Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Kaixo Ana Luisa!

Tenacitas

Pues parece que ahora que chuskatel cambia de red, dice que la anterior era un bodrio y la de ahora buenísima, pero me da a mi que va a ser que no. El usuario Apel escribió en el foro de "telefonía" el siguiente mensaje:

"Desde ayer a eso de las 11 de la noche sin acceso a la red vodafone como he podido leer en otro foro es algo generalizado en todo el pais y que en su mayoría afecta a clientes de contrato.
Esperemos lo solucionen rápido.
salu2"

Poblemas con la red vodafone

Dicen adios a Ana Luisa pero van a tener que tirar de ella todos los clientes que no han tenido red y que por tanto no han podido recibir llamadas ni estando pegados a una antena.

Y resulta que Euskatel va con Vodafone. Para que luego digan algunos como Ashet que la de amena se cae constantemente, aquí tiene un ejemplo de como todas se caen cuando les sale de la churra y que todas funcionan por un similar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por favor..al menos cambia el titulo del topic :P...

🗨️ 6
Tenacitas

Edito el contenido que así le pega más ¿No?

🗨️ 5
Ari

Hombre..lo digo por una cuestión de imaginación. Hay ya tres ( creo ) topics con la tal Ana Luisa como protagonista. Ni tan siquiera es original el contenido :D

Entiendo que no tengan ( los usarios de Euskaltel ) nada de que hablar, y que no haya más recursos , pero lo de la tal Ana Luisa cansa un poquito..

Edito lo del contenido :D

Me voy a probar un par de firms nuevos: es lo que se suele hacer en algunos foros cuando no tiene novedades de su isp ;) Os dejo con Ana Luisa :D

🗨️ 3
Tenacitas

La culpa la tiene Euskaltel de hacer esos anuncios tan estupidos :-)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Ya sabes lo bien que va euskaltel..., es lo de siempre este en la red que esté, va a funcionar mal :-(

Bilbokoa

La culpa no la tiene Euskaltel, la culpa es de Vodafone. :-D

🗨️ 3
Tenacitas

Jejeje, eso eso...

HANNIBALSMITH

Como siempre, la culpa de que valla mal euskaltel se la hechan a otros, esta es la política de la empresa

🗨️ 1
Bilbokoa

Euskaltel nunca tiene culpa de nada, deberias saberlo.

P.D. VAYA

toreski

Pues va a ser como siempre... que hay un problema...el problema es de vodafone, no de Euskaltel. Con Amena tambien tiranban los balones fuera.

🗨️ 6
Bilbokoa

Lo tienen fácil para poner excusas, como la red es de Vodafone, si algo falla, siempre será culpa de otros, y asi Euskaltel queda limpia de polvo y paja, inmaculada, con la santísima trinidad.

🗨️ 5
jonnysword

euskaltel nunca es culpable de nada... :-D :-D

🗨️ 4
Bilbokoa

Esa ortografía...las prisas no son buenas cosejeras a la hora de escribir...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1