BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kad red emule 0.5

BocaDePez
BocaDePez

Kad red

estado : tras cortafuegos

UDP estado: Abierto

Alguien puede ayudarme con este problema, tengo los cortafuegos desactivados (firewall de Windows 8 y kaspersky antivirus) y los puertos del ruter abiertos pero sigue sin conectarme

BocaDePez
BocaDePez

Y también tarda un rato en salir la flecha verde para Kad, si todo está correcto, espera unos minutos antes de hacer cambios sin fin.

BocaDePez
BocaDePez

No abrais eso que es un pedazo de "exe", un pedazo de virus , menudo..... :|

🗨️ 1
vukits

jaja... buen chiste :D

BocaDePez
BocaDePez

todavía estais con el emule, con los programas buenos que hay por ahí como el jdownloader o torrents de ahí no me muevo......

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En el emule hay fuentes para todo, en torrent no, y ahora encima va a toda pastilla el emule. Es que cuando usaba torrent cosas ..al pasar un mes se quedaban sin fuentes.

SAludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Depende de la experiencia de uso pero en mi opinión, eso que cuentas era en el principio de los tiempos de BitTorrent, ahora lo que yo veo es al revés: se vuelca el contenido de éste a la red eDonkey/Kad.

AMule me gusta mucho pero es extremadamente ineficiente en cuanto a velocidad salvo en muy pocas excepciones que dependen del archivo/usuario. :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mi las pelis, pelis incluso de hace 50 años me bajan en media hora..(es en serio completamente)...eso era impensable hace años con el emule, es que vuela... De momento no necesito torrent para nada. Yo no entiendo estas disputas entre que si esto u otro mejor, lo que se necesite se usa, no son excluyentes :)

Saludos!!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
333
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez