BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kad tras cortafuegos

due59

Tengo en teoria 20 megas, con router comtrend y los puertos abiertos bien pero tengo la red kad siempre detras del cortafuegos, pero me conecto con id alta a un servidor.
El caso es que antes cuando tenía id alta en kad se me colgaba el emule un monton de veces y ahora baja bastante mas rápido de lo habitual, quiero decir que aunque tengo la kad en amarillo las fuentes que encuentro son las mismas que antes y no se me cuelga
Creo que tiene que ver con el router no?
Solo queria que me ayudne con esta ultima duda y si saben porque lo sigo teniendo tras cortafuegos. gracias
saludos noctambulos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Si te conectas con Id alta puedes estar tranquilo. El emule te indicará que estas tras firewall porque detecta el router. No pasa nada. No hay probelma alguno en principio si todo te va bien.

BocaDePez

Lo que me pasa a mi es que se me pone la kad tras cortafuegos pasado un rato, a lo mejor horas, aunque tenga la id alta

🗨️ 1
due59

gracias colegas.
se me corto la conexion porque se cayo la central y tuve que resetear el router(me hice caso de los de jazztel) y abri de nuevo los puertos y ahora el kad va bien con id alta.
espero ke ahora no se me sature.

saludos :-P