BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

kaida adsl

Torralbo

Vereis tengo adsl desde diciembre del 2001 kon telfonika router 3com812 i el tro dia observe ke se me kayo la konexion , se desincronizo momentanemaente
, volvio a sincoronizar i se volvio a desincronizar.... al final volvio a sincronizar y ya no me a pasado mas sabeis a ke puede deverse? es un caso de mantenimento de linea o algo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

¿Te pasó de noche?.

Telefónica hace pruebas de la línea a veces. Si miras el uptime del router verás los cortes que ha habido, y coinciden con la madrugada.

Es algo normal, aunque pueda causar algún problema si estás bajando algo. Tienen que hacer pruebas de vez en cuando.

🗨️ 1
Torralbo

me Okurrio sobre las 4 de la tarde hace mas o menos un mes pero solo se me kaio dos veces seguidas, desde entonces no se me a vuelto a kaer.

;D

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sufri una caida del ADSL entorno a las 9 de la noche en Madrid, ayer, día 10. El router (3Com 812) no es capaz de sincronizarse con la central. Todavía no he recuperado la conexión. Esperemos que sea una avería momentanea.