BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kademlia

overpeer

Hace meses que Kademlia no se conecta en ninguno de mis PCs, he probado a darle a autoarranque o a poner IPs y puertos de clientes y darle a conectar, pero nunca lo consigue :S

Es el emule 46c.

Alguien sabe como funciona el tema ? xD

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Lástima que cambiaras de ISP, porque entonces podríamos echarle la culpa a ONO de esto también :-P
Has probado con la nueva versión del emule? Al parecer están con el KAD 2.0 desde la versión 4.7a Beta.
SAludos.

dryadcito

Por cierto, que desde que tengo jazztel ( el viernes ) me aparece como firewalled. ¿Me parece que podemos decir que es cosa de ellos?

🗨️ 3
Luke

configura la conexión con PPPoE. Con PPPoA se medio jode el UDP

🗨️ 2
dryadcito

uso pppoe, y todos los puertos están redirigidos a mi ordenador, en el que no he cambiado las reglas del firewall. Es curioso por otro lado que no tenga problemas con la red ed2k.

¿Cual es el puerto que usa normalmente el emule para la red ed2k? Es para poner ese y ver si tb tengo problemas, porque ahora mismo estoy usando otro que meti a mano.

🗨️ 1
Luke

usa el 4662 para tcp y el 4672 para udp

Nabinski

Kademlia hace algo? Yo cuando usaba Emule hacia pruebas y me iba iwal [de mal] con y sin el conectado...

Luke

que yo recuerde cuando la lista de contactos está vacía basta con estar conectado a un servidor ed2k, bajando algo para tener conexiones, darle a conectar y esperar...

tienes forwardeados los puertos con UDP también no? :P

tengo varios equipos en la red y kad va OK con todos.. que por cierto con el 3com 812 no podía usar (el router se saturaba) y ahora con el comtrend todos a la vez ni se entera :D

🗨️ 3
overpeer

erm ... que puertos UDP ? XD

Un saludo.

Editado.

He pasado a la nueva version y he mapeado el puerto UDP tambien... y ya va :P

Creia que el UDP era solo para los mensajitos :P

Gracias.

🗨️ 2
Raulito

Y tu gentoo?

🗨️ 1
overpeer

Lo tengo abandonado, me peto el hdd y ahora necesito Windows para cosas del trabajo :D .

Volvere para KDE 4 xD

heffeque

Prueba a poner el mismo puerto para la transmisión TCP como para la del UDP. Así lo tengo yo. Lo mismo te soluciona algo.

🗨️ 2
overpeer

Si, he usado el mismo puerto y funciona :P

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Nada ;-)