengo guardado en mi memoria, y lo que veo hoy 20 años después, puro cemento! ¿Eso a quién le gusta? ¿Va a venir un andaluz, o un alemán a ver cemento? Para eso se queda en su ciudad, seguro que ve más espacios verdes en el parque frente a su casa.
Y dentro de mi mosqueo por ves el mal funcionamiento de las cosas, y que además es muy fácil arreglar el mundo desde la pantalla de un ordenador; me despido, un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

mira te voy a decir una cosa y que no te parezca mal. Estais mas cerca de ellos que de nosotros, alomejor es que vivis en el mismo continente, o quizas piensas que estas en Europa?. Asi que menos razismo con vuestros vecinos que solo van a buscar comida, que porque seais una colonia nuestra no os da derecho a renunciar a eso que te dije. Ni siquiera me parece mal que haya tantos moros en ceuta y melilla, si nos fijamos bien en el mapa esas ciudades no estan precisamente en españa, estan en el pais de ellos. Asi que amigo, cada uno con sus problemas. En Galicia ya nos llega con los nuestros, y no son pocos.......

🗨️ 18
Harry

Espera que se me pase la risa... ya.

Yo te voy a decir otras cosas y que no te parezca mal:
-Hay excelentes libros de Geografía e Historia que te convendría leer. Espero que el esfuerzo intelectual no sea demasiado para ti.
-Canarias es una comunidad autónoma de España, como Galicia, y por tanto "está" en Europa
-Estamos en el siglo XXI, el imperio colonial acabó y España, Ceuta y Melilla se merecen que se escriban con mayúsculas.

Bye

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, se realista, Canarias esta en Europa politicamente hablando, pero Canarias geograficamente es del contienente Africano, como Gibraltar es de la peninsula Iberica.

Porque digas que politicamente pertenecen a Europa no se van a volver blanquitos ni van a hablar con acento manchego, son Africanos considerados Europeos.

Salu2.

🗨️ 1
canariux

"Porque digas que politicamente pertenecen a Europa no se van a volver blanquitos ni van a hablar con acento manchego"

Tu eres tonto ¿no? ¿de qué color crees que somos, negros o què?

Tú debes de ser unos de esos ignorantes de la vida que no saben que la población canaria es caucásica, entre otras cosas porque el 99 % actual descienden de europeos, y el 1 % restante son productos del mestizaje entre la población autóctona (la que no mataron) y los colonizadores.

¿No te han dicho que los guanches eran rubios?

Canarias está llena de gallegos, gracias a dios que no son como tu.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un gran aficionado a los libros de geografia, no a los libros de Harry potter como algunos.
No estoy insultando ni ofendiendo, simplemente pido tolerancia con la demas gente que pasa hambre, y si van a kanaryas (ostis me parto con ese termino) es porque estan CERCA y mucho. Los que utilizan insultos como tu, por norma suele ser gente que los padece, sr Harry. Bueno, te dejo con tu librito a ver si algun dia consigues hacer magia y haces que el adsl llegue a todas las zonas rurales de España. Un beso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, me pongo en el caso de que algun dia Portugal caiga en una grave crisis economica (creo que no tardaran), ya sabemos lo que nos queda, de echo se esta viendo aumentar la inmigracion de ese pais hacia Galicia. Pues que sepan que aqui tienen todas las puertas abiertas, si estamos al lado y compartimos una cultura comun es para algo, que quede claro.

BocaDePez
BocaDePez

Ehh, tranquilito que yo no te he insultado ni he dicho que tu lo estuvieras haciendo. No te discuto que estén cerca, ni que no haya que ser solidarios con ellos, en ningún momento he mantenido tal postura como puedes ver, señor BocaDePez.
Y los besitos déjalos para dárselos a tu novio.

🗨️ 4
Harry
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Harry
NomadaEgosanti

Esta politicamente, no geograficamente xD

Firmado : Un gallego

🗨️ 2
Harry

Es por ello, amigo mío, que puse "está". Entre comillas... ;-)
Saludos

xavisuper

Hasta ahora siempre había creído que la Guyana francesa, esa desde la que se lanzan los cohetes Ariane, estaba en América, y ahora resulta que está en Europa ... no es de Europa pero está en América ... o es de América pero pertenece a Europa y está en ... :-? :-( :-?... no sé, ¡vaya lío!

Y si mientras tanto le devolvemos algo de riqueza y algo de dignidad a los africanos (así, en general), lo mismo consiguen ganarse la vida en sus países y ya no tienen que jugársela en pateras. Suena utópico, vale, pero es la única solución, el resto son parches.

canariux

"ceuta y melilla, si nos fijamos bien en el mapa esas ciudades no estan precisamente en españa"

Otra burrada más, Canarias, Ceuta y Melilla están en España porque forman parte de España.

Los problemas que tiene Canarias, Ceuta y Melilla con la inmigración son un problema del estado español, porque aquí no hay ciudadanos de segunda ni de primera, todos somos iguales.

Cuando los incendios de Galicia fueron voluntarios de todas partes de España, incluida Canarias, a ayudar en las labores de extinción.

Cuando la catástrofe del Prestige, fueron voluntarios de todas las partes de España, incluida CANARIAS a ayudar a quitar el chapapote, y tú, insolidario de los cojones, ¿vienes a decirnos que cada uno apechugue con lo suyo? ¿encima tienes la desfachatez de justificarlo diciendo que somos africanos?

Que culpa tiene Galicia de tener semejante engendro...

Dios que chapen esto porque voy a empezar a perder los papeles de mala manera.

🗨️ 4
Harry

Comprendo tu indignación canariux, pero a estos tipos no se les puede tomar en serio. Es mejor darles unas palamaditas en la espalda y dejarlos.
No dejes que sus memeces te afecten. No merece la pena.
Saludos

🗨️ 1
canariux

Tienes razón, se me ha envenenado la sangre al leer tanto disparate. Que a estas alturas haya gente que crea que los Canarios somo negros (que tampoco me parece un insulto, ojo) o que este señor diga que como somos "africanos" y no españoles (según su experta opinión) debemos de tragar con nuestros problemas, me ha sacado de quicio. Y más conociéndo lo que se ha volcado toda España cuando ha hecho falta echar una mano en las últimas catástrofes que ha sufrido Galicia.

Aún así, pido disculpas por las ofensas vertidas en este foro, tanto al "anónimo bocadepescado", como a los moderadores y usuarios de BA.

Saludos Harry.

NomadaEgosanti

¿Canariux a que te refieres exactamente con el termino "engendro"?.

No pierdas los papeles, tu como siempre tio.

🗨️ 1
GarabaTTo

Se refiere al "culto e inteligente" descerebrado que dice que Canarias no es España... (que dice que es gallego, o a lo mejor es portugués...como Galicia está cerca de Portugal... ) :-)

horreu

Que lo chapen y pasando del. Canarias sera lo que los canarios quieran que sea, lo demas ...............

Worked

Por sitios donde no se debe... cierro el tema...