BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

KAIXO MARITXU!!!....

jonnysword

Como todos ya sabemos, Ana Luisa ha decidido dejar euskaltel y pasarse al 2x1 de Orange, y los chicos de euskaltel, para ganar un poco de tiempo han convencido a la señora para que se quede mientras le hacen una serie de despedidas, y cierran el contrato con la nueva chica, MARITXU (un secreto a voces, queda claro)

Pues bién, visto esto, supongo que MARITXU, querra al menos tantas alavanzas como las que se le están haciendo a su predecesora, así que creo que podríamos decir, que lo mas probable será que el próximo anuncio de los de Derio sea ONGI ETORRI MARITXU, o KAIXO MARITXU o algo parecido.

Después, espero que no se les ocurra sacar de nuevo la campaña esa de ekhipoliki, o a lo sumo si lo sacan inventen otra para el invierno, ya que como los grandes gurus de Euskaltel sabrán, con tanto Ekhipoliki se han cargado todo el invierno ¿¿¿O alguien cree que EKHIPOLIKI no ha tenido nada que ver en que este haya sido el invierno mas caluroso desde hace siglo y medio??? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La próxima campaña publicitario de Euskaltel será igual que las anteriores, es decir, los anuncios de la nada.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Humo, y mas humo, como siempre

HANNIBALSMITH

Por hablar seguro que la cambian, y ya no la llaman así, espero que no saquen lo del ekhipoliki, porque entonces seria como para matarles a todos, por cutres :-P :-P ;-)

🗨️ 11
jonnysword

esperemos a ver el enuncio

🗨️ 10
txus007

ya lo tienen casi, solo tienen que cambiar algo.

🗨️ 9
jonnysword

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! moviles G3 en toda regla....

Si, Si, con unos pequeños cambios bastará para dar la bienvenida a Maritxu!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
txus007
toreski

La Maritxu esta estará en contrato de pruebas los primeros 64 años la echarán unos meses al paro y despues no la cojeran y así llegará a la jubilación con una mano por delante y otra por detras xD

🗨️ 1
jonnysword

Pobre Maritxu, no digas esas cosas. :-D :-D

ostkapi

La verdad es que éste tema de Ana Luisa es la ostia: Si Ana Luisa se jubila y ya no hay "mala cobertura"... Cómo tienen las narices de reconocer que llevan años engañando al personal con "mala cobertura", y no se les cae la cara de vergüenza? Acaso (me reitero) éste anuncio no es un reconocimiento, iba a decir implícito, pero es más que explícito, de que han estado ofreciendo un servicio de mierda? La boronez de los dirigentes de Moskatel parece no tener límite.

🗨️ 9
jonnysword

Totalmente vergonzoso, esto es del periódico de ayer... Y dicen que euskaltel dice agur a la mala cobertura, TOMA LECHE!!

Imagen original en http://img522.imageshack.us/img522/2071/scan20001dv8.th.jpg

🗨️ 8
Tenacitas

Primero decir, por si alguien se le ocurre pensarlo, que no es un articulo proeuskaltel escrito en el periodico sino que es publicidad puesta a modo de artículo. Si, se que es obvio pero por si acaso.

Segundo, la voz de ana luisa sale tambien cuando está apagado pero se han saltado eso por el forro para poder hacer el anuncio más que nada. ¿O que es lo que dirá el mensaje cuando sus clientes apagan el teléfono cuando se van a dormir o cuando se quedan sin bateria?

Y tercero, ya podrían decir adios a las tarifas de amena que tanto como dicen y tienen las mismas y con igua nombre, con los mismos modulos, exceptuando el de mi familia, que a mi me parece más interesante el número plus de orange. Me gustaría saber cuantos de los números de euskaltel son de la administración pública y cuantos de la gente engañada con
la penalización y que lógicamente achantará rápidamente.

Y esque en mi opinión quedarse en euskaltel es de ser poco listos y disculpenme de quienes lo hayan decidido así pero vamos a ver, si todo son desventajas con Euskatel: no han mejorado las tarifas, han dejado las mismas y encima las llamadas baratas a telefonos de la misma red ahora es exclusivamente de euskaltel, que son bastantes menos clientes que cuando amena, enfrentar un 50% de descuento contra la nada gana de calle el 50% y para rematar, olvídate de que tus amigos te llamen desde sus telefonos movistar o desde el fijo porque debido al precio de interconexión de euskaltel les sale por un ojo de la cara. A ver si tus amigos te llaman para charlar 15 minutos si en horario reducido les cuesta a 20 centimos el minutaco.
Y el míto de la cobertura de amena ya quedó desmontado en un estudio que se hizo hace más de un año donde esta era la compañía con mayor número de llamadas finalizadas con éxito. Eso si, quedaban todas en un puesto muy similar, casi idéntico.

Y para finalizar. ¿Por qué cuando llamas al buzón de voz de euskaltel sale una tia parlando en inglés?
Si esque no es lógico, claro que no :-o

🗨️ 7
Bilbokoa

Todo el tema este de los móviles ha sido y es un completo desastre, se mire el ámbito que se mire, migralaris, publicidad, todo.

Es que es un auténtico despropósito, más que nada porque no han heho NADA por atraerse a la clientela.

Frente a campañas agresivas y muy sugerentes de la otra empresa, Euskaltel no ha actuado ni actua como una empresa.

Euskaltel se cree que es otra cosa, algo distinto, casi una institución, de tal forma que lo han interiorizado eso hasta creérselo ellos mismos.

Solo de esta forma se explica que para Euskaltel no hay que hacer ninguna oferta, ni descuento ni nada frente a ofertas tan agresivas de la competencia.

Para Euskaltel no hace falta ofertar nada, los clientes se tienen que quedar en Euskaltel, por la patria, por vascos y por cojones.

Nunca creí, cuando empezó todo esto de los móviles, que iba a pasar algo semejante.

Todos pensábamos que, antes o después y debido a las delicadas circunstancias y viendo el gigante que tienes frente a tí, Euskaltel iba a recuperar el viejo estilo, ese estilo competitivo, innovador y agresivo en ofertas que tuvo antaño.

Nada de eso. Todo ha sido la nada, lo cual nos dice que la Euskaltel que conocimos un día ya nunca más volverá, al menos, con sus actuales directivos.

Esto último es algo que todos tendriamos que tener ya meridianamente claro, sobre todo aquellos que llevan dos años esperando una revoulución "el mes siguiente".

Un saludo.

jonnysword

¿¿en serio dices que sale una parlando en ingles??

jajajajaja eso no lo sabía... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¿¿Pero no debería de salir en Euskera??

🗨️ 5