Si hay algun entendido que sepa especificarme en que se basa el nuevo metodo de Euskatel para evitar la pirateria con modem motorola segun he oido se basa en un sistema de certificados me gustaria saber si alguien a investigado en el tema y como va la cosa .... no se buscan la respuesta de como se piratea. Aparte esas cosas ya la se lo uniko q me pika la curiosidad de saber como va el nuevo tema y a q se devio que calleran todos los modem no officiales (y en officiales dejo a lso robaos a euskatlel q esos se que tambien funcionan)
KaKaTel
O Mejor q me esplique xq euskaltel a sido la unika en hacer eso por que ono y demas mierdas r cable y tal todas siguen permitiendo la pirateria q pasa son tontos o esque a euskaltel le roba todo el mundo y san cansao?
para mi es de tontos preguntarse por que intentan evitar que pirateen su señal.. pero bueno
siendo la unika que lo hace es raro, que yo sepa ninguna de las demas operadoras de españa se a apuntado ha hacer eso osea te vas a ono y pirateas todo lo que quieras....
de echo de voy a dar estadisticas....
Cuando salido imagenio justo a la vez aparecio un magico manual te permitia ver imagenio gratis en tu casa x lo que la gente lo contrato para verla gratis...aunq poko devio durar xq simplemente era para captar clientes, fuentes del centro de altas, notaron bastante la de altas nuevas que habia.
Y todo xq se podia piratear.....
Como que en ONO pirateas lo que quieras, en ono tb estan los certificados por si no lo sabías, igualito que en kakatel
Y sí, hay solución. Clonar un modem d alta con certificados incluidos o usar una mac docsis 1.0 que aun funcionan al no llevar los dichosos certificados
gracias x la informacion pero los 1.0 no funcionan primero nose como conseguian localizarte y banear tu ordeandor no tu modem de echo ni te cortaba la conecsion xq el modem seguia igual solo q como te baneaba no podias hacer anda ni aunq pusieras un modem original el ordenador estaba abeado 1 dia o asi. y segundo xq aqui ya han dejado d existir han retirao todas las 1.0 solo opera en 2.0
gracias por tu aporte nunca se me habia ocurrio q la solucion seria tan estupida...
1 cosilla mas cada compañia especifica esos terminos o es cosa del modem que ya tiene el tema y los acepta, osea vamos que tendrias q sakar una imagen del un thompsom de kktel a otro thompson o si pongo otro thompsom ya ira
venga esto anda un poko muerto haber si alguien se anima a contestar
Tío, por las cosas q he leído ahí arriba me parece q has visto demasiadas pelis o q poco conoces el tema. Investiga y lee un poco en los múltiples foros q te puedes encontrar por Internet (q no son pocos por cierto) y luego sabrás controlar mejor lo q dices. Salu2.
burradas ninguno flipado, yo antes de hablar pruebo y compruebo, si lo dices por el de banear, explicame esto ntonces.
pongo el sb 4200 se conectan todas las luces anda internet 5 minuts se qeudan todas las luces encuendidas, y el ordenador no va en internet, entonces pruebas todo lo que quieras y nada funciona, cambias de modem y pones uno original y sigues sin intenret xq estas baneado se connecta el modem pero no funciona hasta un dia despues xD y me llamas loko? tu no sabes lo que dices... y como bien he dicho no estoy interesado en montarme un modem solo es curiosidad, asik no voy a ponerme a investigar como un tonto para nada. si alguien sabe que comente...
De echo de tanto investigar sobre las redes hibridas, sabia mas que mi profesor de redes sobre el tema. Que de echo se quedo flipando con el tema de los modem y todo, como digo la cosa no es como se hace , sino xq pasa.