BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

kambio 3com roto por modem usb nuevo

BocaDePez

kiero konseguir un router 3com oficce connect ke este jodido para hacer unas practikas y lo kamnbiaria por un modem usb vitelkom kompletamente nuevo
jcastaño@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
screamforme

es que culquiera que lo lea pensará joder que gete, cambia un router roto por un modem usb nuevo..

🗨️ 1
BocaDePez

.

BocaDePez

tendrías q cambiar el título. El q lo lea pensará q lo q tu tienes es el 3com roto, aunq luego lo aclares en el texto.

Si alguien tiene el 3Com roto, al leer el título, creerá q tu estás como él y no leeraá el texto.

saludos

🗨️ 8
BocaDePez

iros a la playa.......................

🗨️ 7
BocaDePez

Podías haber puesto:

DOY MODEM NUEVO A CAMBIO DE 3COM ROTO

Esto está claro ¿no?

Si es que se os ha de decir todo.....

🗨️ 1
mrn

y leyendolo

JoeDalton

mea culpa, pero me parecía que estaba más claro este.

🗨️ 4
JoeDalton

yo con el post me quedó claro, y por aquí hay exceso de redundancia de información, aunque si quieres vuelve a abrir uno nuevo dando gusto a los BocaDePez de la academia de la lengua, ortografía y expresión :P (sin ánimo de ofender), pero este te lo cierro. Ok?
Tampoco me di cuenta que siendo bocadepez no podías editarlo creyendo que ya lo habías hecho (3er post).
Siento las molestias.

🗨️ 2
mrn
mrn
🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton
mrn

son kosas ke pasan.....

BocaDePez

Entonces cuando vas al super y ves un producto de oferta que es 2x1 ........tu te llevas uno y pagas dos no? Y te vas tan contento.

Si la gente te dice que gires el texto es porque se entendera mejor.

Si pones "Cambio A por B" es que tienes A y quieres B a cambio y no al reves.

La gente que entra a leerlo es mas por curiosidad(por el titulo parece que quieras que alguien te de su modem nuevo USB y tu le das un modem roto) que porque quieran cambiar nada contigo.

Tu mismo

🗨️ 1
mrn

ke kurro kon un amd pero YO SOY HUMANO!!!!!
aunke me estoy pensando el dejarlo asi, porke no konsigo el kambio pero esto tiene konkurrencia........JAJA.........
voy a kambiarlo
gracias

netmate!