BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

kaixo de nuevo a todos

katxis

bueno pues me acaban de poner Euskaltel, de nuevo estoy en el redil a ver si no me tengo k arrepentir pork tengo k estar 2 años y cabo de ver k telefonica va llegar a 30/1 en ná de tiempo (ya veremos de aki a 2 años tengo para k la cosa mejore) y a buen precio.

Me han puesto wifi webstar scentific atlanta, me han conectado un ordenador por red y otro por wifi y me han puesto seguridad habilitada con el wifi, me han enseñado a como modificar la contraseña de 26 digitos y todo, tios enrollados los instaladores, la verdad k muy majetes.

PD tengo 6 mb antes k alguno de por aki. :-D :-D :-D :-D sin acritud ¡eh!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿y cuando cambiarás el avatar ese?? ¿ahora que ya no eres tan raro deberías eee Katxis!!

jejeje :-D :-D :-P :-P
:-P :-P :-P :-D
:-P :-P :-P :-D :-D
;-)

🗨️ 5
katxis

pues va a ser k no :-D :-D :-D

Los 6 mb tiran dabuten. A ver si ahora le damos kaña a la tv k con el internete ya no nos podemos meter jeje, por cierto andan cambiando decos al mogollon unos 100 diarios.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Exactamente, no podeis quejaros de velocidad ni de precio de internet, porque es de lo mas competitivo del mercado.

Asi que solo os queda presionar para que os mejoren la television.

Suerte.

🗨️ 2
jonnysword

como que a euskaltel les importan las presiones... si se creen que son los mejores del mundo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es

zErop

a mi no me suben ni a hostias

🗨️ 38
OzzyOsbourne

Os quejais de vicio.

katxis

pues ya ves, yo me di de alta en telefonica el 28 dejunio he estado 6 meses y me he ahorrado unos 300 € me han devuento factura enteras, ahora me he acogido a la oferta de euskaltel me voy a ahorrar as aun, vuelvo con 6 mb no tengo k esperar la subida y tengo k estar 2 años y despues ya vermos, k el ftth o vdsl2 de telefonica esta al caer y hay unos precios de 30/1 muy buenos, asi k Euskaltel tiene algo de tiempo para mejorar, mi central de telefonica se adaptara este año, otra cosa es cuando tiren la fibra hasta casa, pero tengo 2 años para k todo eso este en funcionamiento y todos lo errores solucionados.

🗨️ 36
OzzyOsbourne

¿Realmente crees que tiraran fibra los de telefonica o simplemente lo dejaran en vdsl2?. Yo apuesto por lo segundo, al menos de momento.

🗨️ 35
katxis

Pues no se, seguramente lo k tu dices, pero ya se estan barajando precios, sea de una forma o de otra esas velocidades y precios van a llegar, y como tu ya sabes igaual k yo, el adsl no funciona tan mal como dicen, yo en telefonica no tube ningun proble y tu con jazztel imagino k tampoco.

🗨️ 34
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
katxis
🗨️ 30
katxis
🗨️ 28
katxis
txus007
🗨️ 25
katxis
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 22
katxis
🗨️ 21
freskue
katxis
🗨️ 18
txus007
🗨️ 17
katxis
🗨️ 16
txus007
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
katxis
Ari
🗨️ 9
txus007
🗨️ 4
katxis
Ari
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Ari
katxis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
HANNIBALSMITH

Por fiiiiin eeeress de los nueeestros ooootrrraaaa veeeezz. Esta vez no te vas a escapar JA JA JA JA. :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 38
katxis

De momento no me kedan mas webs k 2 años de permanencia k tengo con la oferta k hay ;-) :-)

🗨️ 37
Popsy

Has hecho bien katxis! :P

🗨️ 36
katxis

Hay k aprovechar las ofertas, menos mal k me fui y ahora puedo entrar con esa oferta jeje, mi vecino va ha hacer lo mismo pues tambien le han cepillado la oferta de telefonica 6 meses nos ha durado, lo k nos hemos ahorrado por un lado y k ahora nos podemos apuntar a la oferta de Euskaltel, negocio redondo.

lo k voy ha echar de menos es el canal Historia y el hollywood, aunk me estoy metiendo un tute de cine español y mexicano k pake, ek me tengo k poner al dia :-D , a ver si vuelven con multicanal de una vz :-?

🗨️ 35
Popsy
🗨️ 33
katxis
🗨️ 32
Bilbokoa
🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
Popsy
🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
Popsy
🗨️ 5
katxis
katxis
🗨️ 3
arrainahoa
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Popsy
katxis
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
Bilbokoa
🗨️ 17
katxis
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
katxis
🗨️ 6
katxis
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
katxis
Popsy
🗨️ 7
katxis
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
katxis